Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

MXR Carbon Copy

Recommended Posts

Ariel, impresionante test y la investigación que hiciste para sacarle bien el jugo.

Excelente el pedalín.

Abrazo,

Juan.

que lindo que es ese pedal, lastima que te lo fajan re caro aca....

personalmente me gusta con la modulacion un poquito menos notoria, un pelin menos.

muy buen test che!!

ya sabes ....i'm waiting

sin apuros

che por lo que veo, toda la linea mxr, te cabe bastante

digo porque algunos miran de reojo las ediciones dunlop

como ves vos a la marca globalmente?, en relación a lo que viene sacando boss, digitech hardwire, electro harmonix, y otras marcas masivas?

como sabes yo ando con gas chorus, y ante la dificultad de separarte de tu choral flange :D

estaba pensando en entrarle al mxr, y no me decido

(yo tengo el flanger y me parece un muy buen pedal, que a veces uso y a veces no)

(yo tengo el flanger y me parece un muy buen pedal, que a veces uso y a veces no)

Si no lo usas apunta para este wing!!!!!!!!! :wink:

la cantidad de tiempo que lo tuve a dos mangos !!!!!! y se lo perdieron

ahora lo estoy usando bastante

Soy yo solo el que opina que sin el efecto es un delay comun y corriente?, yo tengo un boss DD-3 y puedo hacer casi todas las cosas que hace ariel en el video... debe haber algo qe me estoy perdiendo.

Soy yo solo el que opina que sin el efecto es un delay comun y corriente?, yo tengo un boss DD-3 y puedo hacer casi todas las cosas que hace ariel en el video... debe haber algo qe me estoy perdiendo.

Con un behringer tambien lo haces (total repite),la calidad del audio debe ser otra.Hermoso este pedal con esa modulacion,yo mataria dos efectos de una pisada.Muy bueno :)

suena barbaro , es caro pero lo vale, tiene un tono muy distinto a los demas delays, mas alla de lo que es la modulacion de yapa que trae, buenisimo el test ariel 8)

Qué bien suena!!! se que si lo comprara lo único que haría al enchufar la viola es lo que hiciste por el minuto 3! ja! posta!

Saludos!

acabas de mostrarme el efecto que mas amo y que no puedo tocar si no tengo uno, el delay que efecto tan bien inventado...y este me encanta, voy a averiguar donde consigo uno, millones millones de gracias por mostrar esta bestia.. :wink:

Suena lindo el bichito pero al igual que dino me gustaria que el control MIX sea realmente de mezcla y no de volumen del efecto, o sea que cuando esta al maximo la señal original no salga...

Gracias de nuevo por el maraton de reviews Ariel!

Estaria excelente que hagas una review de lo que te queda y ahi mismo incluyo a la GCX!!!

Muy buenos los nuevos testeos, impresionantes pedales, este Mxr me encanto, en cualquier momento vendo Delay y Chorus y voy por el Carbon copy.

Saludos

Una consulta Ariel: Estoy viendo delays a ver si Papá Noel me trae alguno... Aunque sea en marzo!:roll:

Como yo uso la distorsión del equipo, el delay lo voy a pasar si o si por el loop del mismo. Aprovechando que mi equipo tiene la posibilidad de loop serie/paralelo, me gustaría un delay que tenga la posibilidad de tener salida sólo 100% wet, para no tener que sacar la señal directa del preamp, pasarla por varios metros de cable y volver al amp in.

Pero el Carbon Copy me gusta mucho... Se degradará mucho el tono de la guitarra con tantos metros de cable? Sino que otra opción de delay habría? El DL4 también es atractivo, pero ya leí tantas quejas por fallas que no sé que pensar...

EDITO: La pregunta ¨Se degradará mucho el tono de la guitarra con tantos metros de cable?¨ me la contesto yo solo; voy a poner un cable de 12 metros en el loop a ver cuánta degradación hay :)

Una consulta Ariel: Estoy viendo delays a ver si Papá Noel me trae alguno... Aunque sea en marzo!:roll:

Como yo uso la distorsión del equipo, el delay lo voy a pasar si o si por el loop del mismo. Aprovechando que mi equipo tiene la posibilidad de loop serie/paralelo, me gustaría un delay que tenga la posibilidad de tener salida sólo 100% wet, para no tener que sacar la señal directa del preamp, pasarla por varios metros de cable y volver al amp in.

Pero el Carbon Copy me gusta mucho... Se degradará mucho el tono de la guitarra con tantos metros de cable? Sino que otra opción de delay habría? El DL4 también es atractivo, pero ya leí tantas quejas por fallas que no sé que pensar...

EDITO: La pregunta ¨Se degradará mucho el tono de la guitarra con tantos metros de cable?¨ me la contesto yo solo; voy a poner un cable de 12 metros en el loop a ver cuánta degradación hay :)

comprate un ad9 que hay en la seccion de avisos gasificados, jejeje

me dijeron que te hacian un descuentito :lol:

que interesante la funcion de modulacion!! me encanto!!

la verdad que si tuviera dinero para hacerlo, me compraria uno

Le delay es uno de mis efectos de modulación por excelencia!.

Este carbon esta muy bueno, aunque no puede dejar de decir que siempre me gustaron con un poco mas de \"tono\" (posibilidad de aumentar el \"volumen o tono\" de las repeticiones) y lógicamente seria un delay digital!.

Pero este de verdad que esta excelente!.

Y la posibilidad del efecto simil chorus/delay es impresionante (lo que mas me gusto)

Muy buena review

Saludos.

comprate un ad9 que hay en la seccion de avisos gasificados, jejeje

me dijeron que te hacian un descuentito :lol:

Gracias Weindigo... me encanta el Ibanez, pero 300 ms me quedan cortos... :cry: