Jump to content

Hay Wha Wha Nacional???

Recommended Posts

Hola, hoy navegando por las paginas de compras por la net estaba gaseandome con los pedales y vi un par de wha whas y me entro una duda, porque los fabricantes de pedales nacionales no hacen un pedal de wha wha? o sea como hacen clones de otros pedales como el TS9 por ejemplo.... porque no haran un clon de Cray baby, RMC, Vox, etc? es jodido de conseguir, construir, etc.

El problema es que no es fácil de resolver el mecanismo, no es solo una cajita con potes, y es más difícil aún conseguir un buen \"tono\", el inductor que hace de filtro es muy especial.

Hay que probar los MBS, tengo contacto con él, te lo paso por MP

saludos!

A ver, es este el pedal? les paso un video que lamentablemente yo no lo puedo escuchar porque estoy en el laburo pero cuando llegue a casa lo escucho pero mientras se los paso a ustedes.

Nota: esto es publicidad encubierta y no esta permitida. Por favor lee las reglas.

Hola a todos, bueno ante todo gracias por los comentarios, en relación a quién hizo el video, es un conocido nuestro que se ofreció gentilmente a hacernos el video del pedal ya que estaba haciendo lo mismo con pedales de otras marcas y nos gustó como los hacía. Más allá de lo que haya sucedido con él en el foro nosotros no tenemos nada que ver con \"su\" actividad comercial, por el contrario, él es también cliente nuestro. En su momento en otro topic le consulté a Ariel Pozzo si podía linkearlo y me sugirió que no lo hiciera porque no estaba permitido.

javcas79 te mandamos un MP.

Saludos a todos.

A ver, es este el pedal? les paso un video que lamentablemente yo no lo puedo escuchar porque estoy en el laburo pero cuando llegue a casa lo escucho pero mientras se los paso a ustedes.

Nota: esto es publicidad encubierta y no esta permitida. Por favor lee las reglas.

Perdon mi intencion nunca fue publicitaria ya que los pedales de esta marca no los conozco ni de lejos!!!!! y unca escuche hablar de MBS!!! solo me surgio la duda de porque los fabricantes de efectos nacionales no hicieron un pedal de wha wha o un clon de wha wha de x marca como lo hicieron con el ts9 entonces un usuario me comento de MBS e investigando encontre el video y lo colgue a modo informativo y para que me tiren opiniones del mismo como se ha hecho en infinidades de post, lo que si voy a reconocer y que estuvo mal de mi parte es haberlo subido el video sin saber lo que se hablaba en el mismo ya que estaba en mi trabajo y no lo pude escuchar sino solo verlo, pero bueno mil disculpas.

Hola, hoy navegando por las paginas de compras por la net estaba gaseandome con los pedales y vi un par de wha whas y me entro una duda, porque los fabricantes de pedales nacionales no hacen un pedal de wha wha? o sea como hacen clones de otros pedales como el TS9 por ejemplo.... porque no haran un clon de Cray baby, RMC, Vox, etc? es jodido de conseguir, construir, etc.

Nacional esta el Nativo

http://www.youtube.com/watch?v=W6Xq1219bkU

Nacional esta el Nativo

Nop, son chinos al igual que el resto de los efectos de la marca.

Nacional esta el Nativo

Nop, son chinos al igual que el resto de los efectos de la marca.

no sabia...

a que te referis con que son chinos? la marca nativo es china? o es argentina pero se fabrican en china con especificaciones y diseño hecho aca? o son todos pedales genericos que los traen y aca se le pone la etiqueta de nativo nada mas?

Hola gente saludos a todos

Yo tengo un par de MBS, un clon del Sansamp GT2 llamado Sub Amp y un clon del Blue Box de MXR llamado Deep Blue Submarine

Los dos pedales andan muy bien, yo los compre hace tiempo, ahora vi los diseños nuevos y esta trabajando con mas gente como para mejorar los productos.

El wha no eh tenido oportunidad de probarlo solo vi la review.

Perdon por el OFF topic.

saludos a todos

• 1 month later...
El problema es que no es fácil de resolver el mecanismo, no es solo una cajita con potes, y es más difícil aún conseguir un buen "tono", el inductor que hace de filtro es muy especial.

Hay que probar los MBS, tengo contacto con él, te lo paso por MP

saludos!

Tenés idea sobre que frecuencias trabaja? se va muy agudo? es progresivo el barrido? me intriga lo del tono que mencionás. Estoy interesado en un Wah Wah pero no me llegan a gustar del todo los Vox o Cray Baby. Perdón por tantas preguntas...

El de MBS parece bueno. Lástima la demo que la toca el pibe ese que es un horror. Me mató el "efecto trémolo con equipo high gain" ¿¿¿¿????. En fin... parece bien construído y que suena bien.

• 4 months later...