Jump to content

Ayuda con Faim Les Paul

Guest mattmetal

Recommended Posts

Guest mattmetal

Hola a todos, les estoy pidiendo una ayudita con una viola que se quiere comprar mi hermano. Es una Faim Les Paul con Mango Encolado, sale un poco mas de 900 pesos, color blanca. Que opinan ustedes de esta marca de guitarras y este modelo? En la banda tocamos heavy metal, hard rock. Es mas o menos nivel intermedio, es guitarra lider y me pregunto si les podia pedir una ayuda.

Muchas Gracias :)

Un Abrazo a Todos :D

Por más cariño que le tenga a mi Faim Mustang, y con cariño me refiero a no haberla usado en la parrilla solo por ser mi primer viola, no compraría una Faim, y mucho menos por $900!!! Una sola vez y hace muuuchos años toqué una decente, pero evidentemente falló el control de calidad de Faim, les salió buena!!!!

Si buscás, en el rango entre 900/1200 hay violas mucho, pero mucho mejores!!!! Por ejemplo Epiphone.

Es sólo mi opinión.

Salutti

fer_jam

mattmetal

por esa plata NO COMPRES UNA FAIM NUNCA

yo vendi hace un mes y monedas una jackson P2s (lo robe, pero la viola estaba 0km) y la usaba para hacer metal!!!!

Como sos buen pibe , y tu avatar me encanta, te aconsejo solo una cosa(no te hacerques a ese tipo de violas) jajaja

si te estiras un poco la washburn x-50 es un cañon,, muy comoda y es la unica de ese rango de precio que me gustaron los mics que trae! pero es cuestion de probar tambien

a mi punto de vista, si queres tocar metal y hard rock, al principio una strato con 3 singles, y encima de no muy buena calidad(los mics) no le vas a poder sacar un buen sonido para ese genero.

edito: pense que los que arriba dijieron sx hablaban de stratos, despues me acorde de las sx les paul jaja

Apoyar la industria nacional está bueno si uno se queda conforme con la relación precio-calidad. Gracia tiene unas guitarras muy lindas y bien construidas. Por esa plata o algo mas creo que tienen Les Paul de caoba. Te atienden de primera y son muy recomendables. Entrando en el sitio de A. Gracias podes ver lo que tienen.

Uno nunka sabe lop que se puede esperar, pero `por lo general las Faim suelen ser bien feas... ( nunca vi una decente, y nunca vi una con mango encolado)

Pero es bastante guita me parece, las sx salen lo mismo o menos y son muy recomendadas por la relacion precio calidad, las sx les paul son hermosas (tengo una y la adoro) si le haces un buen tunning, te rinde muy bien. y salen entre 800 las mas baratas hasta 1200 he visto.

ATENCION con las Epiphone, sçfijate si son mango encolado, que las Epiphone buenas mas baratas arrancan en 1600 mangos mas o menos, si es mas barata, probala bien...

Decile que no se gaste esa guita en un faim por dios, por mil pesos tenes montones de violas de otras marcas 10 veces mejor hechas que las faim, ya sean Sx, Texas, Encore, Riverhead, Legend, todo ese tipo de marcas, pegate una vuelta por el centro y chusmea que algo van a encontrar seguro, sino fijate alguna usada tambien. xxx.

no compa la x50 comun y corriente no la que viene con duncans o emgs, esta viene con mics hand hunter... esta algo de 1000 y monedas

Posta tan barata?, yo me pensaba que era la x50pro vieja la que viene con los head hunters washburn, xxx siempre pense que era exactamente la misma viola solo que ahora viene con duncans o con emg la que viene flameada, si esta a mil y chirolas ni hablar! es una viola comodisima y esta muy grosa.

Yo tengo una X50 y es una viola que conviene mucho por lo que la pagas. Es mango encolado (no neck thru como dijo el loco de insane :lol: ) clavijas groover 18:1 y muy buenas terminaciones (no excelentes pero hay que buscarlas)

Los mics de serie safan pero cambiandole los mics suena muy bien y tiene un excelente sustain.

Saludos