Jump to content

Qué delay cumple estos requisitos?

Dinosaurio Viviente

Recommended Posts

Estoy a la búsqueda de un Pedal de delay que cumpla con estas pautas:

1-Analógico o digital con emulación analógica

2-Tiempo de Delay no inferior a 600 ms

3-Salida de delay independiente o en su defecto Control de mix con posibilidad de 100% wet.

El único que encuentro con todas estas posibilidades es el Line 6 DM4, pero : Tiene más posibilidades de las que realmente necesito, es muy grande, es caro y escuché de varias fallas de funcionamiento.

Alguno probó o vió algo asi? No es tan raro lo que pido, sin embargo, no he encontrado nada...

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dino, te esta haciendo falta una pedalera... jajajajaja

3-Salida de delay independiente o en su defecto Control de mix con posibilidad de 100% wet.

El único que encuentro con todas estas posibilidades es el Line 6 DM4, pero : Tiene más posibilidades de las que realmente necesito, es muy grande, es caro y escuché de varias fallas de funcionamiento.

Alguno probó o vió algo asi? No es tan raro lo que pido, sin embargo, no he encontrado nada...

Estas pidiendo 3 requisitos, y los que me vienen a la memoria son estos:

* Nova Delay de Tc Electronic

* Time Factor de Eventide

* Superdelay de Empress

* DL-4 de Line 6

Salutes! :D

----------------

Now playing: David Gilmour - 10 - Then I Close My Eyes Feat Robert Wyatt (Live At The Royal Albert Hall)

via FoxyTunes

----------------

Now playing: David Gilmour - 11 - Smile (Live At The Royal Albert Hall)

via FoxyTunes

Dino, el DL-10 de Ibanez arañando llega a todo lo que pedís y se consiguen a precio razonable.

1-Analógico o digital con emulación analógica. Esto lo hace de taquito.

2-Tiempo de Delay no inferior a 600 ms. A tope llega.

3-Salida de delay independiente o en su defecto Control de mix con posibilidad de 100% wet. Directamente tiene una salida extra todo wet que saca solo la señal del delay sin el audio original; además del típico out mix.

Este se lo compré a Ariel hace años como backup del DD-2 de boss y la verdad que ahora es el único que uso.

Lo que no sé es si querés algo mas groso.

Abrazo,

Juan.

Hmmm no estoy seguro, pero fijate el Echopark que esla version mas tranqui en cuanto a funcionalidad y economicamente, claro, del Line 6 DL-4, sinceramente nunca lo probe y no se si cumple tus requisitos pero me huele a que podria cumplirlos por que no son cosas raras las que pedis asi que en una de esas...

Saludos!

----------------

Now playing: David Gilmour - 13 - A Pocketful Of Stones (Live At The Royal Albert Hall)

via FoxyTunes

El t-rex replica también y es mortal!!

Hmm el replica no tiene mix y salida independiente de efecto y no estoy seguro pero no sé si supera los 600ms, no probe eso asi que no lo discuto pero no estoy seguro eh.. Eso si.. COMO SUENA el replica! tremendo!

Dino, el DL-10 de Ibanez arañando llega a todo lo que pedís y se consiguen a precio razonable.

1-Analógico o digital con emulación analógica. Esto lo hace de taquito.

2-Tiempo de Delay no inferior a 600 ms. A tope llega.

3-Salida de delay independiente o en su defecto Control de mix con posibilidad de 100% wet. Directamente tiene una salida extra todo wet que saca solo la señal del delay sin el audio original; además del típico out mix.

Este se lo compré a Ariel hace años como backup del DD-2 de boss y la verdad que ahora es el único que uso.

Lo que no sé es si querés algo mas groso.

Abrazo,

Juan.

Interesante... encima que los Ibanez me GASean... voy a buscar en google, en DR por lo pronto no vi nada.

Brujo recien me tiró una recomendación baratita, vamos a probarla..

Hmm el replica no tiene mix y salida independiente de efecto y no estoy seguro pero no sé si supera los 600ms, no probe eso asi que no lo discuto pero no estoy seguro eh.. Eso si.. COMO SUENA el replica! tremendo!

Estaba mirando el Trex, tiene mix 100% wet! :D 1500 ms y tap tempo! Y suena mortal! Quiero ese! :D A ver dónde se consigue y a cuanto... :(

EDIT: U$S400 + tax en guitar center....sigamos buscando.... Será posible??!!! :cry: :cry: :cry:

Sigamos con el Echopark, está muy bueno pero no se el tema de las dos salidas, Una es wet y la otra dry? o saca un ping pong stéreo? Me lei todo el manual y no aclara nada.

Estaba mirando el Trex, tiene mix 100% wet! :D 1500 ms y tap tempo! Y suena mortal! Quiero ese! :D A ver dónde se consigue y a cuanto... :(

EDIT: U$S400 + tax en guitar center....sigamos buscando.... Será posible??!!! :cry: :cry: :cry:

Sigamos con el Echopark, está muy bueno pero no se el tema de las dos salidas, Una es wet y la otra dry? o saca un ping pong stéreo? Me lei todo el manual y no aclara nada.

Tiene Mix el Replica? seguro? si es asi pido disculpas por la metida de pata!! sinceramente pense que no y lo de los ms tenìa la duda desde el principio, perdon a ti y a Fer que tiro la data mas que bien :D

Le he visto aca al T-rex, estaba 1800 mangos. Lo del echo sinceramebte no lo se por que jamas lo probé pero sé que muchos que querían el DL-4 y no les da la guita optan por el Echo, en fin! disculpas nuevamente!

Salutes! :D

No se si te ayude, pero yo tengo el Boss dd-7 y tiene emulacion de analgo, 800 ms y MIX 100% wet, y me parece que el dd-6, dd5, y dd-3 Tambien.

y Es un pedal de $600 Mangos. Ahora por mas guita tenes el dd-20 Giga delay y como postearon arriba el Nova-Delay de TC electronic (que aparte tiene \"dynamic delay\" que está muy bueno y el archi conocido DL4 de Line6.

y ni hablar del mxr Carbon copy.

Saludos