Jump to content

Test: Keeley Compressor

Recommended Posts

Excelente review... Cortita y al pie!

En una oportunidad supiste decir que con la Les Paul se te ahogaba el sonido y por eso compraste el Super Comp... Le encontraste la vuelta al final con la LP? Que diferencia tiene con el Super Comp? Pregunto porque ando en la busqueda de un compresor y esos dos estan en la mira je!

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

ariel lei por algun lado,que hablas muy bien del compresor de mxr,tanto asi que decis que no vale la pena la diferencia,bueno que si uno tiene el dinero que se compre el que mas le gusta,pero dada la gran diferencia entre uno y otro....a mi me gusta mucho el sonido tipo 80, compresor,chorus,delay....SERIA UNA BUENA ELECCION?

las mayusculas las puse porque no se que carajo pasa en mi teclado que no tengo admiracion o comillas...no se ,no entiendo...odios las pc.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tambien me vengo maquinando desde hace rato con un buen compresor y quisieran que me digan si por talcahuano lo conseguen si lo encargo y de que precio se estaria hablando mas o menos?

Otra mas para el señor Pozzo. ¿Que tal es el Electro Harmonix Black Finger? comparado con el Keeley y tambien considerando que el Harmonix si se consigue en talcahuanoland.

• 4 weeks later...

Muy lindo pedal, no tengo incluído un compresor en mi set-up pero porque todavía no le encontré la vuelta. Probé el Super Comp de MXR y me gustó bastante, pero el que me gustó más fue el White Finger, TERRIBLE como todo lo de Electro Harmonix :twisted:

Ariel muy buen video, hace sólo un par de días que estoy en el foro y estoy viendo de a poco todo lo que hay, sos muy didáctico para explicar... muy bueno, y gracias.

Saludos!