Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

MXR Carbon Copy

Recommended Posts

Una pregunta Ariel, que tal responde este pedal con una ganancia high gain? vi el de mbs y me gusto mucho tambien. Es mejor que sea digital símil analógico para esto? leí en otro topic que los digitales definen mejor en high gain. Lo que busco es que sea analógico pero que me resulte con alta ganancia.

Yo lo tengo y va genial con high gain.

Una pregunta Ariel, que tal responde este pedal con una ganancia high gain? vi el de mbs y me gusto mucho tambien. Es mejor que sea digital símil analógico para esto? leí en otro topic que los digitales definen mejor en high gain. Lo que busco es que sea analógico pero que me resulte con alta ganancia.

Yo lo tengo y va genial con high gain.

Gracias cafón! lo voy a tener muy en cuenta entonces.

Yo lo uso con una Ibanez c/evolution, con un RAT con la ganancia en 5 y me gusta mucho el audio que logra el carbon. Espero que te sirva. Igual lo mío es un toquecito, lo uso medio sutil. Fijate aca(la calidad del video es malisima), en el minuto 1:32, cuando baja la banda, podes ver como lo uso:

Espero que te sirva. Saludos.

No se si corresponde ponerlo en este post pero me acaba de llegar un eh memory toy y estoy encantado por su sonido y lo encuentro muy similar a este mxr inclusive tiene ese control que modula la repetición y se logra un lindisimo chorus no tengo idea cuanto vale el mxr pero este eh me costo 100 dolares en ebay

Estimados, tengan cuidado con el Carbon Copy.... es adictivo!

Lo tengo desde ayer a la noche y es TODO lo que buscaba: repeticiones oscuritas (no oscuras, no es para tanto :mrgreen: ), se empasta con la viola increiblemente y encima, es precioso, jua!.

A mi me gustó mas que el Memory Boy o Toy porque las repeticiones del C.C. son mas oscuritas.

También me gusto mas que el G-LAB ya que aun en modo analógico no llega a ser tan analogico como el C.C. y las repeticiones tambien son mas claras.

Contra: FALTA EL TAP!!!!!!! (sí, a gritos) Creo que con el TAP sería perfecto.

Conclusión: necesito dos Carbon Copys :o :D

alguien sabe como se le regulan los controles de speed and depth? lo abro y tiene dos agujeros, no se si es con alguna llave especial o que onda? :?

Nada del otro mundo che. Como podrás observar cuando lo abrís, solo podés meter un destornillador chiquito. Con eso moves los trimpots y listo. Te recomiendo hacerlo conectado asi vas escuchando cómo cambia el efecto, sino es una lotería. Dale que no pasa nada.

Ariel, una consulta: con las repeticiones al minimo vos notas que te respeta el sonido de la viola, es decir que no te cambia la ecualizacion? He probado varios delays y no encuentro uno que te respete al maximo el sonido de la viola sobre todo en la perdida de graves, en el video no llego a darme cuenta de eso.

Gracias por responder.

Saludos

Por supuesto que no te respeta el sonido!!! Es un delay analógico...el sonido se va degradando a medida que repite...y eso es lo que lo hace interesante.

Si querés que no cambie el tono de la viola tenés que usar un Digital.

Saludos

Ariel, yo tengo hace muy poco uno, lo estube probando y me parece que cuando está activado me roba un poco de tono, puede ser?

Lei recien que a vos no te pasa con el messa b., no se, que puede ser??

Buenas como estan? Tengo una duda a ver si alguno me puede encaminar, me gustó mucho este pedal y me lo recomendó mucha gente pero como unos cuantos acá lo veo medio incomodo por el hecho de no tener tap. Ahora, vieron el time machine de vox??? que tal? tiene modo lo-fi y hi-fi y un modo vintage/modern que imitaria a un analogico, tap tempo etc. En calidad de sonido se comparan? es medio trucho el de vox? gracias por las respuestasss abrazos! :mrgreen: :mrgreen:

hola mira tengo el carbon

te todas formas ayer probé el maquina del tiempo de dedalo, buenísimo. Y creo que viene con tap

Cuesta la mitad :wink:

seguro me van a matar pero no me gusto,,,ojo no critico la calidad del producto e ¡¡¡,hablo de gustos,simplemente no seria mi tipo de delay a comprar

Hola como va?.. muy bueno el video... yo tengo el mismo pedal.. y tendo un problema. !!

en un equipo vintage electric brit road jubille. pasandolo por el "loop pasivo" o directo al input del ampli,

el volumen aumenta mucho. y no se entiende nada. lo probe con loop activos y no tengo ese problema... si alguien sabe .......

gracias y saludos.......

Ariel,

Una pregunta, yo tengo el pedal y no sabia eso de que se puede regular la modulación. Es muy complicado??? , tengo miedo de meter mano.

Mil gracias,

xxx,

LMP

esto es viejo pero me reivindico. lo tuve y es EL DELAY lo extraño mucho ahora asique dentro de poco me lo vuelvo a comprar,, aunque si se pudiese me gustaria hacer una mod en el control mix para que valla un poco mas alla de donde esta al maximo

esto es viejo pero me reivindico. lo tuve y es EL DELAY lo extraño mucho ahora asique dentro de poco me lo vuelvo a comprar,, aunque si se pudiese me gustaria hacer una mod en el control mix para que valla un poco mas alla de donde esta al maximo

Tuve 2 delays digitales, dod (delay con sampler), boss dd3. A los dos los tuve que vender.Hace dos meses me trajeron de afuera el CCopy, y la verdad me costo al principio manejarlo y sobre todo asociarlo con otros pedales.

El sonido me encanta y nos es igual a los otros delay. El CCopy para mi es un "delay particular".

Si buscas el sonido del delay digital compra otra cosa.

El color que le da al sonido es increíble, eso si no una repetición exacta ni clara algunos dicen oscura pero esto es justamente el alma mater del sonido pedal y lo que lo hace único a mi entender .

Pero como ya dijeron es mejor si lo metes en el loop de efecto cosa que no empaste.

Entiendo Lucas por que lo extrañas jaja espero que no corra la suerte de mis otros delays

Me decidí por el Carbon Copy hace dos años gracias a este test de Ariel, y hasta el día de hoy (y creo que por mucho tiempo más) este será mi único delay. Es INCREIBLE! El sonido analógico no se cambia por nada, a mi parecer... Sumando además ese plus del efecto modulación, se generan unos ambientes alucinantes. En resumen: TREMENDAMENTE RECOMENDABLE! Ahora lo único que necesito es un video donde se compare pelo a pelo el Border Chorus de Plugged It y el MXR Analog Chorus M234, y otro del Dedalo FX Modulo Lunar vs el MXR Phase 100 y sería feliz, jaja.

Saludos!

No hay caso , lo veo otra vez y es tremendo, sobre todo cuando va con mod", y lo mejor es que segun tires acorde o  o se activa.

@

Estaría bueno poder poner al carbón copy a la par de un DD3 u otro digital clásico y ver cual es realmente el grueso de diferencia.

• Like 1

En 21/4/2016 a las 12:03, Franco De Angelis dijo:

No hay caso , lo veo otra vez y es tremendo, sobre todo cuando va con mod", y lo mejor es que segun tires acorde o  o se activa.

@

Estaría bueno poder poner al carbón copy a la par de un DD3 u otro digital clásico y ver cual es realmente el grueso de diferencia.

Exacto sería interesante una comparación mano a mano para sacar más conclusiones.

Yo los pude comparar, tuve el CC y un Flashback y un dd3. El CC es más oscuro y las repeticiones van acomodándose re bien. El dd3 tenía repeticiones más brillantes y se notaban más. Ponele que para solear y levantar y colorear con un ambiente el sonido lead, el CC es genial. Lo vendí y al día de hoy me arrepiento. Es una linda opción para tener siempre a mano. @Monoaraña