Jump to content
Sign in to follow this  
Jorgeson

Jorgeson's Dream (reloaded)

Recommended Posts

Espectacular! se esperan reviews para ver que tal esos parlantes! Felicitaciones!

P.D: Que lindo combo bordo 1x12, parecido al que pedi yo :twisted:

Off Topic:
No es parecido, es ése precisamente! :wink: Hoy sale para Cba.

Pregunta de curioso nomas: las cajas no deberian estar todas a la misma altura y distancia para que el audio llegue de la misma forma al oido? porque por lo general varia mucho segun uno se coloque con respecto a la fuente sonora..

Levante las de abajo del piso para que éste no influya sobre las inferiores y luego inclinamos las de arriba para proyectarlas sobre los jurados, como se ve en el video. Se escuchaba bien, pero claro que estando alineado es mejor, el tema es como alineas a 5 personas sobre 8 parlantes? : Hagan cola pa' escuchar! :mrgreen:

Muy bueno como lo que hacen siempre Jorge y Eric! los felicito!

EDITO: estaría bueno, si a Jorge no le molesta, que los que fueron cuenten un poco qué les parecieron los nuevos parlantes (siempre hablando desde el gusto propio, no digo algo "técnico").

Jorge, de qué sensibilidad van a ser los Golden Bell o el Golden Bell?

La montura va a ser de 6 tornillos o de 8? Ése es un detalle de la línea ¿anterior? que no me cerraba, no los podías montar en una caja "standard"

Otra cosa, esos parlantes se merecen una etiqueta mas fachera.

Y otra cosa: los productos se merecen una página web mas armadita... bah, mas linda!

Excelente desarrollo, espero escuchar los parlantes pronto.

El modelo a salir en diciembre (qué nombre le pongo??? :lol: ) y que tendrá como base a la muestra Golden Bell4, estará entre 98 y 99dB SPL. Luego, la idea es ir ampliando y diversificando, con magnetos más grandes y más pequeños y con la base de la muestra Golden Bell3.

Coexistirán la línea económica Black Bell, a la cual pertenece el viejo y conocido 12/60G, y la nueva línea Golden Bell de alta performance.

A las otras inquietudes: sí, sí y nuevamente sí.

...estaría bueno, si a Jorge no le molesta, que los que fueron cuenten un poco qué les parecieron los nuevos parlantes (siempre hablando desde el gusto propio, no digo algo "técnico").

Por supuesto que no me molesta, ellos dieron en la prueba su opinión y no veo porqué no habrían de hacerlo aquí si lo desean.

Que buena noticia Jorge y Eric! felicitaciones por el avance, me gustaría probar esos parlantes. El TKeeper que tengo anda muy bien y me imagino que será aun mejor con parlantes de mejor calidad.

Pregunta: se podrá hacer un upgrade de los conos y/o bobinas de los parlantes de ese ToneKeeper aprovechando resto el sistema? Imagino que si pero espero que Uds. me lo cuenten.

Saludos,

Que buena noticia Jorge y Eric! felicitaciones por el avance, me gustaría probar esos parlantes. El TKeeper que tengo anda muy bien y me imagino que será aun mejor con parlantes de mejor calidad.

Pregunta: se podrá hacer un upgrade de los conos y/o bobinas de los parlantes de ese ToneKeeper aprovechando resto el sistema? Imagino que si pero espero que Uds. me lo cuenten.

Saludos,

Willy, tranquilo, a algún acuerdo vamos a llegar, no te vamos a dejar afuera..!

Sólo danos un poco de tiempo, esto necesita su desarrollo. Llamame si queres probar los parlantes nuevos.

Un abrazo

excelentisimo! nos estaba faltando una buena linea de parlantes nacionales! :D

mis felicitaciones de corazon.

Es muy bueno para todos nosotros que aca se hagan cosas de buena calidad, lo dijeron ya, pero la verdad que nos sorprenden dia a dia.

Abrazo

Matias

Jorge, me parece que como nombre va quedando Golden Bell... o Campana Dorada!

:mrgreen: :mrgreen:

Golden Bell es el nombre de la nueva familia de parlantes y se identifica por el color dorado de la campana del parlante, pero Jorge busca bautizar a cada miembro de esa familia.

Guest Daniel A. Rodriguez

eMs: el resultado de la comparativa no es màs que el resultado promedio de lo escuchado por el grupo de invitados. En mi caso en particular salvo el V30, que quedò en primer puesto, (yo lo votè 3ro). El resto es talcual.

En ningùn momento tuvimos acceso a la parte trasera de las cajas. Si se veìan conos de distinto tamaño y terminaciones distintas en los materiales usados. Se repitiò varias veces la prueba de sonido, hasta que cada uno tuvo la suficiente informaciòn sobre por cual votar. Estabamos a una distancia de 4/5 metros aproximadamente de las cajas. Cada caja estaba identificada con un nùmero como asì tambièn el LIC. No se nos permitìa copiarnos, y habìa uno que tapaba con la manito. Estaba a mi derecha!! y le gusta Gary Moore. :mrgreen:

tal cual lo que dice el capitan dany y creo que va todo por muy buen camino ay dos parlantes que estan muy muy cerquita de un v30 personalmente me gusto otro quizas suene mas parecido a un greenback por poner un ejemplo pero lo bueno es que se esta en el camino correcto ay que tener en cuenta todo el desarrollo y lo que nos contaba el ingeniero jorge de como cambia el sonido con el cambio de la pasta del cono del parlante realmente esta gente sabe y mucho .

ahh si el que tapaba y que le gusta moore soy yo che :mrgreen:

ahh si, el que tapaba y que le gusta moore soy yo che :mrgreen:

Off Topic:
Che, y Moore gusta de vos también? :twisted:

:lol: Jajajaja! Le dejaste el pase servido en bandeja a Eric, Adrian!

Una duda de curioso que soy nomás. ¿Estos parlantes son de sensibilidad variable?

No, todos los que probamos son de imán cerámico fijo, normales.

Los de sensibilidad variable de alta gama vienen atrás.

tengo que adherir a adrian, las cajas deberian estar todas a la misma altura y distancia para que el audio llegue de la misma forma al oyente, a mi entender, varia el audio y de una manera sideral.

incluso es preferible que testee de a 1 persona, asi estan todos ubicados en la misma posicion, lo digo por mi experiencia, no por mi conocimiento tecnico.

Guest Daniel A. Rodriguez
tengo que adherir a adrian, las cajas deberian estar todas a la misma altura y distancia para que el audio llegue de la misma forma al oyente, a mi entender, varia el audio y de una manera sideral.

incluso es preferible que testee de a 1 persona, asi estan todos ubicados en la misma posicion, lo digo por mi experiencia, no por mi conocimiento tecnico.

Que sos jodido, che!!

La proxima lo hacemos en un Spa de Mar, mientras los demàs esperan su turno en la prueba tomando Champu y bañandose con señoritas en aceite, al pobre que le toca la prueba se pega un tiro en las tarlipes. :mrgreen: Eso si, los parlantes a la misma altura, como dice el Sr de arriba.

Que sos jodido, che!!

La proxima lo hacemos en un Spa de Mar, mientras los demàs esperan su turno en la prueba tomando Champu y bañandose con señoritas en aceite, al pobre que le toca la prueba se pega un tiro en las tarlipes. :mrgreen: Eso si, los parlantes a la misma altura, como dice el Sr de arriba.

no, no soy jodido, es una opinion, creo que no es una "diferencia chiquita" nada mas.

Floren,

Había pensado invitarte para "jurado", pero iba a ser redundante, no? :roll: (chiste malo, pero bue, es lo que hay :lol: )

Entiendo lo que decís y le dí muchas vueltas al asunto. Creo que esta solución fué la mejor, aunque como toda solución tiene sus puntos flojos, pero te aseguro que se escuchaban bien todos los parlantes desde donde estaban sentados los jurados. Si querés escucharlos todavía tengo el "superstack" armado.