Jump to content

Funda Gator GPT-BLACK

javcas79

Recommended Posts

Hola, alguno lo vio, lo tienen, saben como es este bolso?, o sea, dentro del bolso biene con una base rigida que se saca quedandome asi la base donde van los pedales sola? el boslo es simi rigido, rigido, flexible? biene acolchado? es fragil en cuanto a recibir algun tipo de golpe por x motivo? me podrian decir las medidas si alguno las sabe?

Adjunto una foto!!! esta alredodro de 240 peso, que les parece? vale la pena o junto mas para una alex cases?

m2cawexbfocav37msbcanyhqt4.jpg

w250.png

Yo tengo algo parecido de otra marca, es una base plastica rectangular, con alimentacion para los pedales, con el velcro en la base para que se peguen los pedales. Esta muy bueno. Lo unico que te digo es que los pedales todos juntos pesan bastante.

IMG07.jpg

Saludos,

Juan

La linea ibanez te gusta mas que el dulce de leche juan... jajajaja

Te hago una consulta: poniendo el afinado en la salida de un efecto stereo es como si no estuviera en la cadena de efectos?, o sea la señal solo pasa por ahi cuando vos prendes el afinador y te ahorras lo que seria que este en la cadena con la perdida (aunque infima) de frecuencias que conllevA?

Tengo aun 2 pedales mas de esa linea. Pero la verdad que nunca los llame, aparecieron solos de a poquito.

El pedal afinador al final seria lo que menos jode al pasar por al menos un buffer, si lo pones en stereo que sea una señal limpia porque si lo pones del lado del chorus o delay, vas a afinar cualquier cosa.

Saludos,

Juan.

• 1 month later...
Yo tengo algo parecido de otra marca, es una base plastica rectangular, con alimentacion para los pedales, con el velcro en la base para que se peguen los pedales. Esta muy bueno. Lo unico que te digo es que los pedales todos juntos pesan bastante.

IMG07.jpg

Saludos,

Juan

Hola Juan que buena que esta!! Mande a arreglar mis pedales ,encargue un microtono y necesito algo asi,si viene con una buena fuente seria un golazo,o la fuente va aparte y solo tiene conectores el pedalboard? Saludos a las ram :lol: :lol: (Que buenasss que estan!!!)

Salutes a tuttis

• 3 weeks later...