Jump to content

Line 6 MM4 (Modulaciones)

Bird

Recommended Posts

Bueno, les cuento que tengo un chorizo de pedales y querìa vender y sacar algunas y usar este Stombox que tiene para guardar 4 presets, el DL4 de estya misma linea si bien tiene muchas cosas que no me gustan, sonoramente suena muy bien.

Ayer fui a Talca y probè el MM4, lo unico que me gusto fue el Univibe, y el rotary drum & horn, todo lo demas no me gusto para nada, pero NADA, sonaba re frio y sintetico, casi me lo compro asi de una sin probarlo pero por suerte lo probé y zafé!. Ahora que carajo hago? estoy en problemas no quiero comprar el cgx y el groundcontrol es un quilombo y un fangote de guita, basta de gasssssss!

Alguno de uds tiene o probo el MM4? que piensan al respecto.

El Thread mas alla de que cuente que no me gusto es para que hablemos del efecto.

Saludos.

mm4.jpg

----------------

Now playing: David Gilmour - 03 - Time (Live At The Royal Albert Hall)

via FoxyTunes

La idea era par reduccion de pedalboard, nunca los conté pero los pedales que usaría son 17 si mal no recuerdo, por ahí... un QUILOMBO!

Para no andar zapateando la idea es una switchera y armar algunos loops por lo cual no voy a poner las modulaciones en el loop del equipo, sino ya es un ultra bardo..

La idea era suplantar a mi Boss BF-2 que encima ya lo vendi y como me comprometì no lo voy a cagar al chabon y si le dije que se lo vendía ahora no me voy a tirar para atras por que tengo palabra.. mas alla de eso mi Boss TAIWAN 94 suena MUY bien, es mas.. cada vez que lo usaba pensaba \"por que no lo uso en mas temas?\" suena bien a pesar de ser un taiwanes, el flange del line 6 ni se le asoma.. asi te lo digo, pero SIN DUDAS. Despues reemplazarìa un tremolo voodoo lab de 4 perillas que esta BUENISIMO y me daba cosa pero bueno.. tenia que sacrificarlo, ahora no lo sacrifico un carajo, el chorus small clone que me gusta aunque para ser sincero no me vuela la cabeza tampoco, el de line 6 no me gusto mucho la calidad del chorus pero si como modulaba el chorus, y el clasico, simple y siempre bien ponderado Phase 90 de MXR, el phaser, bi-phase y todo chamuyo de line 6 ni se le acerca al naranja.., uso otras modulacion como por ejemplo el ring modulator de Moog y el Murf De Moog pero son irremplazabes en mi set up! :D

Salutes.

----------------

Now playing: David Gilmour - 09 - This Heaven (Live At The Royal Albert Hall)

via FoxyTunes

Wein: El nova modulator esta muy bueno pero a mi no me sirve por el acceso a los efectos, pro ahi en un tema voy a usar diferentes modulaciones en cambio en un tema no uso mas de un delay generalmemnte pro eso al mova delay no le veo esa desventaja, al modulator si, igual usarè 2 delays seguro..

Brujo: Si, tengo problemas, lo admito. Pero si me compro el ground control y toda la bola es un bardo tambien, y es guita, ademas tendria que comprar una rackerita. pff no tengo gans.. quiero terminar YA con esto, ademas hay muchos pedales que los tendria que usar igual en el pedalboard, no que solo tendria el ground control en el piso y listo, para quete des una idea, en el caso que me compre el ground control tambien tengo que tener al lado, pedal de volumen ernie ball, whammy IV, Fulltone Clyde, Fulltone GT-500, Zvex SHO (aunque lo uso todo el tiempo prendido no voy a usar una entrada de la CGX y ocuparlo al pedo, lo pongo al input derecho), MuRF Moog, (por ahora Nova delay, se viene uno groso pero no quiero decir nada), afinador TU-2 Boss, y todo lo demas atras! un bardo igual! :S

La idea es armar un pedal board de 3 pisos pero menos larga asi tengo acceso a todo y tambien la switchera, por que con dos pisos o uno se te hace larga y si queres por ejemplo sacar el wha y poner una modulacion estas al horno... en fin.. falta pero lo voy a lograr! Creo que para Junio del año que viene ya esta todo terminado y funcionando a la pefeccion :)

----------------

Now playing: David Gilmour - 12 - Take A Breath (Live At The Royal Albert Hall)

via FoxyTunes

draco, probate el nova modulator;

a diferencia del delay le podes poner 9 presets y mezclar 2 efectos

la manera de cambiar de presets no es la mas comoda, pero una vez que te acostumbras

el trichorus que trae suena barbaro, yo igual estoy encajetado con el mxr chorus, pero el trichorus suena barbaro

Hmmm, puede ser, igual es un aspecto siniestro! parece que voy a despegar en una nave con todos ese quilombo en los pies pero podria ser practico..

El tema es que es mucha guita tambien,. grgrg.. pero que se yo, casi seguro al fin de cuentas termino en esa :x

Salutes!

yo estube en la misma que vos y opte por jugarme a comprar los efectos que realmente uso y necesito y no me fue tan mal, todavia estoy pensando que comprar y que no comprar por que obviamente cuesta caro, pero la calidad es otra seguramente y le reventa tambien.. hoy creo que paso por mannys y lo pruebo bien y te digo que me parece