Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Argie Amps: Nuevos Sponsors!!

Recommended Posts

Qué nivel! en el mismo día Jorgeson y Argie 8)

Che ahora que hay tantos sponsors y sobre todos de amplis tan grosos..para que no esten apretados podrian volar a la uncia marca de amplis que sobra ahi arriba :mrgreen: :mrgreen:

No es necesario decirlo.

no.gif

Hola a todos!

Gracias por la bienvenida. Tendrán los dueños del foro noción de la importancia que tiene este espacio para nosotros? (espero que no sino aumentan el banner :D )

Como hemos anticipado en el transcurso del año, luego de terminar el último amp de nuestra lista de espera (un 18W para Juan), decidimos comenzar una nueva etapa.

Sé que muchos de Uds. tuvieron la amabilidad de contactarnos en estos meses pasados para que les construyamos un equipo y no hemos dado una respuesta adecuada. Aunque parezca demagogia, nos molesta que gente que elije confiar en nosotros no tenga la respuesta óptima que se merecen. Por eso hemos decidido escalar nuestra producción de amplificadores para poder ofrecer nuestros productos con un horizonte cierto, lo más corto posible. Para hacer esto haremos series cortas de algunos modelos clásicos.

El primer paso que hemos dado es producir una pequeña serie de Plexis, réplica de un JTM 1967 original que tenemos a disposición y algunos otros a los cuales hemos investigado y documentado. Las primeras unidades estarán disponibles el mes entrante.

De nuevo gracias por la bienvenida y espero que el camino de la música y los electrones nos cruce muy pronto.

Qué groso. Me dan mucha curiosidad los laburos que hacen y por lo que vi se fijan mucho en los detalles.

Hay unos videitos dando vueltas de un clon de Vibrolux que me encanta como suena... Cuando decidan producir algo similar avisen que ando con ganas de cambiar el ampli. :mrgreen:

Hola Argie! Les puedo dar la bienvenida? Creo que salimos a la luz casi juntos, pero sigo siendo el mayor...

Que sigan los éxitos, les mando un abrazo!

Bienvenidos! :D

Que bueno formar parte de esta comunidad que cada día crece con mas energía.

No es mala idea...

Antenti! Me gusto la idea! :mrgreen:

Saludos!

Ya podemos hacer nuestra propia Expo con los sponsors que tenemos :roll:

No es mala idea...

Que buena idea esa.. :mrgreen:

Bienvenido Argie! :D

que bueno che! ojala los dias fueran más largos para que puedan atender todos los pedidos! un abrazo y exitos a los muchachos de Argie!

Bienvenidos!! Igual ya estaban hace tiempo, eh!! :wink:

Hola a todos!

Gracias por la bienvenida. Tendrán los dueños del foro noción de la importancia que tiene este espacio para nosotros? (espero que no sino aumentan el banner :D )

Como hemos anticipado en el transcurso del año, luego de terminar el último amp de nuestra lista de espera (un 18W para Juan), decidimos comenzar una nueva etapa.

Sé que muchos de Uds. tuvieron la amabilidad de contactarnos en estos meses pasados para que les construyamos un equipo y no hemos dado una respuesta adecuada. Aunque parezca demagogia, nos molesta que gente que elije confiar en nosotros no tenga la respuesta óptima que se merecen. Por eso hemos decidido escalar nuestra producción de amplificadores para poder ofrecer nuestros productos con un horizonte cierto, lo más corto posible. Para hacer esto haremos series cortas de algunos modelos clásicos.

El primer paso que hemos dado es producir una pequeña serie de Plexis, réplica de un JTM 1967 original que tenemos a disposición y algunos otros a los cuales hemos investigado y documentado. Las primeras unidades estarán disponibles el mes entrante.

De nuevo gracias por la bienvenida y espero que el camino de la música y los electrones nos cruce muy pronto.

Esto es groso!! :idea:

Que modelos mas o menos van a fabricar??

UPA! esto se acaba de poner interesante !!! :mrgreen:

Felicitaciones a todos, igual son viejos conocidos, no hace falta dar la bienvenida :lol:

Hola a todos!

Felicitaciones para un grande !!!!!, .......,creo que nunca pude trabajar sobre mis equipos como lo hago con ustedes ,grandes personas , mentes sabias y oidos finos .......... Ale desde ya todo mi apoyo para lo que necesites y bue .....nos vemos para terminar......... jajaja .............continuar con mi Plexi, un abrazo Pablo

Felicitaciones para un grande !!!!!, .......,creo que nunca pude trabajar sobre mis equipos como lo hago con ustedes ,grandes personas , mentes sabias y oidos finos .......... Ale desde ya todo mi apoyo para lo que necesites y bue .....nos vemos para terminar......... jajaja .............continuar con mi Plexi, un abrazo Pablo

Pablo, te agradezco la buena onda. Si puedo hacer que suenes aunque sea un 1% mejor, vale todo el esfuerzo.

Si encima nos divertimos, es casi el trabajo ideal :D

Gracias de nuevo, un abrazo !

PS: Ya está tu ajustado tu plexi ...:D

Grosos. No me puedo ir de este mundo sin antes probar un Argie. Por lo que estoy muy a favor de una expo de sponsors, o dos, es que hay dos salas...

Y por favor, si hacen clones de Bluesbreakers en algún momento, pónganles "Argie BB (Banderin Breaker)" :twisted: