Jump to content

Fender Ultimate Chorus

SRVSambora

Recommended Posts

Hola a todos!!! Me acaban de regalar un Fender Ultimate Chorus estado solido, 2x12 ... Estuve viendo algunas cosas sobre el ampli y la verdad parece estar bueno, yo no logre escucharlo todavia, me llega mañana.

Que pueden decirme ustedes de este ampli?? en cuanto a sonido por supuesto...

Yo estoy enamorado de las valvulas... pero el clean fender trans... me gusta tambien, sobre todo con mis pedales analogicos.

Espero sus comentarios, gracias!

Yo use algunas veces en una sala, es tipo Roland Jazz Chorus un poco mas versatil, a mi me gusto mucho, es stereo, tiene ese chorus que se siente en el ambiente, lo use con tube screamer adelante y sonaba barbaro. La velocidad del efecto se pude setear rapido y bien desafinado, muy lindo.

Saludos,

Juan.

yo use ese equipo para grabar una produccion para un guitarrista, el violero era muy bueno y quedo bien la grabacion, pero el sonido de viola en si, no me termino gustando nada, el equipo a mi no me gusta.

Tiene un sonido bastante duro por lo parlantes, el canal limpio es lo mejor del equipo pero el canal overdrive le falta peso, despues si encuentro ese audio lo trato de subir para que escuches.

SAludos

Muchas gracias a los que aportaron su opinion.

Ya me habian contado del clean, dicen que es magico...

El canal overdrive no pienso usarlo porque tengo mis pedales.. un delay Boss, un maxon 808 y un Ds1 modificado... creo que tengo suficiente rango de ganancia como para no usar el canal... o quizas ponerlo crunchi...

Sectado: Estaria bueno que subas la grabacion asi lo escucho...

Me acaban de decir que el equipo esta perfecto, lo unico que le falta es un knob, saben donde lo puedo conseguir? El equipo es Americano.

Como es el comportamiento con el TS9 ?? digo por mi maxon...

Me acaban de decir que el equipo esta perfecto, lo unico que le falta es un knob, saben donde lo puedo conseguir? El equipo es Americano.

Que knob? son de los rojitos con linea blanca?

Off: Brujo, donde consigo los rojitos?.

/OFF

Saludos

La última vez que pase por todomú$$$ica tenían, vienen de a 6 y no son baratos, pero si los querés ahí están.

Sino peditelos de www.tubesandmore.com (brujo cliente compulsivo de ese lugar, jajaa)

Saludos!

Joya... voy a averiguar cuanto sale en todo musica cuando este la semana que viene por BsAs...

Gracias Brujo! Che... pase por la pagina que pasaste, me encantaria ponerle los Knobs que vienen con los numeritos del 1 al 10... son mis favoritos... se podrá?

Yo tengo de esos, son hermosos, pero tenés que tener al menos 1" de espaciado entre los potenciómetros, medilos y fijate.

Saludos!

Yo use algunas veces en una sala, es tipo Roland Jazz Chorus un poco mas versatil, a mi me gusto mucho, es stereo, tiene ese chorus que se siente en el ambiente, lo use con tube screamer adelante y sonaba barbaro. La velocidad del efecto se pude setear rapido y bien desafinado, muy lindo.

Saludos,

Juan.

che Juan, que podes decir de los parlantes??

Este equipo viene chino tambien? El que usaste vos de que origen era?

Gracias!!

MIra mucho no me acuerdo de la session, fue una entre 3 y 5 horas, hicimos todo lo mas rapido posible. Igual yo me conosco y como no em gustan lo pedales ni pedaleras es seguro que grabamos los tracks del equipo limpio sin la pedalera.

La pedalera que uso fue una tuneworks de korg y una viola epiphone les paul 100.

A mi no me gusta el equipo, pero es mi gusto, anda a probarlo y sacate tus dudas.

PAra una grabacion asi me hubiera gustado usar un mark II+c jjaja

SAludos

Ese ampli usaba Spinetta en la epoca del primer discos con lso socios del desierto (donde estaba \"Cheques\"). Casi me lo compro, creo que por el 98, estaba 1200 pesos (dolares) en Todo Musica y tambien tenian jazzmasters y jaguars por 1100 pesos (dolares) y no me compre NADA.

Suena muy lindo ese amp, para guitarras limpias muy recomendable! :D

En verdad el overdrive anda bien sobre un canal cruncheado y mas un tube screamer.. yo no lo usaria sobre el limpio de un transistorado, es como que desperdicias el ts808 pero bueno.. esta en gustos! , si avos te gusta eso es lo que importa :D

Saludos!