Jump to content

Frantone Electronics Sandwich Compressor / Limiter

Bird

Recommended Posts

Hola queridos musiquiatras! me estan ofreciendo este compresor Frantone!

Sé que es una buena marca pero sinceramente jamas probe este pedal ni nigún Frantone.

Alguien sabe algo de este pedal?

Quería el Keeley compresor pero no lo consigo, bah, quiero el de 4 perillas y hoy vi el de 2, hay uno en Talcahuano si a alguien le interesa.. pero al no conseguirlo y al estar caliente con el tema me ofrecieron este y me gustaría saber si es mejor que el keeley y/o cual son sus pros o contras con respecto al de Robert jeje.

Les agradezco muchisimo la data :D

FRNTN-SNDWCH-2.jpg

Un conocido tenía uno, es un compresor óptico muy muy bueno, no te saca nada de graves, no mete nada de ruido, a los agudos les da mas brillo y claridad.. en resumen, un compresor de la hostia. Eso si, por lo que sale me compro de acá a Jamaica el Aphex punch factory, no lo pienso 2 veces! Pero si el dinero no es problema para vos, creo que el Frantone esta medio escalón arriba del Aphex, es un pedal para ultra-exigentes. De todos modos, si vas a ponerte en semejante gasto dejame que te recomiende el Demeter Compulator, por lejos el mejor compresor que escuché.

• Administrador

Sorry...pero al Keeley no se le arrima nadie.

El Demeter mata, es casi tan groso.

El Aphex es de terror para viola. En GC los estaban rematando a 80 mangos.

Uno que se le arrima bastante es el Barber Tone Press.

El frantone es mortal, pero no tiene control de attack...por lo que para viola no me convence.

Leyendo el comentario de Ariel, aclaro que el Aphex punch factory me parece una masa para BAJO (que de hecho es el que pretendo comprar después de haberlo probado hace poco), para viola creo que el top 3 está entre el Keeley (version de 4 perillas), Demeter Compulator, y el Analogman Bi-Compressor o cualquier otra version copada de los viejos compresores Ross

Muchas gracias por todas las respuestas, he decidido que no lo compro y esperaré la oportunidad del keeley...

Quien dio en el clavo? Ariel! COMO NO ME DI CUENTA que no tiene control de ataque!! que bolú!!

Otra cosa que me tiraba para atras es la posicion de los jacks, vieron? no solo los argentinos ponen los jacks en lugares inapropiados :P

Muchas gracias a todos! saludos!