Jump to content

pedals of the month

theweindigo

Recommended Posts

asi como esta el topic de la musica que estas escuchando en este instante

la idea es postear; los 3 pedales preferidos del mes, que seguramente no van a ser los mismos que el mes que viene; sobre todo para los enfermos como yo

puede ser un tiempo menor que 1 mes, capaz que la semana que viene encuentro un seteo oculto en algun pedal que tenia olvidado

los mios hoy

fulltone ocd (es magico este pedal)

fulltone dejavibe

dedalo maquina del tiempo

chauuu

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Che fer sabes? sueño con el bb preamp, toy un toq lejos de tenerlo,es un simple over?¿Es demasiada guita?

Es un over de la familia de los TS pero no es tan medioso y un poco mas comprimido, a mi me encanta, yo lo uso como booster del canal over de mi ampli, es muy recomendable, y vale mucha guita pero vale cada peso.

un abrazo che

yo tengo el clon de bbpreamp de cluster; en este momento esta en casa del fabricante ya que era un prototipo y le tenia que poner un gabinete definitivo

cuando lo tenga terminado

si quieren le podemos pasar ambos pedales para que ariel y javier hagan un comparativo

Bueno, tiro los mios:

1) ProCo Turbo Rat (sigo descubriéndolo y no deja de sorprenderme en vivo...)

2) Ibanez DCF10 (Cada día lo amo mas a ese pedal ;)

3) Digitech Bad Monkey (pa no dejarlo a fuera... se esta portando muy bien el monito.... je)

Bueno, tiro los mios:

1) ProCo Turbo Rat (sigo descubriéndolo y no deja de sorprenderme en vivo...)

Que onda el turbo Rat Respecto al Rat 2? Lei por ahi que este tenia mas ganacia con respecto al Rat 2, es asi?

Exactamente eso, tiene un toque mas de ganancia. Yo tuve el RAT2 asi que te confirmo lo que leíste ;)

otroa pregunta para vos fer; que tiene de especial ese arion chorus del que tanto hablan?

yo tenia la marca arion como pedorra

Como dijo Ariel, tiene un sonido unico sobre todo en lo que tiene que ver con vibrato, o sonido tipo leslie, el japon es dificil de conseguir, pero ahora se esta consiguiendo la version asiatica pero mejorada por los japoneses que trabajan en xotic.

un abrazo

Yo voy con el Zendrive, me encanta el logo de yin-yang!, jajajajajajaja!

En serio, ahora que lo estoy usando mucho, cuando prendo el TS-9 que parece muy light. Igual no insistan no voy a vender el TS-9

vas a vender el ts-9??jajaja, es joda, abrazo Javier

sino vende el zendrive (y adivina quien te lo compraria...)

yo estoy con mi big muff hecho por un chico que participaba de GO, la verdad es que me gusta mucho y no tengo idea si suena como el original o no, porque no lo pude probar.

despues estoy con el rat tambien buscandole todas las posibilidades. tambien le encuentro variantes que no tenia pensado

saludos

Mi pedal de este mes es el mismo que el de los últimos, jajaja. El pod no vale porque ese lo uso de Ampli (como debe ser, ya que es un simulador de eso)

así que hasta que compre el BB Preamp sigue siendo:

Cluster Ithaca-26; le estoy encontrando cada vez más mas utilidad..pensar que quería venderlo. :roll: Un abrazo gente.

• 2 weeks later...