Jump to content

VHR AMPS

fer_jam

Recommended Posts

Sí, como dice Brujo probé un cabezal, un combo y un preamp.

Los amplis sonaban bien; están a la altura de los nacionales de mercado tipo Jorgeson, VE, Cream, etc.

Podés pedirle algún circuito que te guste o algún chiche en especial que el flaco te lo hace. Por lo que recuerdo los precios eran mas o menos los mismos que todos.

Abrazo,

Juan.

• 4 weeks later...

Bueno gente, ya señé mi combito VHR de 50W, monocanal, con reverb. Una especie de Vibrolux es la idea. Estamos cerrando el tema de componentes con Sergio de VHR. 10 puntos la atención y la paciencia.

Estuve probando algunos otros nacionales e importados (no me convenció ninguno, obviamente con mi presupuesto pude ver los Style y algún que otro Peavey VK) hasta que probe un VHR de 30W que le fabricaron a un amigo y me mató, así que le dí para adelante

Cuando esté todo encaminado o lo tenga en casa comentaré como corresponde componentes y precio final.

Maldita ansiedad!!!

Salutti

fer_jam

• 4 weeks later...

Hola fer primero te felicito por el ampli que te hiciste hacer, segundo me encantaria saber todo lo posible de el ya que yo tambien me contacte con la gente de vhr y me contestaron de primera y por sobre todo lo que yo valoro mucho con honestidad sobre el producto.

Yo tengo muchas ganas de hacerme hacer el pre que tienen en la pagina que mezcla un soldano con un mesa boogie DR, que son 2 sonidos que a mi siempre me alucinaron, se que no van a ser igual obviamente por costos y componentes, pero lo que me gustaria saber es en que porcentaje aproximado se acercan a esos sonidos.

Si avanzo con este proyecto les ire contando. Todo depende de la posibilidad de traer de usa por un piloto amigo un mesa boogie recording pre, ya que aca todos sabemos la estafa que le ponen de sobreprecio. uno entra en ebay y se quiere cortar algo.

Por lo pronto les pongo los precios que me pasaron al dia de la fecha.

Preamplificador en rack (Canal SLO + Canal Dual Rect.) $1.700.-

yo soy de los que piensa que no me importaria pagar un poco mas por coponentes mejores si hay posibilidad de conseguirlos. Pero bueno era tema de otro topic que vi por ahi.

• 3 months later...

Hola a todos.

Yo soy el poseedor de ese preamplificador valvular de la gente de VHR que figura en la página de la marca

Díganme si no es el sueño de muchos: la disto del SLO y la del Rectifier!!!

Lo uso con una buena potencia (Mesa Boogie Simul Class 2:90), la cual quiero vender para encargarles una onda rectifier a esta misma gente.

Los dos pre's suenan diferente y muy bien.

El preamp del SLO está completo, el del Mesa sólo la distorsión.

El loop de efectos no lo probé.

La salida de línea zafa, les voy a pedir que la mejoren, así puedo salir por línea también. Por lo que suena esta salida a consola parecería que les falta poco para sacar un sonido bueno, pero no sé, les voy a preguntar (ahora, ya que me acordé justo que lo comento, je).

A pesar de que no tengo un gran oído ni he probado un SLO original puedo decir que el SLO que suena muy bien, ambos canales.

El rectifier tiene una mod que hace algo con la presencia que es propia de ellos y lo cambia bastante al sonido, no sé como explicarlo. Con o sin la mod, suena muy heavy.

Yo busqué siempre un sonido pesado, onda Metallica Black Album, es decir, heavy, pero bien "armada" y gorda la distorsión.

Lo que realmente busco yo es mucho gain más que distorsión (o sea, sensibilidad y sustain más que podredumbre, espero que se entienda). Principalmente para solos tirando a técnicos, mucho tapping, sobre todo.

Tuve el Triaxis con la 2:90 y puedo decir que las distos de este pre suenan más pesadas y con más gain. Al menos al volumen generalmente muy bajo en que lo uso yo. Este dato es relevante, ustedes valvuleros se imaginaran. Ejemplo: el preamp lo pongo a la mitad de volumen y la potencia en modo media máquina, también a la mitad (soy un flojo, pero bueno, si lo pongo a más, no me dejan ensayar).

Tuve cabezal un clon Nash del SLO y sonaba muy parecido a este. (Va mi recomendación también para la gente de Nash, muy buena calidad de sonido y de atención).

También tengo desde hace poco un Rectifier recording preamp que suena muy similar al Rectifier VHR. Aunque tengo que hacer más comparaciones.

En pocas palabras, el preamp suena excelente.

Ya le quería pedir el preamp del Carvin Legacy (tuve uno alguna vez y no me gustó... después aprendí un par de cosas más, pero no me arrepiento de haberlo vendido... lo cambié por el Triaxis).

La gente de VHR me lo entregó en tiempo y forma. La atención fue excelente.

No me pidan muestras de sonido que no tengo nada para grabarlo, lamentablemente. Quizá alguna cámara, pero ustedes saben que eso no es muy confiable. Después veo si puedo grabar algo.

Mi nombre es Mariano y no sé si acá puedo dejar el mail, voy a ver si completo el perfil.

Esta es la primera vez que hago un post en cualquier foro y la verdad que son una excelente forma de intercambiar información, experiencias, etc. Obvio que hay que tomar muchas con pinzas, pero bueno, nadie es perfecto y nada humano es perfecto.

Para los suspicaces: no soy endorser de VHR, no me paga ni me los regala ni me hace descuento por propaganda, etcétera. Espero que aparezcan otros usuarios y den su opinión.

Yo los recomiendo. Un conocido (sobrino del luthier de amplis y violas Osvaldo Viola Saurral) tiene una potencia de 50 watts de VHR y él dice que son mejores que las Mesa Boogie (ustedes saben como es este de opinar, jua). Le voy a contar del foro y que el opine si es que no está registrado.

Mariano, bienvenido! ante todo te pido que leas las reglas y te presentes en la sección correspondiente :wink:

Buenísimo el "review" que te mandaste de tu equipo! yo si bien no compré o probé nada de esta marca, intercambié varios mails con uno de los dueños (en este momento se me hizo una laguna y no recuerdo el nombre) y la verdad que de 10, una actitud y predisposición EXCELENTE para contestar cualquier pregunta (hasta las más tontas!)

Saludos!

Te felitico por la adquisición Fer, yo hace unos meses les mandé unos mails a la gente de VHR por las cajas de 2x12 con Celestion de 200W que tienen ellos, y la atención fue de primera, muy buena onda Sergio. Disfrutá el bicho ese!

Saludos!

• 7 months later...

Bueno, yo hace unos meses que tengo un equipo de VHR que me lo hicieron a pedido con las especificaciones que hice. Tengo un video en youtube con una review corta pero en la que trato de mostrar a grandes rasgos y de la mejor manera que pude en su momento, sus ventajas y sonidos. Se la dejo aqui para los interesados en amplificadores: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ¡Muchas gracias!

Posdata: Ya había subido este video a otro post para responder las dudas de algunos usuarios sobre cómo suena y me lo borraron porque "viola las reglas" ya que es publicidad. Quiero aclarar que la publicidad tiene el objetivo de generar una acción de consumo. Yo nunca promoví esto de esa manera, sino lean todos los comentarios que fui haciendo a lo largo del foro. Simplemente es una producción propia, bancada por mí mismo, con el fin de que haya algo en internet de la mejor calidad que yo pude aportar en su momento y que sea nacional. Se que no tengo mucha interacción con el foro porque soy nuevo pero siempre agradecí al mismo las soluciones que me dio y lo que hago lo hago en servicio de la música, no de intereses privados de consumo. Que un video lleve mi nombre, o información mía no busca que me consuman, busca simplemente que se valore el trabajo personal que me tomé. ¡Muchas gracias! Si lo borran, a pesar de haber tenido en cuenta esto, maldeciré a la cultura de este país, porque no puede ser que una persona de 19 años como yo que quiera avanzar y progresar no sólo para si mismo sino con todos y para todos, pierda esperanzas, tal como viene pasando con la mayoría de gente hace años. Espero resistir. ¡Muchas gracias!

efm: Muy bueno!!. Ya había visto el video y la verdad te felicito. Tanto por tu tono, como por el que conseguís con el amplificador.

Muy buena la demo, ya que no había demostraciones de esta marca para conocer, más siendo del interior.

Ahora...si corresponde o no de que continúe posteado aquí, eso lo deciden los administradores. Supongo que hablando y tratando de expresar la idea inicial, todo se puede...por lo que no da el discurso final. Va sin ánimo de ofensas y con buena onda.

De seguro que el post va a permanecer para mostrarnos lo que puede hacer el ampli.

Felicitaciones nuevamente :wink:

Felicitaciones Fer por el ampli que pegaste!!!!!. Video mostrándolo!!!! :P

efm: Muy bueno!!. Ya había visto el video y la verdad te felicito. Tanto por tu tono, como por el que conseguís con el amplificador.

Muy buena la demo, ya que no había demostraciones de esta marca para conocer, más siendo del interior.

Ahora...si corresponde o no de que continúe posteado aquí, eso lo deciden los administradores. Supongo que hablando y tratando de expresar la idea inicial, todo se puede...por lo que no da el discurso final. Va sin ánimo de ofensas y con buena onda.

De seguro que el post va a permanecer para mostrarnos lo que puede hacer el ampli.

Felicitaciones nuevamente :wink:

Felicitaciones Fer por el ampli que pegaste!!!!!. Video mostrándolo!!!! :P

¡Gracias por sus comentarios! Lo del discurso final, lo di porque en otro post que realicé me lo habían sacado hace meses como conté y me molestó eso como conté, quizás fue error mío de no haber aclarado desde el principio lo que puse al final del mensaje al que te refieres, pero quería que la idea quede plasmada por escrito. ¡Gracias nuevamente y hagamos entre todo lo mejor posible para seguir avanzando y dando música!

• Administrador
Posdata: Ya había subido este video a otro post para responder las dudas de algunos usuarios sobre cómo suena y me lo borraron porque "viola las reglas" ya que es publicidad. Quiero aclarar que la publicidad tiene el objetivo de generar una acción de consumo. Yo nunca promoví esto de esa manera, sino lean todos los comentarios que fui haciendo a lo largo del foro. Simplemente es una producción propia, bancada por mí mismo, con el fin de que haya algo en internet de la mejor calidad que yo pude aportar en su momento y que sea nacional. Se que no tengo mucha interacción con el foro porque soy nuevo pero siempre agradecí al mismo las soluciones que me dio y lo que hago lo hago en servicio de la música, no de intereses privados de consumo. Que un video lleve mi nombre, o información mía no busca que me consuman, busca simplemente que se valore el trabajo personal que me tomé. ¡Muchas gracias! Si lo borran, a pesar de haber tenido en cuenta esto, maldeciré a la cultura de este país, porque no puede ser que una persona de 19 años como yo que quiera avanzar y progresar no sólo para si mismo sino con todos y para todos, pierda esperanzas, tal como viene pasando con la mayoría de gente hace años. Espero resistir. ¡Muchas gracias!

Facundo

Que te autoadjudiques la resistencia anti-imperialista o lo que sea, no evita que tu video viole las reglas del foro.

NO ESTA PERMITIDO SUBIR VIDEOS QUE CONTENGAN LINKS A SITIOS COMERCIALES.

Este video tuyo contiene un fuerte mensaje publicitario (más que evidente), subrayado por los links al fabricante que aparecen al final.

Si hacés una versión de este video SIN LOS LINKS AL FINAL, con gusto lo publicamos. Pero así como está es una violación a nuestras reglas y una falta de respeto tanto a los que mantenemos este sitio como a los sponsors que abonan sus banners.

Si querés avanzar como decís, te sugiero que empieces a respetar a los que tratamos de promover la industria nacional en vez de jugar sucio. El Musiquiatra es un sitio que requiere muchísimo esfuerzo, trabajo y dinero para llevarlo hacia adelante. Parte de ese dinero lo ponemos los administradores porque nos gusta, y otra gran parte la ponen los anunciantes. Si vos venís a promover una marca de amplis (buena o mala, no interesa) por lo menos tené la decencia de respetar a quienes te brindan el espacio.

Como les digo a todos: El Musiquiatra no es un FORO propiamente dicho, es un programa de TV o una revista interactiva, como más te guste. Acá se genera contenido para ofrecer a los usuarios, se produce material todo el tiempo y se estimula la interacción entre ambos lados del monitor, no es un foro estándard donde sólo se brinda un espacio para que la gente opine. Como tal, nos regimos por las mismas reglas que se aplican en un programa de TV: Vos no vas a ir y empezar a promover un producto como si nada porque te sacan a patadas.

Lo que más lamento es que adoptás una postura "yo soy el bueno y ustedes si me sacan el video son malos" que es exactamente lo contrario de lo que se percibe: Yo veo a un tipo tratando de aprovecharse del trabajo de los demás. Eso en mi idioma se llama Avivada. :roll:

Che y si el pibe edita un video de nuevo , loco , no fueron muy duro con el pibe, es verdad, aca hay reglas , y para postear las tenes que cumplir sino , te vas , pero denle una oportunidad al pibe, quizas no es un vivo , como lo llaman aca o que lo que hizo es una avivada , lo hizo sin querer , yo tambien me equivoque un monton de veces aca , vamos loco que todos nos equivocamos , con una repasada a las reglas del foro , el chabon ya sabe que no puede hacer mas esto , y listo , y vamos para adelante loco. un abrazo a todos y felices fiestas chicos es navidad , que no se vea rencor solo felicidad , saludos a todo el foro del musiquiatra , de corazon

• Administrador
Che y si el pibe edita un video de nuevo , loco , no fueron muy duro con el pibe, es verdad, aca hay reglas , y para postear las tenes que cumplir sino , te vas , pero denle una oportunidad al pibe, quizas no es un vivo , como lo llaman aca o que lo que hizo es una avivada , lo hizo sin querer , yo tambien me equivoque un monton de veces aca , vamos loco que todos nos equivocamos , con una repasada a las reglas del foro , el chabon ya sabe que no puede hacer mas esto , y listo , y vamos para adelante loco. un abrazo a todos y felices fiestas chicos es navidad , que no se vea rencor solo felicidad , saludos a todo el foro del musiquiatra , de corazon

Christian: Es la tercera vez que postean este video. Y si leés lo que puese arriba, le ofrecí publicar el video si le edita el final donde están los links. Buena voluntad es lo que sobra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...