Jump to content

Los micrófonos EMG requieren batería?

Recommended Posts

los modelos activos de emg,asi como todo mic activo,requiere el uso de baterias.

el cambio de baterias el unico costo que tiene es la bateria en si,ya que se cambia como se cambia en cualquier artefacto que use baterias,se encajan los contactos a la fichita y listorti.

espero haberte sido util :wink:

nono, los cambios de bateria los puede hacer uno, y cada bateria cuesta menos de 10 pesos, la pregunta que yo me hago ahora y capaz alguno me la puede contestar es....

¿¿¿Cuanto duaran con carga??? y la otra es ... como suenan esos micrs? son sucios?

nono, los cambios de bateria los puede hacer uno, y cada bateria cuesta menos de 10 pesos, la pregunta que yo me hago ahora y capaz alguno me la puede contestar es....

¿¿¿Cuanto duaran con carga??? y la otra es ... como suenan esos micrs? son sucios?

1500 hs. si mal no recuerdo!!!.... depende el uso.... son mic´s para el estilo mas bien rockeros tirando al metal!!!

Metete en la web de EMG y ahi te dicen bien las hs.

saludos

puede ir debajo del pickguard o por la parte trasera de la viola.

En el caso de una guitarra tipo Les Paul irían debajo del pickguard?

mustaine...

abajo del pickguard de una les paul no hay cavidad... :roll:

se pone en la cavidad de controles de volumen y tono...o sea...en la parte de atrás

Tengo un juego de EMG 81/60 y la verdad la rompen, mal... en cualquier sonido.

El tema de la bateria, segun la pagina de EMG cualquier bateria normal te dura hasta 3000 horas uso. el tema es, si vos dejas la viola con el cable conectado, eso consume bateria. Es cuestion de ponerse un poco mas en estricto, pero de todas maneras, si haces el calculo, 3000 horas muchiiiisimo tiempo.

Total, te salen 12 pesos o algo asi, las cambias 1 vez cada 3 meses asi no te paranoiqueas (como hago yo) y listo.

Saludos

yo tengo esos dos EMG's en una epi les paul, la verdad suenan bien, tienen unos limpios de la p* madre, y con distorsion suena bien heavy pero todo bien clarito..

A tener en cuenta..

1)tenes que mandarle a hacer el circuito activo, te viene todo en la cajita de los mics igual.

2) No te olvides la viola enchufada por favor!!, ya que es como un pedal, te sigue comiendo bateria como si la estuvieras usando!

saludos

Tengo un juego de EMG 81/60 y la verdad la rompen, mal... en cualquier sonido.

El tema de la bateria, segun la pagina de EMG cualquier bateria normal te dura hasta 3000 horas uso. el tema es, si vos dejas la viola con el cable conectado, eso consume bateria. Es cuestion de ponerse un poco mas en estricto, pero de todas maneras, si haces el calculo, 3000 horas muchiiiisimo tiempo.

Total, te salen 12 pesos o algo asi, las cambias 1 vez cada 3 meses asi no te paranoiqueas (como hago yo) y listo.

Saludos

habria que ver si da para mandar algun interruptor oculto como para poder cortarle el circuito desde atras y sin, ovbiamente, cagar la guitarra, y que sea algo bastante accesible. .

la pregunta es .. tienen muuuucha ganancia.. valen la pena

??

Claro, el interruptor mas sano es no dejar la viola conectada!! ejeje.

Tienen una ganancia a mi gusto espectacular, capas para algunos es mucha, pero capas para algunos es poquisima.

Tienen un balance sonoro muy copado y responden muy bien. (hablo pura y exclusivamente de la combinacion que yo manejo. no se los demas modelos).

Con esos mics tocas de blues a pop, hasta metal del mas cabeza. Sin ningun drama.

Saludos.

No te olvides la viola enchufada por favor!!, ya que es como un pedal, te sigue comiendo bateria como si la estuvieras usando

Te referís a la viola con el cable enchufado al ampli?

No, al jack de la viola con un plug enchufado. Cuando enchufás algo se activa el circuito, por lo tanto, cuando no tocás, tendrías que sacarle el cable..

No te olvides la viola enchufada por favor!!, ya que es como un pedal, te sigue comiendo bateria como si la estuvieras usando

Te referís a la viola con el cable enchufado al ampli?

no es mala onda mustaine

¿pero en serio preguntaste eso?

Sí, soy principiante principiante con las violas, cada día voy aprendiendo un poco más. Si te querés reir todo bien ja ja.

Un abrazo

Mustaine,

Todos los pedales y guitarras a bateria, se activan cuando le pones el plug en el jack, esto lo hacen porque tienen un jack (hembra) stereo, y el macho es mono, entonces la bateria se conecta a masa cuando pones el plug mono del lado que esta de la bateria. Del otro lado del cable no importa lo que pase.

Saludos,

Juan.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

aca llego su salvacion!

jajja nah, bueno to tengo un 81 y un 85, y en you tube hay un video de un negro creo que se llama tone gear o algo con gear, los prueba y todo pero mi conclusion............

los emg suean a EMG, es asi son muy fieles a su sonido, suenan asi donde esten!!!!

LOS AMAS O LOS ODIAS!

aca llego su salvacion!

jajja nah, bueno to tengo un 81 y un 85, y en you tube hay un video de un negro creo que se llama tone gear o algo con gear, los prueba y todo pero mi conclusion............

los emg suean a EMG, es asi son muy fieles a su sonido, suenan asi donde esten!!!!

LOS AMAS O LOS ODIAS!

Yo los amo, desubicadamente, tengo 81/60 y la verdad, no hay vuelta atras... son otra cosa.

Saludos