Jump to content
Sign in to follow this  
nachoo

6 años despues...

Recommended Posts

Hace 6 años compre una LP studio del 93 bastante castigada con la intención de reformarla. Al día siguiente de tenerla en casa la despinte y muy lentamente fue mutando hasta hace un par de días que recibí un juego de mics y el puente, finalmente esta lista y quiero compartila con ustedes.

¡Espero que les guste! :D

img3806.jpg

img3804t.jpg

img3798p.jpg

¡Nno te explico cómo me gustan las LP así al natural y con herrajes negros! ¡¡Lindísima!!.

Particularmente nome gustan esas perillas (de los potes), pero a mucha gente le encantan. ¡¡Saludos y felicitaciones!!

Lo que me gusta de ese color de madera es que me hace juego con los muebles de mi casa. :P Esta buena, pero personalmente a mi me gustan más con pintura.

Que belleza ese diapasion de ébano.

¡Te felicito!

Adhiero a lo que dicen antes... no me gustan las perillas... pero la madera al natural quedó genial.

Una belleza...qué mics son?

Los mics seymour duncan 59, las clavijas grover negras y el puente un schaller negro. 8)

Hermosa LP Nacho, maravillado con la estética 8) quiero ver una foto de 6 años atras :twisted: , felicitaciones che,

saludos!!

Hermosa LP Nacho, maravillado con la estética 8) quiero ver una foto de 6 años atras :twisted: , felicitaciones che,

saludos!!

Lamentablemente no tengo foto de cuando la traje pero el color original era alpine white y estaba baqueta mal, muchos golpes, herrajes oxidados.

Te "armaste" una Faded. Hermosa!

La faded tiene cuerpo y tapa de caoba y el cuerpo es chambered, mientras que esta tiene tapa de maple y los 9 agujeros en el cuerpo.

Gracias por los comentarios! :D

Sin duda, las LP me gustan mas en natural...

Pero yo le pondria EMG :twisted: (?)

Tuve el set 81-85 pero hoy por hoy me quedo con los duncan.

Hermosa! me hace acordar a un poster que tenía cuando era chico, creo que era de Duffy de The Cult

Hermosa! me hace acordar a un poster que tenía cuando era chico, creo que era de Duffy de The Cult

Duffy copion se la robo a Mick Ronson!! :lol:

Igual esas son custom, la mia es una humilde studio pero la quiero mucho. :D