Jump to content

Egnater rebel

agu78

Recommended Posts

hola muchachos,

estuve viendo este monstruito y la verdad que está buenísimo.

Alcanzan los 20 watts?

que tal para tocar en vivo?

me gustó mucho las posibilidades que tiene, el tamaño, por sobre todo el sonido, la facha...todo,

tengo varios conocidos en usa y quizas me lo pueden traer.

que opinan? traerian algo mejor???

gracias y abrazos

gracias Fer, lo leí entero pero no encontré respuesta a mi inquietud. La idea es que me digan si me conviene hacerme traer uno de estos bichitos o quizas ante la posibilidad de traer algo de eeuu, me aconsejen algo mejor...

lo cambio de topic si queres pero el anterior murio en mi consulta,

abrazos

gracias Fer, lo leí entero pero no encontré respuesta a mi inquietud. La idea es que me digan si me conviene hacerme traer uno de estos bichitos o quizas ante la posibilidad de traer algo de eeuu, me aconsejen algo mejor...

lo cambio de topic si queres pero el anterior murio en mi consulta,

abrazos

Ante la posibilidad, yo iria por uno de esos de cabeza. Yo tengo el Egnater Tourmaster, y la verdad que no creo que te decepcione nada hecho por Egnater. Para mi la tiene atadisima Bruce Egnater.

En cuanto a usarlo en vivo, depende mucho del batero con el que toques, pero calculo que para tocadas chicas tiene que andar bien.

saludos

J.

Ante la posibilidad, yo iria por uno de esos de cabeza. Yo tengo el Egnater Tourmaster, y la verdad que no creo que te decepcione nada hecho por Egnater. Para mi la tiene atadisima Bruce Egnater.

En cuanto a usarlo en vivo, depende mucho del batero con el que toques, pero calculo que para tocadas chicas tiene que andar bien.

saludos

J.

no sabes si este viene con loop activo?,

te cuento tengo un nu twin de VE y es muy grande. mi idea era ir por el VE de 30 wts ese si tiene loop activo, pero el precio es similar al Rebel en usa.

y la verdad que el Rebel es un chiche

saludos