Jump to content
Sign in to follow this  
punkoteloco

Telecaster: ¿Fender o Luthier?

Recommended Posts

No digas eso man! Una buena guitarra nunca es desperdicio en las manos de nadie. No la vendas, despuès te arrepentis. Me parece muchachos que voy por la Fender, en este caso, que no quiero algo muy especifico conviene mas. Muchas gracias

Si tenes la posibilidad de traerte la American Standard de USA yo no lo dudaria ni un segundo: FENDER.

Es una viola excelente y ademas tenes el plus de que si un dia tenes que venderla por cualquier motivo, te la sacas de encima al toque y a un muy buen precio.

100% deacuerdo, el otro dia probe una telecaster fender el sonido es incomparable .

Mira, yo estoy en la misma duda que vos (aunque con strato), y lo que tengo casi decidido es que voy a ir por la fender.

No porque quiera la fender, en realidad quiero 100 veces mas una de luthier (miranda), pero como no conozco mucho de radios, trastes, maderas, y todas esas cosas prefiero tener una buena viola que se que voy a estar conforme y que tambien se que puedo vender y llegado el caso encargarme una de luthier.

Salvando el tema de la guita, que si te vas a hacer una viola de luthier yo me haria lo mejor de lo mejor, y con 1000 verdes no creo lo que consigas.

Esa es mi humilde opinion :D

¿1000 dolares querias gastar?, anda por la Fender, una buena Telecaster de un buen luthier creo que solo el mueble te va a salir 5000 pesos, y despues a eso sumale accesorios.

Abrazo

Mi opinion es que vayas por una american standard, si tubieras la posibilidad de probar te aconsejaria una reedicion 52 usada pero como te la traen es medio jodido comprar usado sin ver como esta el instrumento, y por mil dolares acá, una guitarra de luthier no va a distar mucho de una american standard, tengamos en cuenta que la telecaster es la madre de todas las electricas, tiene dos microfonos, una llave selectora de tres posiciones y un control de volumen y otro de tono, no hay mas vueltas, es simple y hermosa, depende de la madera que tenga va a diferir si es mas aguda, si tiene mas peso tendra mas sustain, será mas resonante si es liviana pero seguirá sonando a telecaster.

anda por una american standard, si podes llegar a una reedicion mejor pero sino no lo pienses Fender.

saludos.

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendeeeeeeeeeeeeeer

(Con la voz de homero simpson diciendo "Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers")

Y mas si conseguis una onda al estilo 52