Jump to content

Kendrick Amps Blackgold 35 Texas

nagual

Recommended Posts

Gente, acabo de probar estre ampli en un local en el cual lo tienen a muy buen precio, la verdad tiene un sonido muy copado, dulce y con fuerza.. lo venden a buen precio, pero no tengo mucha informacion y no se si tendra reventa.

alguno lo conoce o escucho algo sobre el ampli??

en inet me fije, es un ampli bnooutique hecho en texas y la pagina oficial no funca :S

Perdon???!!!

Decime en donde que lo quiero probar, aunque sea por PM.

Probé un kendrick que era horrendo, pero se lo atribuyo a ese amplificadorcito en particular solamente, quiero probar otros para ver que onda.

igual creo que kendrick tiene una linea re loca boutique y otra que nada que ver, alguno que la tenga clara por acá con estos amplis???

Kendrick lo fabrica Gerald Weber, una vez vi uno medio roto y le escribi al tipo, es muy macanudo me conto toda la historia del equipo, que revisar, como probarlo.

Es como un equipo boutique pero con piezas no super caras, pero estan bien hechos. No se cuanto piden, pero los modelos baratos andaban en 1000 dolares.

http://www.kendrick-amplifiers.com/

Saludos,

Juan.

A principios de los 90's en Blue's había varios. Tengo un recuerdo muy vago del ampli pero si recuerdo que sonaban muy bien. Estaban a la altura de un Fender pre Paul Rivera era.

Desgraciadamente en ese momento no sabía de donde venían y como eran. Lamento no haber comprado uno ya que costaban entre 800 y 1200 dólares (hoy no bajan de 2000 verdes el mas sencillo)

Abrazo,

Juan.

Yo el que probé era una especie de champ infernal que sonaba feo (parecía más para harmonica que para viola), algo de texas se llamaba pero no me acuerdo el nombre. Sé como suena un champ, aclaro. Pero este sonaba como a \"roto\" no me agradó nada.

Me imagino (por lo que escuche por videos o samples) que no todos los amplis son asi, pero me parecio feito el único que vi y probé personalmente.

Saludos!

El que yo probé estaba en fusión era todo negro con el loguito en dorado, Diego tenía 2 y me acuerdo que en ese momento salía lo mismo o un toque menos que un Bassman. Después le pregunto a Diego

dale buenisimo!!

si gente ese que parece un champ es para armonica hay videos en you tube.. pero solo de ese y weber electrocutandose poniendo una valvula =D