Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Buffalo Audio White Pony

Recommended Posts

Manga de gaseadores! ja! Pregunto:

1) Llega a niveles de gain como el OCD en modo HP????? porque yo necesitaria una cantidad de gain como el OCD en la mitad en modo HP (para que se den cuenta de la cantidad de gain que necesito.....)

2) Tiene la dinámica del OCD? :o

3) Es mas oscuro, mas brillante o similar en timbre al OCD?

Como verán ando buscando una alternativa al OCD :mrgreen:

Vamo que viene el aguinaldo! agarrate Puna!!! :wink:

1)Llega a ese nivel de gain.

2) A mi me resulta mas dinamico.

3) Es transparente con el tono a las 12, depues si queres podes acentuar algunas frecuencias moviendo el pote para los graves o los agudos.

Puna te conoci en la pizzeria de MrEych, llegamos primeros tabamos en la puerta cagados de frio y dsp nos juntamos con los demas, sos muy buena onda, y sabes bocha, no pude conseguirte la caja showman loco me la cagaron antes, pero espero que te vaya muy bien el emprendimiento loco, ah me olvidaba, quiero escuchar tu banda si tocan en algun lado ok?

Abrazoo

Me acuerdo de vos. Cuando armemos una fecha seguro salimos a los gritos a avisar, seguro te enteras jajaja, gracias por la buena onda.

Este pedal se llevara bien con el Blues Mojo, porque estoy buscando algun over o un booster para sumarle al Crunch ya que me gustaria tirarlo un poco para el lado High gain...

Nunca lo probe en un Mojo la verdad, si eric lleva un amp a la juntada de martinez llevo un pony y nos sacamos la duda.

Oli, y que diferencias hay con el Black Pony? Por que te voy a comprar alguno de los 2. Jajajaja y quiero ver bien antes de comprar

Por favor discusiones de otros productos de este fabricante, consultas y demás por mp.

Aquí sólo hablemos del White Pony de este test.

Gracias.

Oli, y que diferencias hay con el Black Pony? Por que te voy a comprar alguno de los 2. Jajajaja y quiero ver bien antes de comprar

Por favor discusiones de otros productos de este fabricante, consultas y demás por mp.

Gracias.

Solid. Eso haré.

Me ha pasado con algunos pedales, que no alcanzan el nivel de volumen de mi ibanezTS9... si a este lo pongo en 3 a esos otros pedales los tengo que poner en un volumen mucho mayor...

Con este pasa lo mismo???

Me ha pasado con algunos pedales, que no alcanzan el nivel de volumen de mi ibanezTS9... si a este lo pongo en 3 a esos otros pedales los tengo que poner en un volumen mucho mayor...

No creo que tengas problemas de falta de volumen en el White pony, tira bastante, pero nunca lo compare palo a palo con un TS9 asi que no podria decirte con exactitud.

Bárbaro este pedal, y es cierto como empresas nacionales están a full con la construcción de diversas herramientas para el músico, a precios muy accesibles. Me pone muy contento la movida que hay. A apoyar estos emprendimientos autóctonos!!!

te felicito otra vez por este medio punani; y la verdad que me sorprendio mucho este pedal; estaba mas concentrado en el fuzz; nunca pude hacerme amigo de ningun fuzz; pero veo este pedal, y la verdad que me quedo gratamente impresionado

No creo que tengas problemas de falta de volumen en el White pony, tira bastante, pero nunca lo compare palo a palo con un TS9 asi que no podria decirte con exactitud.

Gracias por la respuesta: el sábado paso a buscarlo. Abrazo.

bueno, finalmente tengo en casa el White Pony.

Que bien que suena

es como una pared de sonido

lo uso con singlecoil, a diferencia de Ariel y tiene aun mayor transparencia, pero no menos contundencia

la verdad que es un pedalazo.

de los ODs nacionales, sinceramente, de lo que mas me gusto

para tenerlo prendido con baja ganancia todo el tiempo

alguno sabe de que zona son ?

San Isidro

Che alguien puede contar un poco del Fuzz? Para que estilo va?? Quiero comprarme uno y como estuve viendo que tiene buenas críticas quiero averiguar bien. Yo lo usaría para tocar Hendrix, algunos solos a lo Floyd, Divididos. Garpa para eso? o va para otro lado?

Este over es terrible lo que se suena!!!

Para mi no va por el lado de Hendrix y divididos, va mas por el del gordo gilmour

¿puede ser?

porque no me quiero equivocar, pero apunta mas para el lado de los muffs!

Abrazo

Cha gracia´ jaja saben si con el BB Preamp se lleve bien ? tengo muchas ganas de usarlos juntos mas que nada uno de booster del otro!

Lo tengo desde ayer. De todos los overdrives nacionales que he probado, y creo que son todos, es el que más me gusta.

Tiene un sonido muy lindo, muy claro, se entienden perfectamente todas las notas y es muy dinámico.

Tiene bastante volumen, que era una de las cosas que me preocupaban.

Lo usé en un ensayo al palo, y es muy buen pedal.

Puna probe el Pistolero Fuzz ayer con Nacho (Nash) y esta bueno, creo que con un OD o un booster estalla pero mal, ya que le pusimos la distor del ampli al Fuzz y a mi me gusto muchisimo, lo probamos con la viola.

El finde se lo va a pasar al bajista de su banda para que lo pruebe.

La verdad la calidad de todo ese pedal es increible, seguiremos esperando otros productos.

Abrazo

bueno, finalmente tengo en casa el White Pony.

Que bien que suena

es como una pared de sonido

lo uso con singlecoil, a diferencia de Ariel y tiene aun mayor transparencia, pero no menos contundencia

la verdad que es un pedalazo.

de los ODs nacionales, sinceramente, de lo que mas me gusto

para tenerlo prendido con baja ganancia todo el tiempo

Nite, vos que tenés un mosferatu: el audio es pariente, o hablo boludeces?

Me pareció...

Salud

COmo va Calambre!?

mira, son pedales del mismo estilo, pero diferentes entre si.

Ambos tienden a ser ODs guarros, sin llegar a ser distorsiones per se.

Se asemeja al mosferatu en el sentido de la compresión y la saturación.

El mosferatu tiene más gain, y un tono más barroso, con más medios.

El WP no tiene tantos medios, y tiene menos gain.

La joda también está en el contorl de voice del mosferatu, que te hace variar los matices bastante.

Podríamos decir que es un pedal de la misma onda, pero no tienen sonido igual ni a gancho.

COmo va Calambre!?

mira, son pedales del mismo estilo, pero diferentes entre si.

Ambos tienden a ser ODs guarros, sin llegar a ser distorsiones per se.

Se asemeja al mosferatu en el sentido de la compresión y la saturación.

El mosferatu tiene más gain, y un tono más barroso, con más medios.

El WP no tiene tantos medios, y tiene menos gain.

La joda también está en el contorl de voice del mosferatu, que te hace variar los matices bastante.

Podríamos decir que es un pedal de la misma onda, pero no tienen sonido igual ni a gancho.

Ok, gracias!

Abrazo

Gracias.

Creo que la pregunta, es inherente al White Pony, y se hicieron muchas otras sobre comparaciones con otros pedales.

Si hubiera una idea de las diferencias con el Black Pony, nos ahorraría mensajes a varios y varias roturas de huevºs a Punani...

Digo nomás...

Saludos

Gracias.

Creo que la pregunta, es inherente al White Pony, y se hicieron muchas otras sobre comparaciones con otros pedales.

Si hubiera una idea de las diferencias con el Black Pony, nos ahorraría mensajes a varios y varias roturas de huevºs a Punani...

Digo nomás...

Saludos

Tengo entendido que el Black Pony es bien Tubescreamer, y el White Pony es más abierto, menos medios, más gain.

Tengo entendido que el Black Pony es bien Tubescreamer, y el White Pony es más abierto, menos medios, más gain.

El Black Pony según Punani tiene MAS gain que el White Pony. El resto de las diferencias son acertadas.