Jump to content

Guitarra Western

Tato

Recommended Posts

El otro día caí en lo de unos amigos que armaron una sala de ensayo y me invitaron a tocar. Había bata, teclado, voces...y como no llevé mi guitarra, agarré lo que había una Western tipo Stratocaster.

Era de cuerpo sólido, bastante pesadita (calculo que tilo), el mango era Maple seguramente de oriente, trastera de \"rosewood\".

Las clavijas blindadas zafaban, no se desafinaba casi nada. Tenía un mango relativamente cómodo, no era la crema pero se le podía sacar cosas buenas, me llamó la atención la buena construcción.

Desenchufada sonaba bien.

Enchufada se nota que la calidad de los mics van para atrás, por lo menos a mi me sonó sin fuerza y muy vidriosa.

Me la imaginaba con un cambio de mics no muy lejana a mi realidad.

A través de un Wenstone de los 80, y una Zoom, a puro flanger toda la tarde.

Yo tengo una western, pero para que ande la tuve que remar. La tune toda,y como decis vos los mics son malisimos. Le mande un Humbucker y un mic de telecaster squier. Le cambie las clavijas porque eran malisimas, aunque blindadas malas igual. El mango lejos lo mejor de la viola muy comodo.

Decime cuanto la vas a pagar, yo la compre usada a 150 pesos. Un regalo.

te dejo un video de la misma

http://youtube.com/watch?v=DStYZPQPmaw

Otra cosa la mia es altamente liviana. Nada pesada

Me la imaginaba con un cambio de mics no muy lejana a mi realidad.

A través de un Wenstone de los 80, y una Zoom, a puro flanger toda la tarde.

Estoy de acuerdo, dejate de j**er con el blues y dedicate al funk, ahí está la mosca!!!

jajajajaj

En serio: que raro vos que solo usás la strato derecho al valvular, que te quedes aceptando que otra cosa suena bien, no te hacía...