Jump to content

Cambio de amplificador

Guest juan_hendrix

Recommended Posts

Guest juan_hendrix

este es mi primer mensaje,hace un tiempo sigo el foro pero no tengo idea de como manejarme por estos lugares asique ahora aprnedi un poco y bueno posteo jaja

quisiera cambiar mi decoud de 20 wtt pedorro

estuve viendo por mercado libre y me interesan estas propuestas

tengo un presupuesto de maximo 850

me ofrecen:

Marshall Valvestate Vs 30

tal vez lo saco a 825

Peavey Envoy 110 40 W Transtube Usa

a 680

Fender Champion 110

tal vez a 800

lo que yo mas toco es rock y blues nada muy saturado asique no exijo una grand distorcion con un overdrive bueno me conformo

Bienvenido tocayo!, como primera medida leete las reglas, después tendrias que presentarte formalmente en la seccion correspodiente. :wink:

Con respecto a tu consulta solo escuche el Marshall y el Fender, ¿que estilo tocas?, ¿buscas un ampli para practicar, ensayar, estudiar?, especifica un poco mas que necesitas del ampli. :wink:

Guest juan_hendrix

seria para tocar en casa y de vez en cuando si se da tocar en lugares chicos obviamente

ese peavey linea transtube es hibrido ?

tb me ofrecian peavey rage 158 de 30w a unos 450$

por pinta el mejor parece el marshall pero ya es conocido lo que se dice de las lineas economicas de marshall..

para cambiarlo por esos amplis, guardate la plata y fijatemas adelante si te podes comprar alguna otra cosa... no va a haber mucha diferencia.

+1. fijate si te estiras a algo un poco mejor (calidad, no tamaño) de los tres creo que yo me quedaria con el peavy .. .de ultima despues compras algun que otro pedalin :) saludos!!

mostranos tu gear y presentate "!! !dale sin miedo !!!

Hola, mira yo tengo el peavy envoy 110 de la linea vieja que son de USA posta! pero no es de 40w es de 35w reales y te digo que tira muy bien y esta muy bueno, no se si seguira a la venta pero dino lo tiene publicado en avisos gasificados y mas varato de lo que te lo ofrecieron.

Ahora volviendo al tema depende para que lo quieras yo el peavy lo uso en mi casa, pero para lugares chicos va como trompada porque tira vastante bien, pero si queres para tocar en algunos lugares grandes y te recomendaria que el decoud te lo quedes para tu casa y ahorres mas guita y probate un combo de 50w valvular de Vintag Electric con una llave reductora a 25w !!! :wink:

PD: te aviso que el peavey rage 158 es de 15w (la nueva linea de peavy son chinos)

Hola!.

Yo uso muy constantemente el Marshall ingles de 30w VS y la verdad que deja muchiiiiisimo que desear!.

Le falta volumen, rompe demasiado rápido y esta lejos de valer lo que piden actualmente!.

No lo recomiendo!.

Saludos.

PD: el que si me sorprendió es un Laney igles GC-30 que si bien no es algo pro, el volumen que tiene es infernal y el overdrive me encanto, la disto no!. Logicamente hablando en esos precios!.

Guest juan_hendrix

si la verdad que peavey es la opcion que mas me convenze creo que en lo que son los modelos bajos/intermedios tienen la mejor relacion precio/calidad

por ahi tb me interesa ese fender por el clasico tono blues de ellos aunque es un fender de la linea economica y no creo que se justifique..

Guest juan_hendrix
Hola, mira yo tengo el peavy envoy 110 de la linea vieja que son de USA posta! pero no es de 40w es de 35w reales y te digo que tira muy bien y esta muy bueno, no se si seguira a la venta pero dino lo tiene publicado en avisos gasificados y mas varato de lo que te lo ofrecieron.

Ahora volviendo al tema depende para que lo quieras yo el peavy lo uso en mi casa, pero para lugares chicos va como trompada porque tira vastante bien, pero si queres para tocar en algunos lugares grandes y te recomendaria que el decoud te lo quedes para tu casa y ahorres mas guita y probate un combo de 50w valvular de Vintag Electric con una llave reductora a 25w !!! :wink:

PD: te aviso que el peavey rage 158 es de 15w (la nueva linea de peavy son chinos)

nose quien es dino y no encontre su publicacion sino se lo compraria tal vez jaja

y con el tema de valvular no puedo vivo en un depto imaginate que rompo los vidrios con 50w valvulares,igual estuve viendo esos vintage electric y parece que andan muy bien,pero vi el modelo nu twin que supuestamente trae limpios a lo fender pero el canal saturado es muy nu metal de ahi el nu tiwn,tendria que ver otro modelo en version combo para mas adelante y cuanto $$ saldriaa

si la verdad que peavey es la opcionq ue mas me convenze creo que en lo qe son los modeos bajos/intermedios tienen la mejro relacion de precio calidad

por ahi tb me interesa ese fender porel clasico tono blues ellos auqneu es un fender de la linea economica y no creo que se justifique..

juan_hendrix revisà tus mensajes antes de enviarlos, se hace muy dificultoso leerlos si están todos mal escritos o si faltan la mitad de las letras.

si la verdad que peavey es la opcion que mas me convenze creo que en lo que son los modelos bajos/intermedios tienen la mejor relacion precio/calidad

por ahi tb me interesa ese fender por el clasico tono blues de ellos aunque es un fender de la linea economica y no creo que se justifique..

No esperes encontrar el clasico tono fender en ese ampli... anda por el peavy sin dudarlo. Igual lo mejor seria que puedas probar los tres con la misma viola y ahi se acaban los misterios.

Apoyo lo que dijo alguien de que el vs30 va para atras, lo tuve mucho tiempo... cuando rompe es un asco, parece que se te muri el gato adentro...

nose quien es dino y no encontre su publicacion sino se lo compraria tal vez jaja

y con el tema de valvular no puedo vivo en un depto imaginate que rompo los vidrios con 50w valvulares,igual estuve viendo esos vintage electric y parece que andan muy bien,pero vi el modelo nu twin que supuestamente trae limpios a lo fender pero el canal saturado es muy nu metal de ahi el nu tiwn,tendria que ver otro modelo en version combo para mas adelante y cuanto $$ saldriaa

Nooo, yo te decia que para tocar en tu casa te quedes con el decoud yyyyy si tenes la posibilidad de juntar unos mangos para el combo de 50w (con una llave reductora a 25w) de Vintage Alectric que este lo usarias para tocar en vivo, en lugares grandes con los 50w y si tenes que tocar en algun lugar chico con la llave lo bajas a 25w y qudas un quilo y dos pancitos!!!!!jajaja (los precios de estos lo podes encontrar en la pagina de VE o contactate con uno de los fabricantes que es miembro del foro, no recuerdo su nick pero creo que es mooamps o algo asi) tienen varios modelo y seguro tienen uno que se adapte a lo que necesitas, peeeerrrrooooo si no llegas al VE yo te recomendaria el Peavy :wink:

Guest juan_hendrix

Nooo, yo te decia que para tocar en tu casa te quedes con el decoud yyyyy si tenes la posibilidad de juntar unos mangos para el combo de 50w (con una llave reductora a 25w) de Vintage Alectric que este lo usarias para tocar en vivo, en lugares grandes con los 50w y si tenes que tocar en algun lugar chico con la llave lo bajas a 25w y qudas un quilo y dos pancitos!!!!!jajaja (los precios de estos lo podes encontrar en la pagina de VE o contactate con uno de los fabricantes que es miembro del foro, no recuerdo su nick pero creo que es mooamps o algo asi) tienen varios modelo y seguro tienen uno que se adapte a lo que necesitas, peeeerrrrooooo si no llegas al VE yo te recomendaria el Peavy :wink:

si por supuesto,ya tengo pensaod que para cuando compre un valvular sea de estos nacionales como VE que pintan muy buenos pasa que en la pag apaarece dos modelos nada mas,igual esto es a futuro en nose 1 año y algo

En DR hay un vintage electric stoner cerca de los 1000 pesos usado, un solo canal limpio, al menos esas son las especificaciones, después probaria con algún Laney de 50 watts dentro del presupuesto que tenés, otro que te puede cerrar es el Dean Markley de 50 watts, Crate tiene equipos usados en ese rango, sino seguir juntando. :wink:

A mi me gusta mas el sonido de los amplificadores peavey. Pero tambien te conviene juntar mas plata y comprarte un equipo mas potente. :)

Un Abrazo.

El tema es que no es lo mismo el sonido de un 6505+ que el de un Rage 158 (por nombrar algo), y los 2 son Peavey.

De los tres que nombraste, yo iría por el Peavey; pero no hay mejor consejo que el que te da tu oído. :wink:

Fijate en la sección de ventas si está el equipo de Dino.

Personalmente, a mi me gustan los peavy, mas que los Laney, y esas dos me parecen las mejores opciones entre los transis pequeños como el que queres, son muy versatiles, y, no se, me caen bien(los he probado) Al fender nunk lo probe. Y el marshall, me parece que deja bastante que desear, como te dijeron, como que se caga en volumeny para los punteos... y es muy taladrante y chillon. (apreciaciones personales... aviso de antemano)

Ahora sobre lo que decis del depto y el valvular... ojo, tengo un vintage electric 50w, y es re usable en cualquier lado, que suene fuerte no significa que no puedas tocar despacio, si se puede, y suena genial, comparado con cualkier transistorizado. Eso si, teniendo un valvular delante, te tenats y le subis el volumen jeje.... no hay con que darle.

Mi consejo seria que si tenes banda, ahorres para un valvular nacional, sino anda por el peavy me parece pero uno chiquito onda el rage (buscalo mas barato que se re consigue)