Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2008 Administrador Posted December 11, 2008 Quote
Emi Chiurco Posted December 11, 2008 Posted December 11, 2008 muy lindo el bicho ese che... nunca lo habia escuchado. me gusta el tono con el boos ensima... Quote
cantabileopusmagna Posted December 11, 2008 Posted December 11, 2008 Me gustó mucho, aunque para ser sinceros no me rompió tanto el marote. Suena maravilloso pero lo mio va mas por el lado del high gain, a los que les guste la onda Tube screamer los va a hacer mas que feliz. Quote
dr_saraza Posted December 11, 2008 Posted December 11, 2008 Al fin se inicio la temporada de test del set up nuevo. Muchisimas gracias ariel. El sustain que tienen con el boost prendido es impresionante... por favor, ame esa parte. Quote
Alejandro Fourcade Posted December 11, 2008 Posted December 11, 2008 Buenísimo el test, parece un pedal super balanceado con controles muy dúctiles.Una opcion superadora al TS9. Hace rato que lo quería escuchar. Igual me suena familiar... tenías razón :) Quote
diegog Posted December 11, 2008 Posted December 11, 2008 uhhh nunca me meto en los topics de pedalines pero este me encanto!!! que bueno que esta!! es re limpio, canta como loco y el sustain con el boost es exacto... y digo yo, cuanto $$$$???? 8) Quote
jmart Posted December 12, 2008 Posted December 12, 2008 gracias eh! otra pelea con mi mujer... y bueh! no, en serio. gracias por la review. impecable igual que el pedal. Quote
delaymaniac Posted December 12, 2008 Posted December 12, 2008 Un tono impecable y con el boost encendido tenes sustain para rato! Gracias por la review Ariel! Quote
Ezevd Posted December 12, 2008 Posted December 12, 2008 Me encanto!Que lindo que suena con el booster arriba, es impresionante. Quote
jorgeds Posted December 12, 2008 Posted December 12, 2008 ¡quiero un fulldrive! ¿Frequency Modulation? nahhh :) La posición del medio del primer switch , FM, es Flat Mids. Quote
nitefly Posted December 12, 2008 Posted December 12, 2008 muy lindo pedal Ariel! pregunta de taliban de las stratos: notas si se lleva mejor/peor con single coil que con dobles/mini hb? porque me ha pasado de probar algunos ods con mics single coil que sonaban espectacular, y con humbuckers, como que la cosa se empastaba y sonaba muy comprimido. se agradece saludos Quote
Bird Posted December 14, 2008 Posted December 14, 2008 La verdad que yo nunca fui del palo ts9 pero viendo este pedal.. es que Fulltone hace las cosas tan bien.. estaba pensando en pegar el maxon o quizas el de mxr pero visto y considerando.. GAS!!! loco! cuando va a parar esto? dejense de joder ya no puede ser que cada pedal que veo que esta bueno lo quiero! pedal veo, pedal deseo! :P Muy lindo, yo lo dejaria siempre con el boost prendido :) ---------------- Now playing: Isis - Over Root And Thorn via FoxyTunes Quote
Bloody08 Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Me gusto mucho el pedal , ya lo tenia bichado , aunque ahora es muy dificil de conseguir!!! Creo que alguna vez se lo vi a mollo Quote
janatanu Posted January 29, 2009 Posted January 29, 2009 upaaa,muy lindo...seria una buena convinacion con un crunch box o un doctor drive II??? me gusto mucho,como haces para tener tantos pedales?? la envidia no es sana,pero con vos hago una escepcion!!! jaajajaj Quote
DaVinci Posted May 10, 2009 Posted May 10, 2009 Ya me decidi. Se lo voy a encargar a mi primo que viene de usa. ¿Saben cuánto está alla o si se consigue fácil? Vi en el sitio de compra venta "I bei" que está unos 160 verdes, pero mi hermano me dice que el precio que tiene por comprarlo en internet muchas veces no es el mismo que te dan si lo compras en el negocio personalmente. No se, si alguien sabe agradezco la info. Saludos.- Quote
FedexATON Posted May 18, 2009 Posted May 18, 2009 La verdad me gustó, viste cuando explicas la funcion del boost, cuando esta en modo vintage, bueno sería lo mismo (en función) a lo que hace el footswitch del fender deluxe 90, que tenes un drive, y un more drive. Si me equivoco, perdón :oops: Quote
nano Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 ariel que diferencias existen entre este y el gt500 de fulltone?? cual recomendarias tu? Quote
lord_marius Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 me parecio tan buen pedal que le encargue uno a pedales eva, me gusta que tenga la onda tubescreamer pero con variantes, es barbaro! Quote
teke_sds Posted March 30, 2010 Posted March 30, 2010 Me gusto mucho el sonido y el cuerpo que tiene, lo unico malo es que hace 1 mes lo busco y no puedo conseguirlo, alguien sabe de algún distribuidor??? Les agradezco me lo hagan saber. El pedal me ENCANTO!!! Quote
José María Lona Posted April 29, 2010 Posted April 29, 2010 Yo tengo uno y es mi distor de cabecera, bueh hasta que encuentre otro que me vuele mas la cabeza (todavia no lo encontre jeje) lo encargue de afuera luego de ver este review y la verdad que es mortal! Quote
Facundo Jara Posted May 19, 2011 Posted May 19, 2011 Hoy en día es el alma de mis pedales, todo sale del fulldrive2!!! Saludos! Quote
SongForDead Posted December 25, 2011 Posted December 25, 2011 me enamore, y ya le pedi a un amigo que esta de viaje que me traiga Fulldrive de estos, que me sale super barato, que buena opcion al TS9 la verdad me encanto... Ademas que las cosas de Fulltone estan buenisimas. Saludos! :lol: Quote
Alan_1988 Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 hace unos dias estaba en ML publicado y ahora no esta mas, tendre q acercarme a talcahuano a ver si lo veo proxima compra! me encanto Quote
ramafolon Posted March 8, 2012 Posted March 8, 2012 Se lo compre a un usuario en el gaso la semana pasada, la verdad que es un caño este pedal, altamente recomendable. Quote
David_qs Posted August 18, 2012 Posted August 18, 2012 uhhh nunca me meto en los topics de pedalines pero este me encanto!!!que bueno que esta!! es re limpio, canta como loco y el sustain con el boost es exacto... y digo yo, cuanto $$$$???? 8) Hoy en dia $1800 en cadara. Dicen que en 20 dias lo tenes... Quote
Recommended Posts