Jump to content

Delay Carl Martin consulta

Recommended Posts

Esta bueno el Red Repeat eh. Es un elay analógico, y el Boss es bien digital. Tenés que fijarte que tipo de delay te gusta más, yo personalmente me compraria el Carl Martin antes que el Boss, por gusto nada mas.

Te recomiendo que pruebes el delay de Dedalo Fx, ese es un caño tambien, sale un poquito menos creo.

te recomiendo probar el artec ADL-2

yo lo tengo

es un delay analogico, muy similar al carl martin

es mas, yo probe el carl martin y me parecio que ofrecia lo mismo que el artec

repeticion hasta 440 ms, tono analogico, controles similares, y el artec me salio 340$, asi que mas me gustaba aun

mira, aca esta el link

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... light=adl2

espero algo te sirva

yo lo tengo

repeticion hasta 440 ms, tono analogico, controles similares, y el artec me salio 340$, asi que mas me gustaba aun

mira, aca esta el link

espero algo te sirva

Para tenerlo en cuenta,gracias.De paso,tenes idea cuantos ms tiene el Carl Martin

yo lo tengo

mira, aca esta el link

espero algo te sirva

Para tenerlo en cuenta,gracias.De paso,tenes idea cuantos ms tiene el Carl Martin

esto lo saque de la pagina de carl martin, espero que te sirva de algo , saludos

Ah el retardo/el eco entendidos mal ..... algo que entra la descripción técnica de este efecto, nos dejó mantenerla simple. La repetición roja se diseña para tomar su señal de la guitarra y para repetirla después de una cantidad de tiempo dada. La descripción más simple viene del Echoplexes y de los ecos del espacio hace de años. Si usted preve un registrador de cinta con la cabeza de grabación y la cabeza de aparato de lectura conforme a uno a, y el funcionamiento de la cinta (generalmente un lazo de una cierta clase)….usted juega una nota sobre su guitarra inmediatamente después de la cual sea registrado sobre la cinta por la cabeza de grabación y después repetido por la cabeza de aparato de lectura. El tiempo de retardo es determinado por hasta dónde aparte es la grabación y las cabezas de aparato de lectura, y simplemente agregando más cabezas de aparato de lectura, que la nota original está repetida tan a menudo (o repetido) como usted tiene cabezas de aparato de lectura. La autorización, de que está sobresimplificando el asunto, pero usted consigue la idea.

La repetición roja toma esta vieja tecnología y la trae hasta estándares modernos. El control del eco determina básicamente la cantidad de este efecto, de apenas sensible, a sonar como dos guitarras que juegan inmediatamente (palmada-detrás). Los cambios de control de tono la presencia (EQ) de la señal repetida, saliendo su señal original EQ de la manera usted la instaló. El control de tiempo ajusta el espacio entre su señal original y la señal repetida a partir de la 0 a 600 milisegundos, y finalmente, el control de la repetición determina cuántos ecos allí son de cada señal. Tan otra vez para los guitarra-jugadores que lo necesitan estupendo-simple….los controles del eco y de tiempo le dicen cuánto eco y cuánto espacio entre los ecos….y los controles del tono y de la repetición determinan la presencia real del eco y son cuántos ecos allí.

La repetición roja se puede utilizar para cebar para arriba su sonido, como alternativa al reverb, para dar un sabor muy de percusión a su jugar, hasta el final a los retardos más largos de los cuales usted puede jugar sobre tapa, como un lazo corto. Este tipo de efecto se ha utilizado desde los años 50, y ha ayudado a forma los sonidos de la firma de Les Paul, Chet Atkins, gene Vincent, Brian Setzer, David Gilmour y otros incontables, y una vez que usted entiende el efecto, es generalmente bastante fácil de manchar en grabaciones. Recuerde, los retardos puede venir antes o después de sus pedales de la distorsión, pero generalmente después de efectos de la amplitud (volumen