Jump to content

Mi nueva Viola *VIDEO* (Jackson con Floyd)

Maxi

Recommended Posts

Bueno sñores!!

El dia Jueves 11/12 . Consegui una Jackson, Acá en mardel a muy buen precio ( a lo que parece )

Muchisimas gracias a todos los que me guiaron con mi busqueda!!!

Y como le prometi a Slowhand, aca el video !!!

Audio medio medio (ya que es de Camara digital de no muuuuuuy buena calidad)

(ver xxx mi setup que no es de las mejores calidades jajaj, pero bueno,

se acabo el GAS del 2008, que dicho sea de paso... FUE UNA MAAAAAAZAA!! jajajaj

GRACIAS A TODOS POR LA ONDA!!!!

(((ver brillo de la viola como refleja el wallpaper del monitor!! ajajaj)))

Nunca dije tantas veces \"gracias\" a gente que no conozco,. pero me guiaron bastante con este foro!!!

:D :D :D :D

Me siento entre AMIGOS :wink:

Te pinto el blind melon hasta que llego la fuga de cerebro jajaja, felicitaciones che!, que modelo es exactamente?, tiene mics duncan design o son jackson? porque los duncan design tienen algo de pesto.

see ajja pasa que en limpio, la posicion 3 de la selectora me da las vivras hipies. y la posicion 5 me da la onda solo extremo jajajaja

gracias por la onda!! pence que me la iban a criticar :oops:

gracias por la onda!! pence que me la iban a criticar :oops:

Hay que ser muy f#rr# para hacer eso, aparte que las viola es buena ni que fuera una faim jaja, una masa la banda, chusmie el my space, a esa cuando puedas le pones un emg 81 o un duncan jb en el puente y listo, tenes viola pa rato!

gracias!!!! que buieno que te gusto la banda!

lamentablemnte estamos atravezando u7nj mal momento, el batero sufrio la fractura de la tercera vertebra y apalstamiento de las 2 primeras, por suerte se esta recuperando pero va pa rato.

un lastima ya que estabamos sonando de puta madre!!! paso tiempo ya de aquel demo ..pero bueno .. despues del veramo volveremos!!!

:P :lol:

Te pinto el blind melon hasta que llego la fuga de cerebro jajaja, felicitaciones che!, que modelo es exactamente?, tiene mics duncan design o son jackson? porque los duncan design tienen algo de pesto.

vos sabes que no se EXACTAMENTE que viola es. me la vendieron como japonesa..pero en los catalogos no aparece.... mepa que me metieron una china como loco :(

de todas maneras nada me deja sorprender de esta viola, esta como nueva, y el sonido desenchufada es sorprendente , parecee ser muy buena madera!