Jump to content

set up, a medio camino

garth

Recommended Posts

Bueno, sabado 12.00 de la noche, se me cayo la salida,, maasi subo unas fotos xD jaja

Bueno, ahi subo mi \"set-up\", esta ahi a medio armar.. cuando junte unos pesos con un delay, un booster y un OD creo que ya estoy. Cuantos habran dicho eso y ahora van por el 10mo pedal jaja.

Violas:

Mi primer viola, epiphone les paul cn emg's

epism8.jpg

Ibanez S470DXQM cn un jb en el puente

inzry9.jpg

Ampli, valvestate 8040, no hace falta foto pero la pongo igual jaja

valvestatekq4.jpg

Y pedales, boss ch1 japo q le compre a juan_01 apenas entre al foro, wah slash y metal muff

pedalespo3.jpg

a y la pedalera, casi me olvido xD, digi rp300a

digitechtx1.jpg

Vermouth con papas fritas y good show!

wenas. gracias x los comentarios :oops:

el metal muff,, es un pedalazo, le podes sacar desde el sonido mas trashero que se te ocurra usando el control de medios y agudos, y sonidos mas tirando al metal clasico, que es como lo uso yo, para distos onda maiden, sabbath, riff.

Posta que es re versatil,, obvio que no vas a usarlo para blues,, pero yo lo uso para los temas de satriani tambien, o los solos de gilmour y me encanta.

Lo que me parece a mi y a todos los que conozco que tienen el pedal,, el top boost esta AL PEDO, es una ida al joraca de agudos,,, apenas lo pones a un nivel como para que te levante un poco el volumen te tira tantos agudos que te hace el sonido re trashero, pero buen es lo unico que le encuentro \"malo\".

Distorcion te sobra para prestarle a otro pedal,, yo lo uso a 3/4 del recorrido y me sobra.. asique con eso trankilo que nunca va a faltar :lol:

y volumen tambien. es una patada a los dientes jaja

salutes

wenas, tarde un poco (tampoco tanto xD) ya q ando medio medio con internet

los cables interpedal los compre en una casa de musica que abrio hace un tiempo enfrente de electronica liniers, en liniers :lol:

y el slash wah, la verdad no conozco muuucho de wha wha's pero la verdad que paga.. tiene a un costado dos potes,perillas o como los llamen jajaj, que sirve una para regular la distorcion (que se activa con un botoncito de costado, pero no la uso porque no me anda en estos momentos :? ) y la otra para regular el \"volumen\", xxx lo hace un poco mas o menos sutil el efecto.

Y una cosa que me di cuenta hace poco es que adentro tiene para regularle los medios, grabes y agudos, aunque nunca se lo toque, asi como esta me paga bien :)