nagual Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Alguna opinion acerca de este pedal? dice que es como un chorus pero mas raro no tan gordo este es el que viene con petrillas, dejo una foto para que no se confundadn, por que hay uno que viene con switches ;) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 18, 2008 Administrador Posted December 18, 2008 Dimension C. El Dimension D es de rack. :) Es un chorus con modulación asimétrica. Suena simpático pero nada del otro mundo. Quote
Fedestratocaster Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Sé que durante un tiempo el Dimension C fue unos de los pedales favoritos de Jeff Beck, lo usó desde fines de los '80 hasta los '90. Según el catálogo de Boss tenía la calidad de un procesador de Rack, no tenía potes, sólo tenía 4 botones con una especie de \"preset\" cada uno. Saludos, Federico. Quote
jmart Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Yo se lo compre a Weindigo, tenes que perillear hasta encontrarle la vuelta (como a todos). es un chorus por momentos muy brillante, dificil de domar. Le da una onda digital. como para algunos estilos medio ochentoso le veo mas uso. Si te gusta experimentar es interesante. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 18, 2008 Administrador Posted December 18, 2008 Yo me refería a este, que es el posta: El Digital Dimension...er....bueh...esteeeeeee...tengo hambre, puedo pedir pizza? :oops: Quote
jmart Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 bueno, Ariel: primera vez que veo que alguien coincide con los comentarios de harmony central! no lo conozco el dc2, pero segun lei el dc3 en vez de ser superador fue pa´tras... Quote
Federico Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 qué lindo que es ese dc-2 aunque no lo probé, ni escuché ni vi personalmente jaja. probé el dc-3 y como dicen, de entrada es re filoso. Igual toqueteando se arregla. Quote
Bird Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Lo vi miles de veces y creo que en talca sigue estando uno de estos hace años en el mismo local.. apesta jaja, un invento de boss en un intento de hacer un pedal diferente, otro invento es el X-tortion, hay muchos de esos que se hicieron cuando Boss estaba en Boga en los 90's.. Los mxr nadie los queria y pro 30 pesos te comprabas uno.. Salutes! Quote
nagual Posted December 18, 2008 Author Posted December 18, 2008 bueno, Ariel: primera vez que veo que alguien coincide con los comentarios de harmony central!no lo conozco el dc2, pero segun lei el dc3 en vez de ser superador fue pa´tras... que raro en harmony le tiran flores.. quiero un chorus pero esta dificil la mano voy a tener que hacer un post jajaja Quote
DaVinci Posted February 17, 2009 Posted February 17, 2009 Yo lo tengo. El Boss Digital Dimension DC-3, el mismo de la foto. A mi me gusta mucho. Cuando pones todos los potes a la mitad, no se nota el efecto. Parece que siguiera apagado. Tenes que darle a partir del medio de los potes en adelante para que se note algun cambio en el sonido. Es muy chorus..esco por decirlo de alguna manera. Y si le subis el rate y el depth tenes un efecto tipo leslie. A mi me gusta pero tengo un problema con el pedal... jmart vos que lo tenes... ¿No te mete ruido el pedal cuando lo usas con fuentes? Cuando lo uso con baterias anda lo mas silencioso del mundo el pedal. Pero cuando lo uso con algun trafo tiene constantemente un ruido de fondo. Este prendido o apagado el efecto mete ruido. Como un hum medio raro y constante. ¿O puede ser que sea el trafo? Yo no creo, porque lo uso con cualquier otro pedal y anda joya... Bueno si sabes jmart, o cualquiera que lo tenga, por favor decime si te pasa lo mismo o que puede ser. Quote
paco Posted February 17, 2009 Posted February 17, 2009 Yo lo tengo. El Boss Digital Dimension DC-3, el mismo de la foto. A mi me gusta mucho. Cuando pones todos los potes a la mitad, no se nota el efecto. Parece que siguiera apagado. Tenes que darle a partir del medio de los potes en adelante para que se note algun cambio en el sonido. Es muy chorus..esco por decirlo de alguna manera. Y si le subis el rate y el depth tenes un efecto tipo leslie. A mi me gusta pero tengo un problema con el pedal... jmart vos que lo tenes... ¿No te mete ruido el pedal cuando lo usas con fuentes? Cuando lo uso con baterias anda lo mas silencioso del mundo el pedal. Pero cuando lo uso con algun trafo tiene constantemente un ruido de fondo. Este prendido o apagado el efecto mete ruido. Como un hum medio raro y constante. ¿O puede ser que sea el trafo? Yo no creo, porque lo uso con cualquier otro pedal y anda joya... Bueno si sabes jmart, o cualquiera que lo tenga, por favor decime si te pasa lo mismo o que puede ser. el ruido es porque la fuente que estas usando no esta regulada ni bién filtrada. tengo un boss chorus ensemble que hace lo mismo con fuentes pedorras. saludos. Quote
DaVinci Posted February 17, 2009 Posted February 17, 2009 Yo lo tengo. El Boss Digital Dimension DC-3, el mismo de la foto. A mi me gusta mucho. Cuando pones todos los potes a la mitad, no se nota el efecto. Parece que siguiera apagado. Tenes que darle a partir del medio de los potes en adelante para que se note algun cambio en el sonido. Es muy chorus..esco por decirlo de alguna manera. Y si le subis el rate y el depth tenes un efecto tipo leslie. A mi me gusta pero tengo un problema con el pedal... jmart vos que lo tenes... ¿No te mete ruido el pedal cuando lo usas con fuentes? Cuando lo uso con baterias anda lo mas silencioso del mundo el pedal. Pero cuando lo uso con algun trafo tiene constantemente un ruido de fondo. Este prendido o apagado el efecto mete ruido. Como un hum medio raro y constante. ¿O puede ser que sea el trafo? Yo no creo, porque lo uso con cualquier otro pedal y anda joya... Bueno si sabes jmart, o cualquiera que lo tenga, por favor decime si te pasa lo mismo o que puede ser. el ruido es porque la fuente que estas usando no esta regulada ni bién filtrada. tengo un boss chorus ensemble que hace lo mismo con fuentes pedorras. saludos. ¿Seguro? Porque es la misma fuente que uso para otros pedales boss, pero es el unico que me mete ese hum de fondo. Si es por la fuente me tranquilizo... ¿No sabes que tipo de fuente necesitaria? Quote
jmart Posted February 17, 2009 Posted February 17, 2009 a mi no me mete ruido y lo probe con bateria y con mi fuente (cluster) y anda fenomeno. ayer lo probe de nuevo y todavia no le encuentro el sonido para complementar como chorus al resto de mi setup... vamos a ver si lo toqueteo mas... Quote
paco Posted February 17, 2009 Posted February 17, 2009 Yo lo tengo. El Boss Digital Dimension DC-3, el mismo de la foto. A mi me gusta mucho. Cuando pones todos los potes a la mitad, no se nota el efecto. Parece que siguiera apagado. Tenes que darle a partir del medio de los potes en adelante para que se note algun cambio en el sonido. Es muy chorus..esco por decirlo de alguna manera. Y si le subis el rate y el depth tenes un efecto tipo leslie. A mi me gusta pero tengo un problema con el pedal... jmart vos que lo tenes... ¿No te mete ruido el pedal cuando lo usas con fuentes? Cuando lo uso con baterias anda lo mas silencioso del mundo el pedal. Pero cuando lo uso con algun trafo tiene constantemente un ruido de fondo. Este prendido o apagado el efecto mete ruido. Como un hum medio raro y constante. ¿O puede ser que sea el trafo? Yo no creo, porque lo uso con cualquier otro pedal y anda joya... Bueno si sabes jmart, o cualquiera que lo tenga, por favor decime si te pasa lo mismo o que puede ser. el ruido es porque la fuente que estas usando no esta regulada ni bién filtrada. tengo un boss chorus ensemble que hace lo mismo con fuentes pedorras. saludos. ¿Seguro? Porque es la misma fuente que uso para otros pedales boss, pero es el unico que me mete ese hum de fondo. Si es por la fuente me tranquilizo... ¿No sabes que tipo de fuente necesitaria? decime que fuente tenes, si es un trafo comunacho del family game, es eso seguro ;) saludos. Quote
DaVinci Posted February 18, 2009 Posted February 18, 2009 Tengo 3 de 9v... Una no dice nada (la del family xD). Las otras 2 son distintas pero dicen lo mismo: "In 220v, 50Hz, 9VA, 300mA" Ninguna es fuente especialmente hecha para pedales... Seguramente es eso. Tendria que comprar alguna posta.- Quote
Fedestratocaster Posted February 18, 2009 Posted February 18, 2009 Los chorus (no sé por qué razón, habría que preguntarle a un Brujo o un Juan01) son los efectos que más te mandan en cana cuando la fuente es mala, meten hum o soplido si no es una fuente regulada. Con batería andan bien. Saludos, Federico. Quote
Recommended Posts