Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Albertino Neri

El Peso del Amor

Recommended Posts

O yo tengo gustos caros o algunos están demasiado calientes :?

:lol:

Hay varios que si se comen un Danonino se mueren de sobredosis :lol: :lol:

De cara es el caballo de camel... No tendrá un poquito de photoshop esa imagen ¿no? :mrgreen:

El camello :mrgreen: No sé si tendrá photoshop, pero no le estaba mirando precisamente la cara.

Guest Albertino Neri

Es penosa la gente sin gracia queriendo ser graciosa: nada se compara al humor involuntario del original.

Esta persona que hizo la version tributo y puso en el pie de su video:

"Tributo al amor version blanco y negro para que el paparulo de adri no se confunda"

Creo que hacerse el piola con una discapacidad o incapacidad (por mas que el tal Adri sea o no un paparulo) merece todo el descrédito como ser pensante.

Sin palabras.

Abrazo,

Juan.

Yo a veces ponía avisos para hacer pistas, que algo me las rebusco. Cayó un loco que me pidió "Love of my life" de Queen. Cuando le pregunto la tonalidad me dice que está bien la original (como es todo midi es fácil trasponer). Cuando viene a llevarse el CD le pregunto por curiosidad donde lo va a cantar y me dice que hace un año que sale con la novia y se iba a llevar un equipito de música AL HOTEL ALOJAMIENTO y se lo iba a cantar. Y la cantó. :o La morocha de Adri es María Callas al lado. Y los consuegros los Manhatan Transfer :mrgreen: .

Una de dos, o ella fingió estar exitada e interrumpió las desafinetas con un ataque sexual apasionado o no pudo aguantar la risa y hasta los empleados del hotel se le burlaron demi pobre cliente.

Off Topic:
Tengo un teclado que debe ser valvular, al rato que escribo se calienta y no salen algunas letras ¡¡¡distorsiona las palabras!!!

Otra, no debería mos burlarnos porque por ahí estas cosas (pistas, grabaciones y filmaciones) estan hechas por profesionales o semis como la mayoría de nosotros que se rebuscan algún manguito. ¿Ustedes no lo harían? Digo si algún novio les pagara por acompañarlo en la fiesta para cantarle a su flamante conyuge (el primer marido de Nicole Neuman lo hizo y después se la birló el Poroto, debe pensar ¡que pelotuuuuuuu...) o un padre a su niña quinceañera.

Dejen que la gente cante, contrate estudios, encargue pistas, tome clases de canto o guitarra y haga música en forma amateur que sino se gasta la guita en otro rubro menos quisquilloso. :wink:

Off Topic:
Tengo un teclado que debe ser valvular, al rato que escribo se calienta y no salen algunas letras ¡¡¡distorsiona las palabras!!!

No sé si es valvular o calentón, como muchos de este foro 8)

:twisted:

Guest Albertino Neri
Otra, no debería mos burlarnos porque por ahí estas cosas (pistas, grabaciones y filmaciones) estan hechas por profesionales o semis como la mayoría de nosotros que se rebuscan algún manguito. ¿Ustedes no lo harían? Digo si algún novio les pagara por acompañarlo en la fiesta para cantarle a su flamante conyuge (el primer marido de Nicole Neuman lo hizo y después se la birló el Poroto, debe pensar ¡que pelotuuuuuuu...) o un padre a su niña quinceañera.

Dejen que la gente cante, contrate estudios, encargue pistas, tome clases de canto o guitarra y haga música en forma amateur que sino se gasta la guita en otro rubro menos quisquilloso. :wink:

Creo que lo que llama la atención es que lo que debía ser algo del ámbito familiar o del círculo de amigos se hizo público, y creo que ningun de los que comentamos sobre el talento de Yael o los dones de Adri piense en que habría que prohibir la grabación de pistas musicales para uso privado, de ninguna manera...

Además, no nos burlamos ni nos reímos de ellos, nos reímos con ellos.

Uh, los del segundo video estan buscando Shalom...

...Shalom de fieshtash :mrgreen:

Ta-Daaaa!

Esssssssssssssta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Tremendo.... me c...e de risa :mrgreen:

Che, loco, paren un poco, tampoco es gran cosa la mina esa. Más si la estamos comparando con las de la tele, no sobresale ni a palos.

¿Quién es Adri?

¿En serio lo preguntás?

Te juro que no tengo ni idea de quién es :?

Che, cómo puede ser que se burlen de semejante manifestación de amor?

De un amor puro y sincero... de un amor loco y rebelde... de un amor ciego y... SORDO!!! :evil:

JA JA JA!

No me enorgullece decir que escuche la letra pero...

alguien se percato de la frase "tu con 21 yo con 16" :o :o :o

asi que a modo de conclusion:

1- la morocha esta para...bueno ya saben

2- es grasa y me encanta

3- Andi Adri o Ladri IDOLOOOOOO

Muchachos:

- La mina esta buena pero tampoco terrible, más siendo tan idiota, le resta demasiado, al menos así lo veo yo.

- Al menos se podría haber aprendido la letra, ni que fuese tan complicada, ademas supuestamente le sale del corazón.

- Me disgusta demasiado toda esa tendencia de hacer famoso a un ente que con nada de nada, inclusive con una ridiculez extraordinaria la "pega" y luego aparece en tv, en radios, en bares e inclusive, en "El Musiquiatra". (¿Y Candela?)

No me gustó para nada, ni me causo risa ni llanto siquiera.

A quien votará esta chica que frecuenta/ba Hebraica Pilar..?

"Salgan al sol..."

Ésta posteo burlandose del prójimo lleva 10 páginas, pero un mono echando un meo de una manera atípica es de mal gusto, no te jode.

:!:

No entiendo el asombro...yo vi casos de "tu con 42 y yo con 23"...

No me enorgullece decir que escuche la letra pero...

Yo jejej, fijate en la 2da o 3era pagina le dije robacunas jajajajjajajaj

Saludos