tommyr Posted August 31 Posted August 31 (edited) Después de este tiempo que pasó desde la final, pensándolo mucho, quiero comunicarles a todos que me retiro de la Selección… Fue una decisión que dolió y duele en el alma pero entiendo que es el momento. Les juro que siempre dejé todo, no solo los últimos años que se ganó todo antes también y siempre peleé y me dejé todo por esta camiseta, por darles alegrías y hacer que se sientan orgullosos de ser argentinos a través del fútbol. Queda poco y se van cerrando etapas y esta es una que me duele mucho. Amo, amé y amaré siempre estar en la Selección. Me vacié, ya no tengo más para dar y aparte vienen chicos muy grandes atrás que merecen estar. Gracias por todo el cariño de estos 20 años. Voy a extrañar mucho escucharlos desde adentro. Ahora voy a ser uno más de ustedes, alentando y bancando siempre desde afuera (en las buenas y en las malas, mucho más). Gracias a mi familia por estar siempre, por acompañarme en este viaje tan hermoso pero difícil. Gracias a cada uno de entrenadores, compañeros y dirigentes que me tocó compartir. Me llevo recuerdos y momentos inolvidables vividos. Me voy con la tranquilidad y el orgullo de haberles regalado, juntos con mis compañeros, momentos soñados. Fue una locura haberlo vivido con ustedes. ¡Los quiero! Gracias Dios por hacerme argentino. ¡Vamos Argentina! *Estas palabras las escribí el 21 de julio, dos días después de la final. Hoy después de lo de mi papá, estoy más convencido que antes. https://www.instagram.com/p/DctWzhYxElg/?utm_source=ig_web_copy_link&igsi=NTc4MTIwNjQ2YQ== Edited August 31 by tommyr 3
PopySanchez Posted August 31 Posted August 31 La verdad era esperable, mas despues de lo del papa. Solo queda decir gracias por la magia, te vamos a extrañar! 1
Lucho Marino Posted August 31 Posted August 31 Gracias por todo, Leo. El mejor jugador del mundo, fueron años muy lindos. Gracias por darnos ilusión, alegrías y permitirnos disfrutar del buen fútbol, la gambeta y los golazos. 3
Andy56 Posted August 31 Posted August 31 No hay otra cosa que decir que Gracias Leo!!!, gracias por tantas alegrías. Andy
rifle Posted August 31 Posted August 31 Era esperable, y es lógico. Tiene casi 40 años. Pero no estoy preparado para esto. Me duele más esto que esa final de mierda con España. No tenemos idea de lo que lo vamos a extrañar. La mitad de mi vida viendo a Messi. Definitivamente no estoy listo para esto.
martinbenitezmusica Posted August 31 Posted August 31 Me siento muy triste... a pesar de que era previsible, mucho más despues de lo que pasó con su papá, no puedo dejar de sentirme triste. Se me viene el recuerdo del Messi llorando despues de la final y me pone muy triste. Gracias Leo, no te das una idea de cuanta alegría nos has dado...
El_Negro Posted August 31 Posted August 31 Es logico, y sano para el y su flia entiendo. No se le puede pedir mas nada. Ojalá, pase mucho mas tiempo de vacaciones, en playas, y tengamos mas imagenes de Antonela. Lo dije o lo pensé? 3
Jerónimo Posted August 31 Posted August 31 hace 35 minutos, rifle dijo: Era esperable, y es lógico. Tiene casi 40 años. Pero no estoy preparado para esto. Me duele más esto que esa final de mierda con España. No tenemos idea de lo que lo vamos a extrañar. La mitad de mi vida viendo a Messi. Definitivamente no estoy listo para esto. Coincido en todo. Que sea esperable y se viera venir no quita el golpe que es escucharlo, leerlo. Quedará el privilegio de haber sido contemporáneos a él, pero qué alta la vara, que difícil el desierto sin el enano. Me pegó. 1
Deidolon Posted August 31 Posted August 31 Y llego el día que nunca quisimos que llegue. Nos hubiera gustado que seas eterno pero así es la vida. Muchas gracias por todo aunque solo te pido una cosa más. Un último partido amistoso, contra quién quieras en tu país, para despedirte con todo el cariño de la gente. Solo eso.
GMG Posted August 31 Posted August 31 (edited) q pena que termine con ese partido de mierda... algo paso, algo se rompió ... Edited August 31 by GMG 1
MusiCaravan Posted August 31 Posted August 31 Bienvenidos de vuelta a los cuartos de final. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Es así nomás. Perdón y gracias.
Mashe Posted August 31 Posted August 31 (edited) De lo mas grande que hemos visto vistiendo nuestra camiseta. Eternamente agradecidos. A los mas jóvenes les digo que tengo algunos años. Cuando me enteré que Kempes no iba a jugar más pensé que nunca iba a volver a ver un jugador de su calidad en la selección. Después me pasó con Diego, y ahora con Lío. Los dos primeras veces me equivoqué pero esta vez me niego a hacerlo. Yo se que en algún lugar, una pareja joven con esperanza en el futuro nos lo está fabricando en este preciso momento. Son las ventajas de nacer en Argentina o en Brasil, la fábrica de talento no para. Edited August 31 by Mashe 5
charly_tdz Posted August 31 Posted August 31 Es tan grande que sólo el paso del tiempo pudo mermarlo. Me encantó la evolución de su juego, ir retrasando su posición en el campo para hacer jugar a los demás, todo un mariscal de campo. 1
GMG Posted August 31 Posted August 31 debio ganar minimo 2 mundiales, si no fuera por la FIFA hubiera repetido 1
mediovago Posted August 31 Posted August 31 gracias Capitan! un ejemplo adentro y afuera de la cancha..... 2
Pomelo Posted August 31 Posted August 31 No me pasó lo mismo con el retiro del Diego, lo de Leo es diferente, se lo va a extrañar demasiado. Uno de los pocos en jugar 3 finales del mundo. Todo magia, todo pelota. Gracias capitán por dejarnos verte ganar la copa América primero y la del mundo después. Fue todo una película Todos queríamos verte levantarla solo por vos, el fútbol te la debía. Y gracias a Jorge, tu papá por hacerte futbolero y dejar la vida en un sueño. Por suerte los sueños también se cumplen 2
Gerardo Cba Posted August 31 Posted August 31 Solo resta ver a D10S en su partido homenaje. Cualquier agasajo será poco.
hotr4ts Posted August 31 Posted August 31 Era previsible, y esta bien por él. Ahora... ¿De Paul se retira?
Leper Messiah Posted August 31 Posted August 31 hace 4 horas, rifle dijo: Era esperable, y es lógico. Tiene casi 40 años. Pero no estoy preparado para esto. Me duele más esto que esa final de mierda con España. No tenemos idea de lo que lo vamos a extrañar. La mitad de mi vida viendo a Messi. Definitivamente no estoy listo para esto. Me cuesta entender la parte de "esa final de mierda con España". Me parece que negando la superioridad del contrario estamos bajándole el precio al recorrido.
el bromas Posted August 31 Posted August 31 Era previsible, lo estiró todo lo que pudo. Por un lado me pone contento que pudo cumplir sus sueños. Por otro, siento que pocas veces le armaron un equipo a su medida y se lo desperdició en gran medida. Especialmente en 2010 y 2018 donde estaba en su prime absoluto. En fin , la ilusión y las alegrías que nos dio son impagables. Gracias capitán!! 3
rifle Posted August 31 Posted August 31 hace 46 minutos, Leper Messiah dijo: Me cuesta entender la parte de "esa final de mierda con España". Me parece que negando la superioridad del contrario estamos bajándole el precio al recorrido. Donde le baje el precio al recorrido? Estas asumiendo algo que no dije, encima en la dirección opuesta. La final fue una final de mierda, porque el partido fue malísimo. No patear al arco en 90 minutos lo convierte en un partido de mierda, y Españo ganó bien, pero tampoco hizo un partido entretenido. Dicho eso, en ningún momento le baje el precio al recorrido ni de la selección, y mucho menos de Messi. Si lees de vuelta el comentario te vas a dar cuenta que lo que dije fue que me duele más el retiro de Messi de la selección que haber perdido la final de mierda con España. Exactamente lo opuesto a lo que vos estás asumiendo. 2
Recommended Posts