Jump to content

BAJOS Squier gama alta ?

Recommended Posts

Que tal gente, quería saber si alguien tiene referencia sobre esta línea de gama alta de Squier Bass

Los modelos son los siguientes

Squier Bass Vintage Modified

http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... agert6.jpg

Squier Bass Deluxe (activo 5 cuerdas)

http://img132.imageshack.us/my.php?imag ... iveuq1.jpg

Alguien pudo tocarlos ?,

el activo parece ser interesante.

Saludos !

Adieu !

• 4 weeks later...

Yo tengo un Vintage Modified Fretless y te digo que esta muy bueno. Lo unico que me parecio medio pelo fueron la cejilla que la cambie por una de bronce y el puente que en poco tiempo vuela. Pero por lo demas me parece muy buen bajo en relacion calidad precio. El que es activo tiene trastera de ebonol, igual que el fretless. Le da un sonido mas high tech, no tan calido como si fuera de madera. En fin, es cuestion de probarlo y no darle pelota a que dice Squier en la pala. Probe un Fender MIM fretless y me quede con mi Squier.

Saludos

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

mira... yo desde mi punto de vista.. te recomendaria que busques algun usado, por esa guita podes tener un bajo de muchisima mejor calidad por el mismo precio que ese... no son malos... pero la calidad de squier no es como la de los antiguos squier japoneses que eran un cañazo! un abrazo

• 5 months later...

Hola man yo tengo un Squier bye Fender deluxe activo 5 cuerdas y hace Bien el trabajo Muy Buen sonido, mejor que muchos bajos del mercado que cuestan mas caros que Él, lo unico que es la madera no es de mucha calidad a veces cuando precioso muy duro las cuerdas tiene a trastear, pero en lineas generales me gusta Mucho de hecho antes tenia un Yamaha rbx 375 y lo cambie por este mas economico, pero tiene muy Buen sonido..

mmm mira capz si conseguis un usado MIM a BUEN PRECIO (ultiamamente algun usado fender q no baje de 2800 sem e complico ver) yo le daria para adelante.

fiajte q los yanquis de talkbass hablan re bien de ellos, y los usan yo todo comparandolos a veces con los MIM.

y eso q a ellos los dias q lluve, no cae agua, sino Fenders MIM (como homero cuando se transporta en el tiemp oy le llueven rosquillas)... x algo sera q lo usan entonces!

• 4 weeks later...

mmmmmm la ultima vez que fui a talcahuano probe el sq jazz vintage , de pinta hermoso . pero entre ese y el SX no hay diferencia si de precio . igual no me quedo con ninguno de los 2 , tengo un SX jazz bass y no suena nada , los mics son malos malos , lo peor es que ya lo probe con unos dimarzio y tampoco sonaba , voy a ver el tema del puente que es bastante pedorro , es mas mi faim viejo suena mejor , y eso que esta cascotado a full . el SX mio esta en terapia intensiva. ahi mando fotos .......... che no se rian heee !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Squier Alta Gama tenes solamente la serie JV (de colección) y la serie E 1984-87

Alta Gama de verdad.

Le pasan el trapo a muchos American (...aunque no lo creas)

Fijate que nicocopo en la sección Gasoducto tiene uno a la venta pero Precision.

Exitos

Sí, hablando en serio, si bien Squier nace como una alternativa económica a Fender yo soy de los que creen que no hay una diferencia de calidad y sonido tan grande entre ambas marcas que justifique tanta diferencia de precios y estoy de acuerdo con vos en cuanto a un par de modelos que realmente son para considerar en un uso profesional. Saludos.