Jump to content

linda yamaha

javoooh

Recommended Posts

siempre estuve intrigado por esta guitarra,

pq habia modelos baratos, y modelos mucho más caros (con una diferencia bastante grande), pero una ves en un negocio de acá de córdoba, me dijo que son todas iguales, que no se justifican las diferencias; me resultó medio raro, pq me queria vender otra mucho más cara, entonces me parecía que por ahi venía la mano

puede ser así como decia este tipo???

saludos

siempre estuve intrigado por esta guitarra,

pq habia modelos baratos, y modelos mucho más caros (con una diferencia bastante grande), pero una ves en un negocio de acá de córdoba, me dijo que son todas iguales, que no se justifican las diferencias; me resultó medio raro, pq me queria vender otra mucho más cara, entonces me parecía que por ahi venía la mano

puede ser así como decia este tipo???

saludos

hay varios modelos de yamaha pacifica, esta es una version deluxe, ni idea el precio, pero las mas baratas rondan los 1200$

• 2 weeks later...

Yo tengo una Yamaha Pacifica 1221M del año 91... No se como vendran las de ahora pero la que tengo tiene el mango, thastera y cuerpo de USA y los mic son dimarzio... en su epoca no salian nada, incluso yo la consegui a mediados de este año por 1400 pesitos... a la semana un flaco que tenia varias de estas me ofrecio 2000... ajajajjajaj!!!!!

Tambien tuve una 921J... para mi son muy buenas violas...

Yo tuve mucho contacto con estas guitarras pero de precio medio para abajo, muchos alumnos míos las tenían porque había un negocio acá que las vendía...no valian nada y todas afinaban ferfecto y tenían unos mangos muy bien construidos, a la altura de un instrumento mucho mas caro. Yamaha hace instrumentos muy buenos, hace muchos años tube una SG2000 que todavía se extraña...