Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Quiero una guitarra "rara"... ¿me ayudan?

Recommended Posts

En dos semanas entro a grabar con Mateos un especial de TV de dos horas para el canal Sony Entertainment Television, que se emite para toda América y luego sale en DVD. Hay un tema en el que quisiera usar una viola que tenga impacto estético retro, algo como las VOX o EKO de los 60's, pintadas con colores Sparkle, montones de perillas, formas delirantes, clavijeros estrambóticos...pero que sea un buen instrumento, tocable y que afine.

La idea es que sea una viola China, nada caro, y que se consiga en Argentina. Algo similar a mi Gretsch Pro Jet pero menos "normal".

¿Sugerencias?

Todas estas estan en mercado libre...

Epiphone Wildkat, es un quilombo...

3wKAT.jpg

Danelectro 67 Dead On

Dano%20DO%20Orange%20Body.JPG

Epiphone Firebird Studio

226.jpg

Digo yo ¿Una Danelectro? Fijate que hasta tenés mics SD lipstick si necesitás mejorarle los mics y como viola retro, relativamente rara y barata me parece que va bien. Y si después no te guata más me la podés regalar.... :mrgreen:

Ariel, me voy a permitir quebrar el 666 que esperaba que me dure por lo menos un dia para recomendarte esta:

44caa865-b5c8-4c89-9517-0eda0bc4a860.jpg

No es tan barata, pero si despues no te gusta, yo te la compro porque a mi me encanta, saludos !

Podria ser una Danelectro, Gretsch, Hagstrom, Fender Jaguar o Jazzmaster, o la Dan Armstrong de acrilico. :mrgreen:

¿Raro?, ¿retro?

Maton MS500

únicamente conocida por haber sido usada por George Harrison.

05.jpg

La Resonet Futurama es medio stratosa, me parece que pierde la esencia.

Abrazo,

Juan,

EDIT: Perdón, en dos semanas no llegás con las que propuse.

Bien ahi!

Buscar en ML hagstrom iii vintage excelente estado de los anos 60s sueca

esta cara pero me encanta!

Se me vinieron a la cabeza esa que puse el link, una de gretsch (china) que viene pintada verde con una o unas lineas blancas muy linda y la otra (calculo que inconseguible en verdad) una mosrite pero tipo la que usaron The Ventures...

Bueno, suerte en tu busqueda!

Berny!

EDITO: Me entro la duda de si se puede poner el link :oops:

Nota mod: no, no se puede poner ese tipo de links, está en las reglas

...jackson surfcaster?

sc1ti.jpg

A lo mejor no es lo suficientemente "fuera de lo común" para lo que buscas, que se yo...pero no deja de ser una viola media exótica, no se ve todos los días, y es muy linda a mi gusto. He visto, pocas, pero algunas dando vueltas particulares, asique deben conseguirse

En ML ahi unas EKO de la viejas a un buen precio dentro de todo ( pero duelen y la cosa anda dura jajajaj )

sino ellos tiene ahora la linea nueva risue echas en chinolandia como la camaro que esta bastante buena y trae tremolo tipo bigsby

img?s=MLA&f=95037163_2342.jpg&v=O

lo mejor es que esta unos 1200 mangos jajajajaj y esta buena ( no se si te da para el reci pero vos sabes como sacarle lustre a estas violas jajja )

otra que tiene es la Rock Vi Bypsy

img?s=MLA&f=95036650_4491.jpg&v=O

esa ya sale como 2 lucas pero tiene mas pitna de vintage jajajja

Tamien ahi unas SX que se suponen que son tipo mustang pero son algo mucho mas raro y feo pero capas te sirve :mrgreen:

espero te sirva ariel un abrazo y éxitos en la grabación.

Buenisimas las que me recomiendan...pero necesito que se consigan en argentina, no tengo tiempo de pedirla afuera.

epiphone_genesis_front_b.jpg

:o :o :o

a ver que te parece esto:

que te parece si haces una recopileta (si es que los users se copan) de algunas violas del foro que te gusten, y las usas para grabar en vivo y queda de recuerdo para todos?

si es que la queres, te presto mi godin.

abrazo

floren

Buenisimas las que me recomiendan...pero necesito que se consigan en argentina, no tengo tiempo de pedirla afuera.

las que te pase en una casa por pilar, pero son muy toraba jejeje

si queres algo barato y chino te presto mi GRG 170 seria un orgullo verla en un vivo y mas usada por un buen violero :mrgreen:

Por talca esta infectado de guitarras retro de marca Irvine, supongo que las habrás visto. Creo que hay alguna marca más así, de guitarras fuleras. También hay algunos modelos de Schecter bastante retro.

Si es para grabar un solo tema te presto la mía, que si bien no esta pintada rara ni tiene muchas perillas, es una manteca y del 67.

O te vas a comprar una guitarra para usarla en un solo tema y quizás después no la uses mas?

66612011.th.jpg

36691717.th.jpg

33185968.th.jpg

Saludos.

Edito: Me olvidaba, es una Eko.