LUcioruiz Posted September 1 Posted September 1 Alpujarra MARA o la Alpujarra 83, las dos salen lo mismo, la mara tiene tapa de caoba laminada, la 83 tapa de pino abeto macizo, las dos vienen con el mismo fishman presys. Cual me conviene, para hacer guitarra base y algunos punteos en escenario. Para grabar en estudio tambien la usaría. 1 Quote
Edu Cubilla Posted September 1 Posted September 1 Hola, Yo elegiria la que tiene tapa maciza de pino. Quote
Miguel Posted September 1 Posted September 1 Tenés que probarlas, en los papeles la de caoba debería ser más oscura y la de pino al revés. Pero nunca se sabe Quote
pmviva Posted September 1 Posted September 1 Ante el mismo precio, yo siempre elijo tapa maciza... Pero bueno, despues hay que sentarse y ver si el sonido de la viola te gusta o no, pero yo en mi caso evito las tapas laminadas en criollas, clasicas y acusticas Quote
Miguel Posted September 2 Posted September 2 hace 3 horas, pmviva dijo: Ante el mismo precio, yo siempre elijo tapa maciza... Pero bueno, despues hay que sentarse y ver si el sonido de la viola te gusta o no, pero yo en mi caso evito las tapas laminadas en criollas, clasicas y acusticas Hay que escucharlas, en una guitarra relativamente económica que diga si es maciza o no es bastante irrelevante. Esas Alpujarra están bien hechas, seguramente es más cosmético que otra cosa. La diferencia entre criolla y clásica cual sería? 1 Quote
As de Espadas Posted September 2 Posted September 2 Yo iria por la alpu 83. Si te fijas en el canal de Jesus Amaya el las tiene todas prbadas y si le preguntas en el video algo te contesta al toque Quote
Recommended Posts