elmario Posted September 2 Posted September 2 Así es , de tanto scrolleo garcha por fb me apareció esta joya que hay que compartir...terrible la piba (para mí, obvio...), 32 añitos de puro jazz,rock y ovarios. No hay mucho más que decir, solo disfrutar. Spoiler alert: min 9:18, otro uso para un pedal de over... Saludos 7 Quote
voodoochild Posted September 2 Posted September 2 Marito querido tanto tiempo como andas. Terrible descubrimiento la muchacha entre tanta musica estereotipada. Abrazo 1 Quote
catorivadero Posted September 2 Posted September 2 Que grande Gus inspirando gente con sus looks Quote
willymmx Posted September 2 Posted September 2 Interesante! no me gustó el tono lead de pedalera barata del violero nada más, el resto muy piola. 1 Quote
Albertoboga Posted September 2 Posted September 2 La verdad que si, increible lo que hacen, todos afiladisimos; la piba la rompe. La verdad muy bueno. Quote
Alex_Z Posted September 2 Posted September 2 Nunca me imaginé ver este género con una mujer saltando con medias de red y un body diciendo "this a party show".... cuanta energía, gracias por compartir. Quote
Dany McRoy Posted September 2 Posted September 2 hace 12 horas, willymmx dijo: Interesante! no me gustó el tono lead de pedalera barata del violero nada más, el resto muy piola. Se nota que el tono del guitarrista estaba pensado para sonar como la cantante......en el duelo del minuto 9:18. 1 Quote
Recommended Posts