Shenier Posted August 31 Posted August 31 Estoy buscando alguien que haga un bloque de bronce bien hecho para mi Floyd Schaller Nada del otro mundo, un buen bloque de 42mm de bronce 1 Quote
GuvNor Posted August 31 Posted August 31 Febra capaz te puede hacer... pq el hace los de sus puentes con CNC. Capaz... Quote
Popular Post Dany McRoy Posted August 31 Popular Post Posted August 31 (edited) Diego Le Bozec, buscalo en cara libro.... Edited August 31 by Dany McRoy 10 Quote
Leper Messiah Posted August 31 Posted August 31 Buenas. Un pibe de Lanús me hizo uno para una squier bullet strat, un poco mas corto para que no sobresalga porque el cuerpo es mas fino. Pero hace como 10 años, no volví a contactarlo. Si te sirve te paso el contacto por MP. Quote
Alepav Posted August 31 Posted August 31 (edited) hace 9 minutos, Dany McRoy dijo: Diego Le Bozec, buscalo en cara libro.... Creo que si estás en CABA pasa a buscar la pieza original y te la lleva devuelta. Al menos dos veces hizo lo mismo conmigo. Tené muy presente de verificar que haga la copia de exactamente la medida que le pedís. Creo que Tubeblock o algo asi se llama el emprendimiento... si querés el contacto te lo paso por privado Edited August 31 by Alepav 1 Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 11 minutos, GuvNor dijo: Febra capaz te puede hacer... pq el hace los de sus puentes con CNC. Capaz... ah es verdad, tengo un amigo que lo conoce, le voy a preguntar hace 11 minutos, Dany McRoy dijo: Diego Le Bozec, buscalo en cara libro.... hace 10 años me hizo 2 para el floyd que estoy usando, los dos mal hechos, tengo el 2 todavia aca, mal mecanizado y hecho medio asi nomas, espero que haya mejorado pero todavia estoy esperando que me llame para hacer el 3º, obviamente iba a pagarle pero bueno 2 1 Quote
Alepav Posted August 31 Posted August 31 (edited) hace 7 minutos, Shenier dijo: hace 10 años me hizo 2 para el floyd que estoy usando, los dos mal hechos, tengo el 2 todavia aca, mal mecanizado y hecho medio asi nomas, espero que haya mejorado pero todavia estoy esperando que me llame para hacer el 3º, obviamente iba a pagarle pero bueno Entonces a desestimar mi recomendación. No se hable mas. Sigo el hilo a ver quien resulta. Edited August 31 by Alepav 1 Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 Justo ahora, Alepav dijo: Todo lo que se tenía que decir se ha dicho al respecto. quiero aclarar que siempre fue muy amable, paso a buscar el cuerpo del floyd, yo confie en el, me trajo el 1 bloque todo hermoso pero los agujeros para los resortes estaban hechos a 90º, lo que hacia que los resortes siempre se salieran, al tiempo me trae el 2º y los agujeros de fijacion al cuerpo del floyd estaban mal hechos, no estaban alineados asi que no pude usarlo, luego de eso quedamos en que iba a hacer un 3º y nunca mas nada 2 Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 3 minutos, Alepav dijo: Entonces a desestimar mi recomendación. No se hable mas. Sigo el hilo a ver quien resulta. Si, voy a buscar porque me tienta mucho hacerlo yo pero no quiero meterme en otra camisa de 11 balas. Ahi pregunte a uno en ML 2 Quote
pmviva Posted August 31 Posted August 31 Tambien iba a comentar a Febra, tengo una PRS de el y el puente lo hizo el mismo a medida mecanizado con CNC, tal vez si le consultas te puede fabricar uno... 1 Quote
Dany McRoy Posted August 31 Posted August 31 hace 25 minutos, Dany McRoy dijo: Diego Le Bozec, buscalo en cara libro.... Retiro lo dicho, en tu Engelbert Humperdink hay un bicho. 1 2 Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Retiro lo dicho, en tu Engelbert Humperdink hay un bicho. ?? 1 Quote
Dany McRoy Posted August 31 Posted August 31 (edited) hace 5 minutos, Shenier dijo: ?? Me cité a mí mismo por recomendar a Le Bozec, no se entendió, perdón @Alepav entiende mi humor como un campeón. jajajaja Edited August 31 by Dany McRoy 1 1 Quote
arroyo Posted August 31 Posted August 31 hace 7 minutos, Shenier dijo: Si, voy a buscar porque me tienta mucho hacerlo yo pero no quiero meterme en otra camisa de 11 balas. Ahi pregunte a uno en ML La camisa es de once varas, si son balas ya es una camisa medio mafiosa 🤣 -///////- La expresión "meterse en camisa de once varas" significa complicarse la vida de forma innecesaria o meterse en problemas y asuntos que no a uno no le importan. Significado y OrigenSignificado: Se usa cuando alguien interviene en un problema difícil o asume una tarea muy complicada sin necesidad. El ritual medieval: La teoría más famosa dice que viene de un antiguo rito de adopción en la Edad Media. El padre adoptivo se ponía una camisa gigantesca (de once varas, unos nueve metros) y pasaba al niño por la manga para simular un parto. Otras teorías: Algunos piensan que se refiere a la "camisa" o muro exterior de un castillo, que medía once varas de alto y era muy difícil de escalar o atacar 2 Quote
Dany McRoy Posted August 31 Posted August 31 hace 1 minuto, arroyo dijo: La camisa es de once varas, si son balas ya es una camisa medio mafiosa 🤣 -///////- La expresión "meterse en camisa de once varas" significa complicarse la vida de forma innecesaria o meterse en problemas y asuntos que no a uno no le importan. Significado y OrigenSignificado: Se usa cuando alguien interviene en un problema difícil o asume una tarea muy complicada sin necesidad. El ritual medieval: La teoría más famosa dice que viene de un antiguo rito de adopción en la Edad Media. El padre adoptivo se ponía una camisa gigantesca (de once varas, unos nueve metros) y pasaba al niño por la manga para simular un parto. Otras teorías: Algunos piensan que se refiere a la "camisa" o muro exterior de un castillo, que medía once varas de alto y era muy difícil de escalar o atacar Yo pensaba en la camisa de los presidiarios.... 1 Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 4 minutos, Dany McRoy dijo: Me cité a mí mismo por recomendar a Le Bozec, no se entendió, perdón @Alepav entiende mi humor como un campeón. jajajaja todo bien, ahi lei y quedo la rima jajajaja hace 4 minutos, arroyo dijo: La camisa es de once varas, si son balas ya es una camisa medio mafiosa 🤣 -///////- La expresión "meterse en camisa de once varas" significa complicarse la vida de forma innecesaria o meterse en problemas y asuntos que no a uno no le importan. Significado y OrigenSignificado: Se usa cuando alguien interviene en un problema difícil o asume una tarea muy complicada sin necesidad. El ritual medieval: La teoría más famosa dice que viene de un antiguo rito de adopción en la Edad Media. El padre adoptivo se ponía una camisa gigantesca (de once varas, unos nueve metros) y pasaba al niño por la manga para simular un parto. Otras teorías: Algunos piensan que se refiere a la "camisa" o muro exterior de un castillo, que medía once varas de alto y era muy difícil de escalar o atacar todos los dias se aprende algo nuevo, gracias! 1 Quote
Cristian.Ush Posted August 31 Posted August 31 hace 34 minutos, Shenier dijo: ah es verdad, tengo un amigo que lo conoce, le voy a preguntar hace 10 años me hizo 2 para el floyd que estoy usando, los dos mal hechos, tengo el 2 todavia aca, mal mecanizado y hecho medio asi nomas, espero que haya mejorado pero todavia estoy esperando que me llame para hacer el 3º, obviamente iba a pagarle pero bueno Sigue igual. El año pasado le mando a hacer uno un amigo. La rosca de la palanca casi en el aire y todo medio asi nomas. No lo recomiendo 3 Quote
Pipo.57 Posted August 31 Posted August 31 Es llamativo que pifie tanto, cuando lo importante es tomar las medidas y no mucho más. 1 Quote
PopySanchez Posted August 31 Posted August 31 A Diego le pedi un bloque de bronce para una telecaster en lugar de ferrules, lo hable bastante y pense que habia entendido lo que buscaba, pero lo hizo super alto, JEG lo tuvo que cortar, tengo ahi el pedazo sobrante de pisapapeles 😛 Desisti de pedirle mas cosas después de eso. 1 Quote
Juan Posted August 31 Posted August 31 hace 3 horas, Shenier dijo: Estoy buscando alguien que haga un bloque de bronce bien hecho para mi Floyd Schaller Nada del otro mundo, un buen bloque de 42mm de bronce Si no entiendo mal el bloque de una Floyd no lleva agujeros pasantes para las cuerdas, entonces es solamente un bloque con la fijacion pra los resortes. No es algo complicado de hacer. En un puente de strato tenes que hacer pasar la mecha derecha, que no derrape para algun borde, eso es mas bien de un tipo con una fresadora o algo asi, pero aca los agujeritos de los resortes, seran de 1.5mm y no mas de 8mm de profundo. Hacia puentes en mi juventud y compraba el bronce en la cuadra de Sarmiento donde estaba Royal House, ahora creo que no existe mas eso y habia un boliche en alguna epoca. Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 Justo ahora, Juan dijo: Si no entiendo mal el bloque de una Floyd no lleva agujeros pasantes para las cuerdas, entonces es solamente un bloque con la fijacion pra los resortes. No es algo complicado de hacer. En un puente de strato tenes que hacer pasar la mecha derecha, que no derrape para algun borde, eso es mas bien de un tipo con una fresadora o algo asi, pero aca los agujeritos de los resortes, seran de 1.5mm y no mas de 8mm de profundo. Hacia puentes en mi juventud y compraba el bronce en la cuadra de Sarmiento donde estaba Royal House, ahora creo que no existe mas eso y habia un boliche en alguna epoca. si, a grandes razgos es un bloque de bronce de 42x42mm y 5mm de espesor, arriba lleva 3 agujeros para los alen y abajo 5 para los resortes que tienen que estar en angulo asi no se salen. La cosa es que quiero que alguien lo haga bien de una, bien cuadradito, lijadito etc Quote
Pomelo Posted August 31 Posted August 31 hace 17 minutos, Shenier dijo: si, a grandes razgos es un bloque de bronce de 42x42mm y 5mm de espesor, arriba lleva 3 agujeros para los alen y abajo 5 para los resortes que tienen que estar en angulo asi no se salen. La cosa es que quiero que alguien lo haga bien de una, bien cuadradito, lijadito etc Búscate un tornero, eso siempre fue laburo para gente del oficio. Llevas el original y lo copian a la perfección, no hay secretos 1 Quote
Rafa Thrasher Posted August 31 Posted August 31 (edited) nada nada hace 3 horas, Dany McRoy dijo: Diego Le Bozec, buscalo en cara libro.... Edited August 31 by Rafa Thrasher Quote
Mostro Posted August 31 Posted August 31 hace 7 minutos, Pomelo dijo: Búscate un tornero, eso siempre fue laburo para gente del oficio. Llevas el original y lo copian a la perfección, no hay secretos Esto. Un buen tornero con buena máquina herramienta. No son tan fáciles de encontrar y hay que ver si agarran un trabajito tan chico. Quote
Juan Posted August 31 Posted August 31 (edited) Recien busque una palanca nacional que me habia dado RAM que tenia el bloque gigante, pero no la encuentro. hace 22 minutos, Mostro dijo: Esto. Un buen tornero con buena máquina herramienta. No son tan fáciles de encontrar y hay que ver si agarran un trabajito tan chico. Mas que torno se necesita una fresadora para dejar todo con el angulo correcto. Sino el tornero le va a hacer un bloque cilindrico, va a servirle menos que el que le hizo este chico. Yo buscaria un taller de mecanizado si se quiere hacer algo bien pro. Mostro, tomese con humor. Edited August 31 by Juan 2 Quote
Recommended Posts