Jump to content

Mi humilde set up (10-09-09) - Primera pagina

Recommended Posts

Aca les dejo fotos de mi humilde Set up.. proximamente... Wha wha Bad Horsie... phaser (todavia no se cual comprar)... y Argie Chorus (nadie la tenia a esa... por ahora solo hay prototipos)...

Edito 10-09-09: Se sumo a la familia el Argie Bio Distortion!!! Es increible la versatilidad de este pedal!! Gracias Ale (Mule).

Argie Bio-Distortion

666008.jpg

Boss Overdrive/Distortion

imagen378rq0.jpg

Argie Jfet Booster

imagen375vr1.jpg

Boss Digital Delay

imagen377oz4.jpg

Ampli Wenstone Special Pro 1200 H y Caja Wenstone de 2 x12

imagen380oe5.jpg

Yamaha Pacifica 1221 M (Dimarzio Evolution en el puente, Hs-2 en medio y Paf Pro en el mango)

imagen108ab1.jpg imagen107bv5.jpg imagen106cw0.jpg imagen104ec9.jpg

Saludos!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gracias memory!!!! Esa guitarra la consegui por 1400 mangos y al mes un flaco me ofrecio 2100... pero encontre la guitarra que siempre busque, es muy comoda. Para mi sorpresa cuando mi luthier le modifico el mic del puente nos dimos cuenta que los mic son dimarzio originales... yo pense que eran los famosos \"designed for yamaha\" pero no... espero poder subir algun video en la semana sobre la viola, va como trompeta...

Saludos!!!!! :twisted:

Felicitaciones che! me gustó mucho tu set up, y hay dos cosas que me están intrigando mucho, por un lado el booster ese del que se está hablando mucho en estos dias acá. Y por otro el hs-2 en el medio, si mal no recuerdo es un Humbuker no? Como lo utilizas vos? tenés la opción para usar una sola bobina también? Un abrazo che.

El Dimarzio HS-2 es un stack, esto es una bobina sobre la otra. tiene formato de single coil pero funciona como un hambucker... si mal no recuerdo es el mic que usaba o usa erci johnson, igual ni lo uso, por lo menos con la banda, en casa a veces para sonar un poco mas strato pero no le doy mucha bola...

En cuanto al Booster es el primero o uno de los primeros que hizo ARGIE... te digo que es un tanque de guerra... para los solos es espectacular!!!!

Gracias por la buena onda... si pego en estas semanas el Wha lo posteo tambien!!!!

Saludos!!!!!

Me gusta la pacífica, mas allá del color, ese mastil esta bárbaro, venía un modelo teleca también con tres pastillas tipo soapbar pero dobles, y el mismo mástil, la he visto en un rojo caramelo con brillitos muy 80's...igual me parecen recopadas esas violas. Un saludo y esta bueno tu set.

humilde es el pastel.

• 1 month later...
como anda en limpios? y bien para levantar para solear con disto a pleno no¿?...ultima: el pedal si cae si lo dejas en el medio por ejemplo o se queda en el lugar?

Aceituna, el wha es un wha modernozo. Los limpios son claros y no chillones como con el Cry Baby. Lo que me gusta es que no deforma el sonido de la viola como si lo hacen otros wha. Yo lo probe el viernes pasado en el ensayo (viola---wha---distorsion---booster) y te volaba la peluca. No tiene switch, por lo tanto se activa cuando lo pisas (no hay forma de pifiarle y que quede prendido) y al largalo vuelve (no tiene la posibilidad de dejar a mitad del recorrido como si se puede hacer con otros wha). Realmente estoy muy contento con este bicho... y ahora quiero mas pedales!!!! GASSSS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 1 month later...