Jump to content

Marshall Vintage Modern, lo conocen?

Recommended Posts

No es como un mix del plexi y del 800?

Es el que esta usando gilbert despues de tantos años de ser el cabeza de bandera de Laney.

Segun el mismo gilbert, despues de salir de gira con Joe Satrinani se dio cuenta que su tono apestaba y cuando empezo a utilizar el VM, las cosas salieron mucho mejor. Yo lo quiero mucho a Paul, pero lo mismo decia del laney jajajaa.

Si podes comprarlo joya, pero me parece que por la guita que sale, podes conseguir cosas mas interesantes.

Saludos

Si estas en capital federal (Buenos Aires, Argentina) pegate una vuelta por talcahuano que un par de casas lo tienen, creo que todavia esta en underground.

Es un sonido particular ya que no usa las bien conocidas el34 o 6550 sino kt66. El sonido es lindo, eso de vintage modern es porque podes llegar a sonar como un plexi, en la parte low, y en la parte hi sonas mas distorsionado (lo estuve perilleando cuando lo probe Wink ). El tema son los 1700 dolares que te lo cobran. Si tenes la guita y te gusta, dale pa lante!.

No es como un mix del plexi y del 800?

Es el que esta usando gilbert despues de tantos años de ser el cabeza de bandera de Laney.

Segun el mismo gilbert, despues de salir de gira con Joe Satrinani se dio cuenta que su tono apestaba y cuando empezo a utilizar el VM, las cosas salieron mucho mejor. Yo lo quiero mucho a Paul, pero lo mismo decia del laney jajajaa.

Si podes comprarlo joya, pero me parece que por la guita que sale, podes conseguir cosas mas interesantes.

Saludos

Su tono no apestaba,el decia que queria encontrar un tono mas parecido al de John y Satch.

El equipo a diferencia del plexi se puede ir de un sonido limpio a uno saturado con un switch como en la mayoria de los amplis y tiene un mid boost,pero no llega a high gain ni loco.Habia un topic ya de este equipo.

• 3 weeks later...
me tienta la idea que asegura conseguir los sonidos del plexi stock y hot rod a volúmenes controlables

tengo un plexi y me encanta el sonido al taco. Me la atrae la propuesta de poder tener eso más seguido jaja

Mejor encará un Powerbrake o Hotplate. De todas maneras ningún equipo suena como un Plexi al palo porque para eso tenés que cogotear los parlantes, y a bajo volumen... no se puede

• 1 month later...
  • 2 months later...
Alguien sabe el origen de este modelo? Son hechos en Inglaterra o ya no? Saludos!

Todos los Marshall valvulares son ingleses. Los híbridos y transistorizados son Asiáticos.

Ariel, todos los hibridos son asiaticos?? Yo tenia un Valvestate AVT100 viejito y en todos lados decia "Made in United Kingdom".

Solo quiero sacarme la duda de si era realmente ingles o no.

Saludos!!

• Administrador
Alguien sabe el origen de este modelo? Son hechos en Inglaterra o ya no? Saludos!

Todos los Marshall valvulares son ingleses. Los híbridos y transistorizados son Asiáticos.

Ariel, todos los hibridos son asiaticos?? Yo tenia un Valvestate AVT100 viejito y en todos lados decia "Made in United Kingdom".

Solo quiero sacarme la duda de si era realmente ingles o no.

Saludos!!

Yo me refería a los amplis nuevos. Hasta hace unos años todos lso Marshall eran ingleses, ahora sólo los de alta gama. :)

• Administrador
Groucho Marx dijo "inteligencia militar es un oxímoron" (busquen: http://www.rae.es)

"Vintage Modern".... :roll:

Yo voy a crear el "Sinatra Calamaro" :twisted: :lol: :lol: :lol:

Gerry

Se llama Vintage Modern porque es un ampli estilo Vintage, pero con algunos agregados modernos. Es una cruza de ambos estilos. Difícilmente sea un "oximoron".