Jump to content

Epiphone Les Paul Classic Custom

Slashrock

Recommended Posts

Buenas y santas como les va muchachos.

buen abro este thread por que el otro dia venia vagando por la zona de ramos mejia y pare en una casa de musica donde pude apreciar que tenian una Epi les paul classic custom, con dos mics humbuker de bobina descubierta, negra con accesorios dorados.

la verdad impecable, nueva o Km. Como me gusta soñar, la probe y suena una barbaridad, parece una studio/std faded de gibson, muy buena terminacion. Le pregunte al chabon cuanto salia y me tiro 3400..... :|

ustedes creen que esta en precio esa viola, alguien podria aportar mas datos?

desde ya muchas gracias..

Con el precio actual del dolar las Epi estan por las nubes, esa viola no hace mucho estaba 2700 2800 pesos pero entre el aumento del importador de hace poco y el precio del dolar estan en el precio que te pasaron a vos. Yo no pagaria esa plata por una guitarra china con cosas mejorables como el hard y los mics. Cuando terminaste de tunear la epi pagaste practicamente lo mismo que una Gibson studio que no le tenes que cambiar nada y para colmo incluye el estuche rigido.