Jump to content

Pregunta sobre pedal selector de pedal

Maxi

Recommended Posts

Bueno, Así es... Tengo una idea en mi stup, y estaria bueno meter un selector de canal... esos que te dividen del pedalboar en dos.

yo lo usaria de la siguiente manera..

..................................................--------> Pedalera --------> entrada loop del amp

.............................................../

.....Guitarra--------> Pedal A/B

................................................\\

..................................................--------> Pedales varios -------> entrada input del Amp

Ustedes que dicen?. que recomiendan en cuanto a pedales? que precios rondan? se que existen perto como nunca me importo no se ni como se llaman Jajaja

una maaanoooo!!!! espero que se entienda mi duda

Tenés varios. Barato barato barato el Electro Harmonix Switchblade (risotada diyer) unos 160 o 180 pesos.

Sino el morley que es mas o menos lo mismo, que ni idea cuanto anda.

De ahí tenés el boss LS-2 que es activo y te puede evitar quilombos de ruidos e impedancias, digno de tener en cuenta.

Perdón por la pregunta, pero me resulta bastante intrigante el por qué de esta conexión. Creo que si conectas algo al return de efectos del ampli te cancela el preamp, no sé como funcionará el tuyo..

Saludos!

lo que queria es, mandar el el setupde pedales y demas por el input, ahora el selector me mandaria la señal de la guitarra a la pedalera y despues a el loop , y obviamente me cancelaria el sonido de la linea del input ... mas o menos sin el pedal, arme lo que queria y me resulto , espero noequibocarme

gracias por la data

lo que queria es, mandar el el setupde pedales y demas por el input, ahora el selector me mandaria la señal de la guitarra a la pedalera y despues a el loop , y obviamente me cancelaria el sonido de la linea del input ... mas o menos sin el pedal, arme lo que queria y me resulto , espero noequibocarme

gracias por la data

Es que el "return" de efectos, si el loop es serie, te corta la señal del preamp, por lo tanto no tendrías más que la señal de la pedalera. El corte que se hace es mecánico, ya que se usa un jack con corte (cuando ponés algo se separan dos chapitas)

Saludos!