Jump to content
Sign in to follow this  
Nacho5

Vieron este muchacho, interesante

Recommended Posts

ay se ruboriza todo cuando la naba esa le dice que es una bestia. No entiendo como algunos se prestan a este tipo de jurados mediocres.

igual no toca mal y le pone onda el flaco, a mi me gusto

ay se ruboriza todo cuando la naba esa le dice que es una bestia. No entiendo como algunos se prestan a este tipo de jurados mediocres.

Maximiliano Guerra mediocre?

Toca muy bien el pibe, ni dudarlo, además de que se ve que lo disfruta mucho sobre el escenario.

Aca hay uno que hace rato viene haciendo, o mejor dicho hacía ya que está cada vez mas alejado del "clásico" y mas tirado al rock and roll. Por lo que lo de este chico no me parec para nada innovador, pero si muy bueno.

PD: Maximilano Guerra es un Genio en lo que hizo !

Que grande Nica..Es de aca de Paraná él. Y pensar que paso tardes enteras en casa ensayando con mi hermano cuando andaban en intentos de bandas... :D

Saludos!

Yo lo vi cuando lo pasaron en la TV.

Si bien el estilo me parece que no demuestra las cosas que a mi me gustan escuchar en un violero, el flaco la rompe, se nota que le gusta mucho, lo disfruta y le dedica muchas horas de estudio. Todo eso es super valorable y prometedor.

Saludos!

PD: cuando lo vi pensé "este pibe seguro aparece en el foro", jejej

Por lo que lo de este chico no me parec para nada innovador, pero si muy bueno.

Si bien el estilo me parece que no demuestra las cosas que a mi me gustan escuchar en un violero, el flaco la rompe, se nota que le gusta mucho, lo disfruta y le dedica muchas horas de estudio.

Opino igual. Lo clásico mezclado con metal no es nada nuevo. Tiene mucha habilidad el pibe, claro que sí, pero a mí no me gusta esa onda. No me transmite nada,

Off Topic:
¿A mí sólo me molesta la gente que le deja a la viola todos los stickers y plásticos con los que viene cuando se compra nueva? ¿Qué es lo que piensan? ¿Que, si los sacan, la viola se va a arruinar, que va a perder valor? Está bien que es un instrumento carísimo y hay que cuidarlo, pero esta clase de cosas me revienta.

En Youtube pueden haber 8095135 flacos haciendo esto, pero no me parece nada mal que el chabón se anime a mostrarse en cámara. Después de todo, a pesar de que estos programas tienen sus cosas malas, puede servir de punto de partida para muchos. O por lo menos para mostrarse. Y el vago toda la onda y la técnica, un capo.

Y al que no le guste el metal neoclásico que se curta. Al final en este foro si tocás más de 5 notas por segundo, si le das al sweep picking o si no sos true bypass, sos un gil. Parece una oligarquía esto.

Cuando dije "jurado mediocre" claramente me referia a la modelo y al de los nocheros, igual es bastante mediocre que una persona como maximiliano guerra, con la trayectoria que dicen que tiene, sea parte de esta basofia de programas.

Y como ya dijeron, esto ya se ha visto en youtube, y al doble de BPM's.

Me molesta que el pibe este muestra sus ejercicios de tecnica y una boluda que no tiene idea de nada le dice que es un zarpado y eso conlleva a que bocha de gente se vaya acostumbrando a la música unicamente como entretenimiento, como si fuera una sitcom.

En Youtube pueden haber 8095135 flacos haciendo esto, pero no me parece nada mal que el chabón se anime a mostrarse en cámara. Después de todo, a pesar de que estos programas tienen sus cosas malas, puede servir de punto de partida para muchos. O por lo menos para mostrarse. Y el vago toda la onda y la técnica, un capo.

Y al que no le guste el metal neoclásico que se curta. Al final en este foro si tocás más de 5 notas por segundo, si le das al sweep picking o si no sos true bypass, sos un gil. Parece una oligarquía esto.

Comparto lo de la opinión de que no tiene nada de malo ir a estos programas.

Ojo que no dije "no me gusta el metal neo clásico" (de hecho me gusta), sólo dije que esa música no me muestra las cosas que me gusta ver en un guitarrista, que no es lo mismo. El virtuosismo es admirable, y este pibe claramente es un virtuoso, pero también hay otras dimensiones de la música que no son contrarias a la velocidad y están buenas. A lo mejor queda más claro si digo "...todas las cosas que me gusta ver en un guitarrista".

Saludos!

Al final en este foro si tocás más de 5 notas por segundo, si le das al sweep picking o si no sos true bypass, sos un gil. Parece una oligarquía esto.

Coincido!!!!!

Al final en este foro si tocás más de 5 notas por segundo, si le das al sweep picking o si no sos true bypass, sos un gil. Parece una oligarquía esto.

Coincido!!!!!

Me parece que hay de todo en el foro. Músicos que tienen muchísima técnica, que tocan 5 notas por segundo, hacen sweep picking, etc.; y también hay violeros bluseros y/o rockeros cuyo talento pasa por otro lado...

A mi, personalmente, lo que hizo el chico este, si bien se nota que se rompió el tuje estudiando y practicando, me pareción un bodriazo. En general la mezcla música clásica/metal (o como quieran definirla) me parece muy fea... son gustos, que le vamo' a hacer.

Por que no miramos la esencia de la musica? que en verdad es la felcidad y esa sensacion inexplicable que nos da, en vez de criticar o buscar coincidencias, yo creo que el chico lo disfruta y lo mejor de todo es que se notaba mucho que lo disfrutaba creo que ahi esta lo interesante de todo esto...no si esta clicheado o no lo que toca...

Yo lo vi en TV, para mi toco super!

y eligio algo acorde al programa, no da para tocar un blues... o tomarse 10' por que todos se duermen...

para mi se paso, super prolijo y el sonido estuvo muy bien...

Che al flaco le gusta esto y para mi lo hace bien... si gusta o no el estilo es otra cosa.

Prefiero a éste chabon que se ve que lo disfruta a full y transmite eso, y no al ponja ese que anda por youtube tocando con dos guitarras a la vez y tiene menos onda que bandera de lata.

Maximiliano Guerra mediocre?

Maximilliano un groso y la Fulop esta buenisima y que diga lo que quiera

Che al flaco le gusta esto y para mi lo hace bien... si gusta o no el estilo es otra cosa.

Prefiero a éste chabon que se ve que lo disfruta a full y transmite eso, y no al ponja ese que anda por youtube tocando con dos guitarras a la vez y tiene menos onda que bandera de lata.

De una loco!!