Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alpujarra MARA o la Alpujarra 83, las dos salen lo mismo, la mara tiene tapa de caoba laminada, la 83 tapa de pino abeto macizo, las dos vienen con el mismo fishman presys. Cual me conviene, para hacer guitarra base y algunos punteos en escenario. Para grabar en estudio tambien la usaría. 

• Like 1
Posted

Ante el mismo precio, yo siempre elijo tapa maciza... Pero bueno, despues hay que sentarse y ver si el sonido de la viola te gusta o no, pero yo en mi caso evito las tapas laminadas en criollas, clasicas y acusticas

Posted
hace 3 horas, pmviva dijo:

Ante el mismo precio, yo siempre elijo tapa maciza... Pero bueno, despues hay que sentarse y ver si el sonido de la viola te gusta o no, pero yo en mi caso evito las tapas laminadas en criollas, clasicas y acusticas

Hay que escucharlas, en una guitarra relativamente económica que  diga si es maciza o no es bastante irrelevante. Esas Alpujarra están bien hechas, seguramente es más cosmético que otra cosa. La diferencia entre criolla y clásica cual sería?

• Like 1