theweindigo Posted July 15, 2008 Posted July 15, 2008 asi como esta el topic de la musica que estas escuchando en este instante la idea es postear; los 3 pedales preferidos del mes, que seguramente no van a ser los mismos que el mes que viene; sobre todo para los enfermos como yo puede ser un tiempo menor que 1 mes, capaz que la semana que viene encuentro un seteo oculto en algun pedal que tenia olvidado los mios hoy fulltone ocd (es magico este pedal) fulltone dejavibe dedalo maquina del tiempo chauuu Quote
Cabeza de Oveja Posted July 15, 2008 Posted July 15, 2008 Bueno, ahí va lo mío. 1. Ibanez TS-9. Clásico de clásicos. Creo que no hace falta decir por qué. 2. Sabbadius Funky-vibe. (Pasta del campeón, vibrato y leslie de 1ra calidad). 3. Boss OD-1 (tuve la oportunidad de comprarlo y lo dejé pasar!!!! :oops: ). Quote
Fer Pareta Posted July 15, 2008 Posted July 15, 2008 Arion chorus BB pre amp RMC Picture wah :D Quote
Road Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Che fer sabes? sueño con el bb preamp, toy un toq lejos de tenerlo,es un simple over?¿Es demasiada guita? Quote
theweindigo Posted July 16, 2008 Author Posted July 16, 2008 otroa pregunta para vos fer; que tiene de especial ese arion chorus del que tanto hablan? yo tenia la marca arion como pedorra Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 16, 2008 Administrador Posted July 16, 2008 otroa pregunta para vos fer; que tiene de especial ese arion chorus del que tanto hablan?yo tenia la marca arion como pedorra El Arion Chorus es mortal...es el pedal que usa Mike Landau para lograr ese efecto tipo vibrato. Es muy difícil de conseguir. Quote
Fer Pareta Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Che fer sabes? sueño con el bb preamp, toy un toq lejos de tenerlo,es un simple over?¿Es demasiada guita? Es un over de la familia de los TS pero no es tan medioso y un poco mas comprimido, a mi me encanta, yo lo uso como booster del canal over de mi ampli, es muy recomendable, y vale mucha guita pero vale cada peso. un abrazo che Quote
theweindigo Posted July 16, 2008 Author Posted July 16, 2008 yo tengo el clon de bbpreamp de cluster; en este momento esta en casa del fabricante ya que era un prototipo y le tenia que poner un gabinete definitivo cuando lo tenga terminado si quieren le podemos pasar ambos pedales para que ariel y javier hagan un comparativo Quote
MojarritaDedoBionico Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Hasta ahora nose si son mis pedales del mes, pero creo que no los cambiaria (por el momento). Tone Burner:DIY :oops: Tube Screamer ¿?: DIY Mojarrita custom :oops: Sans Amp:DIY :oops: Quote
atomicpig Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Mi pedal del año, no solo del mes es el MI Audio Tubezone. Otro favorito es el Boss PW10, pero no por el wah sino por el univibe que trae. Javi Quote
cantabileopusmagna Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Mi pedal del mes es el Electro Harmonix Big Muff. Ultimamente me esta haciendo muy feliz. No tengo demasiados pedales asi que pongo solo uno porque no tengo mucho de donde elegir :oops: Quote
Gasty Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Bueno, tiro los mios: 1) ProCo Turbo Rat (sigo descubriéndolo y no deja de sorprenderme en vivo...) 2) Ibanez DCF10 (Cada día lo amo mas a ese pedal ;) 3) Digitech Bad Monkey (pa no dejarlo a fuera... se esta portando muy bien el monito.... je) Quote
cantabileopusmagna Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Bueno, tiro los mios:1) ProCo Turbo Rat (sigo descubriéndolo y no deja de sorprenderme en vivo...) Que onda el turbo Rat Respecto al Rat 2? Lei por ahi que este tenia mas ganacia con respecto al Rat 2, es asi? Quote
Juan Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Para mi el Tube Screamer TS10 no deja de sorprenderme nunca, tiene vida propia. Otro pedal que esta buenisimo es el afinador, se olvidan cuando aparecio el primer Justina con aguja?? Saludos, Juan. Quote
Gasty Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Bueno, tiro los mios:1) ProCo Turbo Rat (sigo descubriéndolo y no deja de sorprenderme en vivo...) Que onda el turbo Rat Respecto al Rat 2? Lei por ahi que este tenia mas ganacia con respecto al Rat 2, es asi? Exactamente eso, tiene un toque mas de ganancia. Yo tuve el RAT2 asi que te confirmo lo que leíste ;) Quote
Fer Pareta Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 otroa pregunta para vos fer; que tiene de especial ese arion chorus del que tanto hablan?yo tenia la marca arion como pedorra Como dijo Ariel, tiene un sonido unico sobre todo en lo que tiene que ver con vibrato, o sonido tipo leslie, el japon es dificil de conseguir, pero ahora se esta consiguiendo la version asiatica pero mejorada por los japoneses que trabajan en xotic. un abrazo Quote
JFQ Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Yo voy con el Zendrive, me encanta el logo de yin-yang!, jajajajajajaja! En serio, ahora que lo estoy usando mucho, cuando prendo el TS-9 que parece muy light. Igual no insistan no voy a vender el TS-9 Quote
Sergio Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 Yo voy con el Zendrive, me encanta el logo de yin-yang!, jajajajajajaja! En serio, ahora que lo estoy usando mucho, cuando prendo el TS-9 que parece muy light. Igual no insistan no voy a vender el TS-9 vas a vender el ts-9??jajaja, es joda, abrazo Javier Quote
jmart Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 sino vende el zendrive (y adivina quien te lo compraria...) yo estoy con mi big muff hecho por un chico que participaba de GO, la verdad es que me gusta mucho y no tengo idea si suena como el original o no, porque no lo pude probar. despues estoy con el rat tambien buscandole todas las posibilidades. tambien le encuentro variantes que no tenia pensado saludos Quote
Agustin_page Posted July 16, 2008 Posted July 16, 2008 en este momento le estoy dando maza al boss SD-1. Quote
Sergio Posted July 17, 2008 Posted July 17, 2008 Mi pedal de este mes es el mismo que el de los últimos, jajaja. El pod no vale porque ese lo uso de Ampli (como debe ser, ya que es un simulador de eso) así que hasta que compre el BB Preamp sigue siendo: Cluster Ithaca-26; le estoy encontrando cada vez más mas utilidad..pensar que quería venderlo. :roll: Un abrazo gente. Quote
theweindigo Posted July 17, 2008 Author Posted July 17, 2008 ja ese fue mi pedal del mes pasado pero le mande el trafo a andres a modificar asi que ahora no lo estoy usando Quote
Silla Enojada Posted July 19, 2008 Posted July 19, 2008 Yo pegue el wha wha de Zakk Wylde el otro dia y le estoy dando a ese ahora a ver que onda... No se si me convence, sino vuelve a deremate!! jejeje Quote
Custard Pie Posted July 31, 2008 Posted July 31, 2008 Bueno, acá dejo mis 3 favoritos de este mes, los que mas estuve usando y/o redescubriendo, con fotito y todo: ZVex Machine (con power plate) Electro-Harmonix Small Clone (1978) Fulltone OCD Que alegría volver al mundo forístico, je. Saludos gente! Quote
Road Posted July 31, 2008 Posted July 31, 2008 Vos eras el del avatar de t-rex? Che buenisimos pedales,baba por el ocd¡¡¡ Cuanto duele? :? Quote
Recommended Posts