Federico Posted December 20, 2008 Posted December 20, 2008 la verdad que el cabezall de 100w me tienta pero nunca lo probé alguno lo probó? Quote
D1P0W3R Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 y como te tienta si nunca lo cuchaste/probaste? xD no entiendo :P te puedo tirar un dato, slash usa ese equipo en la actualidad. (Con veltet) Quote
matias Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 y como te tienta si nunca lo cuchaste/probaste? xD no entiendo :Pte puedo tirar un dato, slash usa ese equipo en la actualidad. (Con veltet) lo debe tentar como a mi me tienta un Dumble, que tampoco lo probe :lol: Quote
Argos Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 No digo que sea el caso pero eso es tener buen marketing. Yo si fabricara un amplificador le pondria Vintage Modern sin duda, o Low Hi Gain. Ambigüedades. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 ¿No es la version abaratada del JVM? recuerdo haber escuchado que estaba muy bonito, hay que ver si alguien de acá lo tiene o lo usó. Saludos! Quote
D1P0W3R Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 bueno si vamos al caso marshall es de generar gas sin antes haber escuchado un equipo jeje Quote
Federico Posted December 21, 2008 Author Posted December 21, 2008 me tienta la idea que asegura conseguir los sonidos del plexi stock y hot rod a volúmenes controlables tengo un plexi y me encanta el sonido al taco. Me la atrae la propuesta de poder tener eso más seguido jaja Quote
Memoryman Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 No es como un mix del plexi y del 800? Es el que esta usando gilbert despues de tantos años de ser el cabeza de bandera de Laney. Segun el mismo gilbert, despues de salir de gira con Joe Satrinani se dio cuenta que su tono apestaba y cuando empezo a utilizar el VM, las cosas salieron mucho mejor. Yo lo quiero mucho a Paul, pero lo mismo decia del laney jajajaa. Si podes comprarlo joya, pero me parece que por la guita que sale, podes conseguir cosas mas interesantes. Saludos Quote
Pablo_Kill-Ness Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 Si estas en capital federal (Buenos Aires, Argentina) pegate una vuelta por talcahuano que un par de casas lo tienen, creo que todavia esta en underground. Es un sonido particular ya que no usa las bien conocidas el34 o 6550 sino kt66. El sonido es lindo, eso de vintage modern es porque podes llegar a sonar como un plexi, en la parte low, y en la parte hi sonas mas distorsionado (lo estuve perilleando cuando lo probe Wink ). El tema son los 1700 dolares que te lo cobran. Si tenes la guita y te gusta, dale pa lante!. Quote
Road Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 No es como un mix del plexi y del 800? Es el que esta usando gilbert despues de tantos años de ser el cabeza de bandera de Laney. Segun el mismo gilbert, despues de salir de gira con Joe Satrinani se dio cuenta que su tono apestaba y cuando empezo a utilizar el VM, las cosas salieron mucho mejor. Yo lo quiero mucho a Paul, pero lo mismo decia del laney jajajaa. Si podes comprarlo joya, pero me parece que por la guita que sale, podes conseguir cosas mas interesantes. Saludos Su tono no apestaba,el decia que queria encontrar un tono mas parecido al de John y Satch. El equipo a diferencia del plexi se puede ir de un sonido limpio a uno saturado con un switch como en la mayoria de los amplis y tiene un mid boost,pero no llega a high gain ni loco.Habia un topic ya de este equipo. Quote
Willy Posted January 11, 2009 Posted January 11, 2009 me tienta la idea que asegura conseguir los sonidos del plexi stock y hot rod a volúmenes controlables tengo un plexi y me encanta el sonido al taco. Me la atrae la propuesta de poder tener eso más seguido jaja Mejor encará un Powerbrake o Hotplate. De todas maneras ningún equipo suena como un Plexi al palo porque para eso tenés que cogotear los parlantes, y a bajo volumen... no se puede Quote
Hector Posted January 11, 2009 Posted January 11, 2009 Yo la verdad que le tenía mucha fe, hasta que me enteré que viene con reverb digital :| , calculo que si se le puede agregar una cámara lo pensarís de nuevo, je. Saludos! Quote
Federico Posted January 11, 2009 Author Posted January 11, 2009 qué tiene de malo que el reverb sea digital? Quote
S R V Posted February 20, 2009 Posted February 20, 2009 Está 6000 y pico,buen precio tiene el de 50w,me gusta que sea sencillo, pocas perillas.Saludos. Acá hay un demo de Doug Aldrigh: http://www.marshallamps.com/product.asp ... =DOWNLOADS Quote
Willy Posted February 26, 2009 Posted February 26, 2009 Bue, llego tarde con esto, pero los JCM2000 DSL100 ó 50 tienen un modo que suena muy parecido a un Plexi. Saludos Quote
D1P0W3R Posted February 26, 2009 Posted February 26, 2009 a veces es preferible ser bueno en algo que ser un poco bueno en esto y un poco bueno en lo otro me da la sensacion que se yo yo iria por otra cosa si tuviera la oportunidad.. Quote
Blue Murder Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 Alguien sabe el origen de este modelo? Son hechos en Inglaterra o ya no? Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 29, 2009 Administrador Posted April 29, 2009 Alguien sabe el origen de este modelo? Son hechos en Inglaterra o ya no? Saludos! Todos los Marshall valvulares son ingleses. Los híbridos y transistorizados son Asiáticos. Quote
ace is back Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 No hay un review en video de este equipo acá? Yo lo vi. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 29, 2009 Administrador Posted April 29, 2009 No hay un review en video de este equipo acá? Yo lo vi. Si señor...El Musiquiatra todo lo puede!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Review Vintage Modern: viewtopic.php?f=18&t=6773 Quote
varholl Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 Alguien sabe el origen de este modelo? Son hechos en Inglaterra o ya no? Saludos! Todos los Marshall valvulares son ingleses. Los híbridos y transistorizados son Asiáticos. Ariel, todos los hibridos son asiaticos?? Yo tenia un Valvestate AVT100 viejito y en todos lados decia "Made in United Kingdom". Solo quiero sacarme la duda de si era realmente ingles o no. Saludos!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 29, 2009 Administrador Posted April 29, 2009 Alguien sabe el origen de este modelo? Son hechos en Inglaterra o ya no? Saludos! Todos los Marshall valvulares son ingleses. Los híbridos y transistorizados son Asiáticos. Ariel, todos los hibridos son asiaticos?? Yo tenia un Valvestate AVT100 viejito y en todos lados decia "Made in United Kingdom". Solo quiero sacarme la duda de si era realmente ingles o no. Saludos!! Yo me refería a los amplis nuevos. Hasta hace unos años todos lso Marshall eran ingleses, ahora sólo los de alta gama. :) Quote
varholl Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 Yo me refería a los amplis nuevos. Hasta hace unos años todos lso Marshall eran ingleses, ahora sólo los de alta gama. :) Entendido, muchas gracias!! Quote
Gerry Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 Groucho Marx dijo "inteligencia militar es un oxímoron" (busquen: www.rae.es) "Vintage Modern".... :roll: Yo voy a crear el "Sinatra Calamaro" :twisted: :lol: :lol: :lol: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 29, 2009 Administrador Posted April 29, 2009 Groucho Marx dijo "inteligencia militar es un oxímoron" (busquen: http://www.rae.es) "Vintage Modern".... :roll: Yo voy a crear el "Sinatra Calamaro" :twisted: :lol: :lol: :lol: Gerry Se llama Vintage Modern porque es un ampli estilo Vintage, pero con algunos agregados modernos. Es una cruza de ambos estilos. Difícilmente sea un "oximoron". Quote
Recommended Posts