Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, no se si va bien unicado el tema aca, ya se que se hablo en el pasado pero los hilos no estan actualizados, ademas de que el publico se renueva…

Donde puedo mandar a hacer una funda para mi Headrush Prime (la mas nueva, no la pedalboard) y una funda / cobertor para mi FRFR 108 asi lo trngo protrgido en casa y no se llena de polvo / daña en casa cuando lo no uso y lo transporto…

Para la Pod GO trngo una funda Kemuel pero no hacen en la medida de la Headrush Prime, tambien me gustaria hacerle un cobertor para mi Arturia Keylab mkIII

Si alguien tiene algun lugar para recomendar, bienvenido sea

Posted

Hola! A mi me hizo una funda a medida Carlos Amoroso, no te mata con el precio y te la lleva a tu casa (es de Merlo y me la trajo hasta Barracas) Si te sirve escribime y te paso el nro.

• Like 1
Posted

Las dos fundas que tuve de Helix LT y Helix Stadium me las hicieron a medida Ragazza Bags. Excelentes ambas.

• Like 3
Posted

Otro voto para Ragazza, me hizo una funda doble para 2 Stratocasters, para mi pedalboard todas increíbles y justo estoy por encargarle para una headrush, había comprado la de Kemuel, que por el precio va bien, de polvo y algun rayón dte protege, pero las de Ragazza las cosas viajan mucho más protegidas.

• Like 1
Posted
hace 12 horas, Yunga dijo:

Las dos fundas que tuve de Helix LT y Helix Stadium me las hicieron a medida Ragazza Bags. Excelentes ambas.

Es por acá.......fundas de lo que quieras. 

• Like 1