Jump to content
Sign in to follow this  
gnr_her

Mi desoladora situación con fabricante nacional de pedales

Recommended Posts

jaja Yo no se de quien estan hablando.. o por lo menos el creador del topic no lo puso..

No lo puso porque quiere "respetar" la imagen de la persona en cuestión... Yo la verdad, con alguien que se caga en uno mínimo se lo expreso personalmente y luego que no espere mi recomendación con otros colegas... Saludos

Me parece que estaría bueno saber de que marca estamos hablando, si no no le veo sentido al topic, parece la situación de Kent Bockman cuando decía "Una bebida cola resultó ser mortal... no le diremos cual es hasta después de estos comerciales"

Ley Nº 24.240 de defensa al consumidor, básicamente...pedile que te devuelvan el dinero, en caso de negarse podés intimar por medio de CD (siempre Correo Argentino) para que te devuelvan tu importe y si lo deseás podés reclamar daños y perjuicios.

No se si puede poner el link de la ley...igual, ponga ley 24240 y listo.

Yo les voy a contar otra, porque muchos nos hemos puesto la camiseta de invertir en lo local, nacional, pero del otro lado no creo que hagan lo mismo para con nosotros.

Tengo un pedal delay dedalo, que lo deje de usar porque se le rompio la fuente, simplemente no hace buen contacto ya que al mover la fichita hace contacto y funciona.

Lo quise arreglar yo y no pude, escribi al email de dedalo preguntando si me lo podian solucionar y de respuesta tuve mala predispocion al 1500.

por ende no compro mas dedalo, no lo recomiendo mas. Se que si le compro y no funciona me clavo.

Este es mi caso, seguramente muchos tengan buena onda con esta gente, yo no gracias a su trato.

Y pongo el nombre y no de mala onda, sino porque las cosas son como son

Ahora me divierto con el dd7. :twisted:

Yo les voy a contar otra, porque muchos nos hemos puesto la camiseta de invertir en lo local, nacional, pero del otro lado no creo que hagan lo mismo para con nosotros.

Tengo un pedal delay dedalo, que lo deje de usar porque se le rompio la fuente, simplemente no hace buen contacto ya que al mover la fichita hace contacto y funciona. lo quize arreglar yo y no pude, escribi al email de dedalo preguntando si me lo podian solucionar y de respuesta tuve mala predispocion al 1500.

por ende no compro mas dedalo, no lo recomiendo mas. se que si le compro y no funciona me clavo.

Este es mi caso, seguramente muchos tengan buena onda con esta gente, yo no gracias a su trato.

Y pongo el nombre y no de mala onda, sino porque las cosas son como son!

ahora me divierto con el dd7. :twisted:

:roll:

A mi me está pasando exactamente con el arreglo de mi viola :roll:

el luthier me dijo 2 semanas y ya van 2 meses...

le entiendo que es un trabajo complicado... pero ya se pasa mucho...

por suerte la fui a ver y ya le falta poco...

Pero me hizo acordar ya que te hacen boludeado como decis.

Si no pusiste seña cancelaselo y listo...

Me parece que estaría bueno saber de que marca estamos hablando, si no no le veo sentido al topic, parece la situación de Kent Bockman cuando decía "Una bebida cola resultó ser mortal... no le diremos cual es hasta después de estos comerciales"

JAJAJA

ademas de chistoso tenes razon!

Suele pasar, a veces las circunstancias atrasan las cosas.

A mi me paso con una viola, 9 meses para repintarla. Pero buen, justo lo enganché con mudanza y esas cosas que consumen tiempo y energía.

Paciencia.

¡Hay mucha diferencia entre 2 SEMANAS y 2 MESES! ¡Me parece que si le diste una seña y no te contesta hace 2 MESES y 5 LLAMADAS!... ES UNA ESTAFA :evil: , digamos con todas las letras, a ninguno de nosostros nos gustaria que nos pase eso, asi que no hay que cubrir a nadie...lo siento si herí la susceptibilidad de alguien...yo me sentiría igual...y tambien me agarraría bronca si mis hermanos del musiquiatra miran para otro lado...la comunidad ante todo...si no fuimos.

Si no sabemos quien es el vendedor, me parece que el post no cumple la función, y aparte si bien hay varios, tampoco son 50.000 los vendedores de pedales nacionales. Me parece que es lógico saber de quien estamos hablando, para defenderlo o no, para ver si esto pasa siempre, o simplemente para tener cuidado la próxima vez que compramos.

Si no decimos quien es, caen todos en la misma bolsa y tampoco es justo.

Espero que soluciones tu problema.

xxx.

Tengo un pedal delay dedalo, que lo deje de usar porque se le rompio la fuente, simplemente no hace buen contacto ya que al mover la fichita hace contacto y funciona.

Lo quise arreglar yo y no pude, escribi al email de dedalo preguntando si me lo podian solucionar y de respuesta tuve mala predispocion al 1500.

por ende no compro mas dedalo, no lo recomiendo mas. Se que si le compro y no funciona me clavo.

Y pongo el nombre y no de mala onda, sino porque las cosas son como son

Ahora me divierto con el dd7. :twisted:

Que se yo, por lo menos a mi me da la sensacion que los tenes mas a mano para reclamar. A mi se me rompieron dos pedales boss despues de los 6 meses de garantia que te dan en las casas de musica y me los tuve que meter en el toor tambien, ojo! la etiquetita que dice 5 years corre para Estados Unidos nomas...

Es corta:

si no pusiste seña, anda por otro pedalcito.

si pusiste seña y tenes recibo que indique que la misma fue dada en concepto de un dalay con tales o cuales specs, reclamaselo a morir y metele pua.

si pusiste seña y no tenes comprobante de la operacion, te la tenes que fumar y perder la seña, o esperar y tener el pedal para que no te "mejicaneen la plata"

Falta de respeto total, yo creo que habría que decir quien es para que nadie se clave y además teniendo el teléfono que le cuesta llamarte aunque sea para disculparse o dar alguna explicación, a mi juicio es una conducta bastante manipuladora, si no dejaste seña a otra cosa y si dejaste seña te la tiene que devolver si o si, suerte

¡En algun momento pusieron una regla que dice que no se pueden contar experiencias desfavorables?

Me parece que no.

Lei 3 comentarios en este post en los que no dan los nombres y no entiendo porque se autocensuran.

No me vengan con: "Y, los tipos viven de esto, si hablas mal en el foro los matas" o "No quiero perjudicar a nadie".

La onda de los foros me parece que es ayudarnos entre nosotros, compartiendo nuestras experiencias y no ayudar a los fabricantes.

¿Acaso cuando alguien tiene una buena experiencia y hace un post, no le lleva mas clientes?

Bueno, alguien que tenga una mala experiencia le restara algunos.

Son las reglas del juego y no me parecen tan graves. Las acatamos todos cuando salimos a la calle a laburar.

Saludos

¡Lo mejor seria que den el nombre del fabricante nacional del conflicto u este aparesca y aclare las cosas con el flaco, sino se arma un revuelo terrible y caen todos en la misma bolsa y eso no esta bueno, asi no tiene sentido! Se crean malas expectativas con lo nacional y no todos son iguales. Hay que saber diferenciar las personas serias y comprometidas con su trabajo de las que no lo estan. ¡Mucho ya se a hablado de estas cosas en el foro, que se haga cargo el fabricante, no fomentemos estas cosas! :roll:

¡Saludos!

Jaja si hasta ahora se la venian pateando, con esto fuiste. Ya fué, cambiá de fabricante.

Che... no me parece que esté bien que empecemos a tirar nombres de quien nos parece pueda llegar a ser el fabricante. Creo que eso sólo va a causar confusión y bardo en general sin ningún sentido. El nombre del fabricante debería venir de parte del damnificado o directamente no venir. El juego de las adivinanzas puede dañar a gente que no tiene nada que ver.

Che... no me parece que esté bien que empecemos a tirar nombres de quien nos parece pueda llegar a ser el fabricante. Creo que eso sólo va a causar confusión y bardo en general sin ningún sentido. El nombre del fabricante debería venir de parte del damnificado o directamente no venir. El juego de las adivinanzas puede dañar a gente que no tiene nada que ver.

Adhiero totalmente.

Buenas tardes a todos, soy Marcela (de Plugged it!) y hoy justamente hablé por teléfono con Hernan porque en el post habia algunas coincidencias con la situación que estamos tratando de resolver en estos momentos, principalmente la falta de unos potenciómetros que no son de un valor standard y por eso los mandamos a hacer, esto sale a relucir mas que nada por el tema de la foto que recien veo porque al llamar hoy a Hernan, él me dijo que no era quien inició este post, que no estaba apurado sino que queria saber en cuanto tiempo mas tendría listo su pedal.

Como aclarar las cosas siempre viene bien, les comento que él no dejó seña por el pedal, que Jorge lo llamó para decirle los motivos de la demora y que siempre atendemos el teléfono de línea o celular, dentro de los horarios acordados.

Hasta lo de la foto no creí en ningun momento que este post estuviera hablando de nosotros pero algunos debieron interpretar que si, como el caso de un usuario que comentó acerca de un problema con un Fuzz, hasta el dia de la fecha 1 solo Fuzz hecho por nosotros vino en garantía del interior, se cambió el componente que fallaba, el cliente pasó a retirarlo por el taller y todos felices,así que evidentemente no hablaban de nosotros.

Si alguien tiene alguna consulta manden mensaje privado, espero haber aportado algo positivo aclarando algunas cosas, ya que muchos usuarios de este foro son clientes nuestros, no solo por los pedales, tambien por reparaciones.

Saludos a todos.

Bueno creo que quedo todo claro.

El tema creo que polemizó cuando Hernan puso "Llamo al fabricante (hace 2 meses) y le encargo uno, me dijo que en 2 semanas iba a estar."

Yo no sabia que se podia encargar un pedal sin dejar seña.. ahora me entero de que si..

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...