SRVSambora Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Buenaaas... bueno aca les paso esta duda, siempre me lo pregunté y a pesar de que uno cree saberlo, me gustaria saber exactamente que significa esto de baja impedancia y alta impedancia en los inputs de un amplificador?¿ Gracias a todos. Quote
nitefly Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 son entradas de diferente ganancia, una de alta y otra de baja. esta hecho para violas con mics simples y violas con mics dobles. Quote
SRVSambora Posted December 18, 2008 Author Posted December 18, 2008 Para guitarras con mics single coils seria adecuada la entrada de alta o baja impedancia?? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Para guitarras con mics single coils seria adecuada la entrada de alta o baja impedancia?? La que más te guste... En algunos amplis las dos entradas son iguales, en otros tenés un divisor resistivo, como por ejemplo en los fenders. Saludos! Quote
Francisco Bracalenti Posted January 16, 2009 Posted January 16, 2009 Y en el caso de los AC30 que tienen 4? Como funciona la cosa ahí y que pasa si yo por ej. enchufo dos guitarras a dos entradas distintas al mismo tiempo? Quote
Juan Posted January 16, 2009 Posted January 16, 2009 Francisco, Hay Voxes con 6 entradas, para entrar a mas de una a la vez lo que haces es entrar a una, y puentear con un cable la segunda. Normalmetne estos equipos tienen un canal brillante, o uno sin control de tono, otor con graves y agudos, entonces balanceas para modificar la ecualizacion. Saludos, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted January 16, 2009 Posted January 16, 2009 Y en el caso de los AC30 que tienen 4? Como funciona la cosa ahí y que pasa si yo por ej. enchufo dos guitarras a dos entradas distintas al mismo tiempo? Si, o puenteás los canales. La cagada es que si estan fuera de fase te cancela casi todos los medios y suena raro, es algo para tener en cuenta. Quote
Recommended Posts