Jump to content
Sign in to follow this  
rodri_cr5

Boss Dual Overdrive ¿qué dicen?

Recommended Posts

¡Buenas gente!

Estoy por comprar un boss dual overdrive (usado obviamente, porque ya no se fabrica más)

¿Alguien pudo usarlo y sabe qué tal es? como para guitarme, ¿es un buen overdrive? ¡se de sus dos modos, eso me intereso mucho!

y aparte por los audios que pude escuchar parece no el comùn overdrive de Boss.

Cualquier cosa que me tiren es de buena ayuda

¡Me lo dejan a 400 pesos!

Saludos y gracias

parece estar bueno, el sd1 no me copa en transistorizados, es muy flaco y agudo, si tenes un valvulosky va, el lead de este overdrive parece estar bueno y no se si hay pedales muy copados en esta linea y por ese precio, el que me parece un over muy piola es el white pony y esta esa guita me parece, es mas copado que este segun mi opinion, pero gustos son gustos. un saludo!

Es mi distorcion principal hace 5 años, te puedo asegurar que es un pedal que no voy a vender nunca.

Tiene el modo lead el cual a mi parecer, tiene muucho gain.

El control de tono tiene mucho rango.

Aparte tenes el canal overdrive, el cual tiene control de tono y ganancia independiente del lead.

Con la llave selectora, podes pasar de crunch a limpio; de crunch a lead; de lead a limpio.

Si le conectas la salida remota, podes usar el modo crunch-lead y con el remoto pasar a limpio.o sea haces todo jaja.

La verdad a mi entender es altamente recomendable.

No lo dejes pasar.

Saludos, y si lo compras contame tu apreciacion.

es muy subjetivo, a mi no me gusta para nada, lo tuve durante 2 años, lo saque 2 veces de casa, lo intente meter, pero nunca sonó, muy artificial, parecía una zoom505.

que se yo, quisa no se lleva con mis violas y amplis, o quisa no combino con lo demas autitos, depende mucho de cada violero, pero mi experiencia no fue satisfactoria.

los de los 2 modos garpa como loco, pero si no suenan bien, es lo mismo que nada.

espero ayudarte con el comentario, tengo les paul, strato, tele y 335. (fender, gibson y una epi) y los amplis vs265 de marshall y fender bassman 59 y no me cerro con ninguna combineta, obviamente de pende de que sonido busques.

Saludos!

si te ahoras 400 pesos mas, te compras un FULLTONE FULLDRIVE 2 MOSFET USADO, fijate, me parece que hay un abismo en 400 pesos de diferencia y tenes los 2 modos que buscabas.

Es uno de los pedales, si es que estas buscando un overdrive, que mejores referencias tiene. Ni hablemos de la marca, es lo mejor que hay para mi en pedales hoy en dia.

que se yo, por 400 p., me parece que no hay mucho que pensar.

Saludos!!

si te ahoras 400 pesos mas, te compras un FULLTONE FULLDRIVE 2 MOSFET USADO, fijate, me parece que hay un abismo en 400 pesos de diferencia y tenes los 2 modos que buscabas.

Es uno de los pedales, si es que estas buscando un overdrive, que mejores referencias tiene. Ni hablemos de la marca, es lo mejor que hay para mi en pedales hoy en dia.

Saludos!!

Una de las maximas del musiquiatra! :mrgreen:

_Tengo x plata para comprar tal cosa......

..._estirate a 2 o 3 x y comprate otra... :o

Ese pedal yo lo compre aproximadamente en $280(usado) en 2005, que hoy salga $400(en buen estado) no me parece mucho.Es mas, si lo seguirian fabricando estaria a no menos de $600.

Obviamente esto se resolvera en base al gusto sonoro y/o estilo del autor del topic.

Saludos.

Fijate que cada tanto aparece algun Hardwire SC2 que trae distorsion y overdrive y es mil veces mejor que ese Boss. Generalmente los usados rondan los $400/$450. Sino otra buena opcion podria ser el Dedalo Kamikaze.

Pagar $400 por ese Boss me parece un robo.

Fijate que cada tanto aparece algun Hardwire SC2 que trae distorsion y overdrive y es mil veces mejor que ese Boss. Generalmente los usados rondan los $400/$450. Sino otra buena opcion podria ser el Dedalo Kamikaze.

Pagar $400 por ese Boss me parece un robo.

Te iba a decir lo mismo... anda a probar el Kamikaze. Se trata de lo mismo... overdrive + distorcion.

kam2_pic.jpg

Hola,

Ese Boss es overdrive en los dos modos, no overdrive/distorsión, me parece que no es lo mismo.

Yo tuve dos en dos momentos diferentes y traté de incorporarlo a mi setup pero nunca me resultó práctico porque la diferencia de sonido entre los dos modos era muy notoria, era como tener dos pedales distintos; el modo lead era a veces difícil de usar, mucha compresión y ganancia (también ruido) y cambiaba muho el sonido respecto del otro.

Yo prefiero un overdrive que me guste sumando un booster para subir el volumen en los solos sin cambiar tanto el sonido.

Ahora si lo que buscás es otra cosa por ahí te sirve. Respecto del precio no tengo idea lo que debería ser, pero tené en cuenta que no es un pedal muy buscado aunque no se fabrique mas y por eso es difícil de vender también (yo vendí los dos que tenía) por ahí podés pelearla por ese lado.

Saludos,

Saludos!!

¡Viejo, son incorregibles! Tiene 400 y si tuviera otros 400 más apuntaría a otra cosa. Ahora dice -junté $800 ¿qué me compro? - y le dicen - Ahorrate unos pesos más y comprate un OCD - A vos a lo mejor te parece poca la diferencia, suerte la tuya, pero para mi en un pedal hay un abismo. Digo porque 400 a lo mejor me los gasto de calentito para ver que sale y $800... bueno, lo pensaría más de una vez, sobretodo tratándose de un overdrive.

en realidad no buscaba nada, pero vi esa posiblidad y me intereso xxx habia escuchado audios de ese pedal, y pense que $400 pesos no es mucho, aparte lo del modo dual parece algo barbaro (dos overdrives , no una distorsion y otro overdrive.) y se me complica ahorrar 400 pesos más jaja

en realidad no buscaba nada, pero vi esa posiblidad y me intereso xxx habia escuchado audios de ese pedal, y pense que $400 pesos no es mucho, aparte lo del modo dual parece algo barbaro (dos overdrives , no una distorsion y otro overdrive.) y se me complica ahorrar 400 pesos más jaja

quisa si 400 no es mucha plata, pero te cuesta ahorrarlos, podes ir por un over solo, algo nacional (buffalo tiene el white pony que mata, lo probe hace 2 semanas y digno de calidad profecional) y con el tiempo tener en mente ahorrar lo que te falta para ir por algo con el modo dual (tipo fulltone fulldrive).

Saludos!

che, les digo la verdad.. me lo compre jajaja

y la verdad es que me gusto, capaz se lleve bien con mi set, o quizas no escuche un choto jajaja

pero me gusto el modo crunch para ritmicas suevaes, y con mis mics el modo LEAD suena bastante bien, con mucho sustain y tirando hacia un hi gain, aunque no lo crean jajaja

che, les digo la verdad.. me lo compre jajaja

y la verdad es que me gusto, capaz se lleve bien con mi set, o quizas no escuche un choto jajaja

pero me gusto el modo crunch para ritmicas suevaes, y con mis mics el modo LEAD suena bastante bien, con mucho sustain y tirando hacia un hi gain, aunque no lo crean jajaja

che y que te parecio lo que te dije? se ajusta a los que vos escuchas?

Si sos feliz, soy feliz

Igual hacé la denuncia porque lo que te cobraron es simil criminal

estaba viendo que en mercado libre piden $600, asi que 400 por un pedal que practicamente no se consigue..