Jump to content
Sign in to follow this  
heroe220

Guitar Hero + Squier = ¡¿Qué?!

Recommended Posts

El Rockband 3 se puede jugar con una guitarra con cuerdas. Es un intento para que los guitarristas de verdad dejen de criticar al juego :mrgreen:

Era hora que salga algo decente para que podamos jugar nosotros porque hasta ahora viene siendo una bazofia el juego, aparte en el trailer pinta lindo!

WTF?

Ahora quieren que los guitarristas nos dejemos de criticar el Guitar Hero! :mrgreen:

Tan mal ven estos juegos tipo guitar hero y rock band? me parece que hicieron bastante limpiando un poco de cumbia, reggaeton y perreo a los mas chiquitos. Mi hermanito hace un tiempo escuchaba los jonas brothers, desde que empezo a jugar guitar hero escucha Black Sabbath :twisted:

Tambien el juego lo llevo a interesarse en tocar un instrumento (en el caso de el, la guitarra).

Yo la verdad que estos juegos los veo muy bien, y mas ahora, con esta noticia, que van a ser bastante mas reales.

saludos!

Tan mal ven estos juegos tipo guitar hero y rock band? me parece que hicieron bastante limpiando un poco de cumbia, reggaeton y perreo a los mas chiquitos. Mi hermanito hace un tiempo escuchaba los jonas brothers, desde que empezo a jugar guitar hero escucha Black Sabbath :twisted:

Tambien el juego lo llevo a interesarse en tocar un instrumento (en el caso de el, la guitarra).

Yo la verdad que estos juegos los veo muy bien, y mas ahora, con esta noticia, que van a ser bastante mas reales.

saludos!

Coincido. Con ese criterio los juegos de fútbol te tienen que tener a vos corriendo, y los de tenis con una raqueta... Yo sé que es dificil, pero a veces un poco de sentido común estaria bueno. Es un juego, punto. No tiene por que ser igual que tocar la guitarra... Se me hace parecido a los que critican todo el tiempo a la televisión... La TV entretiene, punto. Si educa o deja algo, mejor, pero no es su función. A veces queremos todo cómodo, queremos agarrar un control remoto y recibirnos de abogados.

creo que squier va a tener mala reputacion. :D

saludos!

+1

Esta re buenisimo Loco!! ya era una fiesta jugar con la de la palanquita en el diome...

Fender se vendio hace años... pero estas cosas las veo muy copadas y divertidas. Caras... pero bue.

ahora si... lo que no saben tocar una nota en una viola posta y se tocan todo en el gitar hero se quedan un toque careta... no es lo miso los botoncitos que las cuerdas.

"Vendo Squier Stratocaster Golden series Korea/Japón/USA '89, de las buenas, no de las laminadas"

Comentario: Bah, esas guitarras son de juguete, las enchufa mi hijo al televisor!

:mrgreen:

O sea que es como tocar la viola sobre un tema, pero con puntaje. No me gustaba el anterior tampoco, pero me parece que era más divertido, más arcade. Ahora, por ahí sea más útil.

Yo tengo el Kit completo de guitar hero...y no hay nada mas divertido.

Me compre la Play pura y exclusivamente para jugar al guitar hero..es lo mas.

Nuna entendi la gente que lo critica..."eee anda a tocar una guitarra de verdad"...es un juego.

Para eso para que var a jugar al Wining eleven..anda a jugar a la pelota.

Una estupidez.

Es mas, la bateria si la pones en experto..es la bateria posta del tema lo que tenes que tocar.

"Vendo Squier Stratocaster Golden series Korea/Japón/USA '89, de las buenas, no de las laminadas"

Comentario: Bah, esas guitarras son de juguete, las enchufa mi hijo al televisor!

:mrgreen:

..l.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, me destornille de la risa

Yo creo que lo que más se criticaba no era el juego en sí, si no a algunos que se decían/creían músicos y guitarristas sólo por ganar el juego con 100% de efectividad. En mi caso particular, tengo un conocido que me llegó a decir "vos seguí boludeando con esos acordes raritos que intentás hacer, yo mientras gano el Slash Guitar Battle en experto, te rompo el Engelbert Humperdinck" :o

El juego es divertido, pero no deja de ser eso...un juego (para bien y para mal). Yo mismo tengo la versión que está para Nintendo DS ( :mrgreen: ), pero me parece que creerse que tocás mejor que Slash (por seguir con el ejemplo de mi conocido) porque apretás rápido unos botoncitos es distorsionar la realidad y subestimar el esfuerzo y el tiempo invertido por mucha gente que toca la viola posta, la de madera y trata de mejorar cada día.

Ahora que este invento lo hace un poco más real vamos a ver si todos esos virtuosos de la """"guitarra"""" siguen siendo amantes del juego y creyéndose músicos. Al que le guste la guitarra posta, se va a comprar una viola en serio y va a ir a un profesor, jaja. Bah, me parece, no?

Abrazo! :D

Ese juego y el guitar hero me parecen una verdadera chafa (siendo politicamente correcto).

No quiero armar bardo (hago esta aclaracion porque seguro hay varios usuarios que lo juegan), pero odio a la gente que se compre todas esos accesorios como una "bateria", una "guitarra" etc. y se creen que estan haciendo música.

Es mi opinon nada mas.

PD:Leo Fender se debe estar revolcando en su tumba.

A mi me gustan estos juegos, tienen muy buena selección de música y la verdad que los pendejos tengan acceso "comercial" a esa música me parece fantástico. La idea de que cuatro personas (o más) con pocos conocimientos musicales puedan juntarse y tocar como una banda es genial. Más de uno habrá agarrado un instrumento real gracias a estos videojuegos.

Yo creo que lo que más se criticaba no era el juego en sí, si no a algunos que se decían/creían músicos y guitarristas sólo por ganar el juego con 100% de efectividad. En mi caso particular, tengo un conocido que me llegó a decir "vos seguí boludeando con esos acordes raritos que intentás hacer, yo mientras gano el Slash Guitar Battle en experto, te rompo el Engelbert Humperdinck" :o

El juego es divertido, pero no deja de ser eso...un juego (para bien y para mal). Yo mismo tengo la versión que está para Nintendo DS ( :mrgreen: ), pero me parece que creerse que tocás mejor que Slash (por seguir con el ejemplo de mi conocido) porque apretás rápido unos botoncitos es distorsionar la realidad y subestimar el esfuerzo y el tiempo invertido por mucha gente que toca la viola posta, la de madera y trata de mejorar cada día.

Ahora que este invento lo hace un poco más real vamos a ver si todos esos virtuosos de la """"guitarra"""" siguen siendo amantes del juego y creyéndose músicos. Al que le guste la guitarra posta, se va a comprar una viola en serio y va a ir a un profesor, jaja. Bah, me parece, no?

Yo la verdad no conosco a nadie que diga semejante estupidez....nunca estuche a nadie que diga que es musico por jugar al guitar hero..sobre todo la guitarra.

Que no tienen ninguna relación con una guitarra de verdad.

Si te lo puedo aceptar con la bateria...a mi me re sirvió para aprender a tocar la bata, después fui a aprender posta..y me fui muy util.

Es mas uso la bateria del guitar hero para grabar baterias MIDI.

Ahi pude ver el video completo de Fender...Siempre me fascino el guitar hero...Pero ahora me mato!!! :o :o

Quiero tener esa Squier y jugar ese guitar hero, rockband o lo que seaaaaaaaaa :mrgreen:

Me parece muy buena la idea de este juego, porque logro acercar la musica de los 70s, 80s, 90s, y ROCKK a la nuevas "generaciones" de pibes invadidos por el regueeton y cumbia! :mrgreen:

A mi me gustan estos juegos, tienen muy buena selección de música y la verdad que los pendejos tengan acceso "comercial" a esa música me parece fantástico. La idea de que cuatro personas (o más) con pocos conocimientos musicales puedan juntarse y tocar como una banda es genial. Más de uno habrá agarrado un instrumento real gracias a estos videojuegos.

Por eso lo dije, es mi opinion.

Como me gusta que hayan distintas formas de pensar. :D

Yo creo que lo que más se criticaba no era el juego en sí, si no a algunos que se decían/creían músicos y guitarristas sólo por ganar el juego con 100% de efectividad. En mi caso particular, tengo un conocido que me llegó a decir "vos seguí boludeando con esos acordes raritos que intentás hacer, yo mientras gano el Slash Guitar Battle en experto, te rompo el Engelbert Humperdinck"

Yo la verdad no conosco a nadie que diga semejante estupidez....nunca estuche a nadie que diga que es musico por jugar al guitar hero..sobre todo la guitarra.

Que no tienen ninguna relación con una guitarra de verdad.

Si te lo puedo aceptar con la bateria...a mi me re sirvió para aprender a tocar la bata, después fui a aprender posta..y me fui muy util.

Es mas uso la bateria del guitar hero para grabar baterias MIDI.

Entonces yo tengo un par de conocidos que son "particularmente malos", jaja. Nunca jugué con la batería, pero me pareció que debe ser más divertido aún que con la guitarra. :D

Off Topic:
Cómo es eso de las baterías midi? :o Me re interesó, qué genial!