Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! como ya saben me aventure a descuajeringar la tele para hacer un heavy relic por que odiaba con mi alma el especto plastificado. Ahora acepto críticas y de ser necesario repintare todo de nuevo y fue.

20260831_111047.jpg

20260831_111038.jpg

• Like 7
Posted

Y... el relic en guitarras de gama media o baja, es como cuando ves un oficinista administrativo usando un Rolex Submariner azul... hay 99% de probabilidades que sea trucho, de Ar$ 200k.

Y el problema de los Rolex truchos, es que te hacen quedar como un poser / tilingo. En cambio si tenés un, por ej, Seiko Presage... sos un campeón, con buen gusto.

Bueno, con el relic pasa lo mismo, jajaj. 🤣

• Haha 6
Posted

El relic en si se nota "hecho". Peeero, es tu guitarra y lo único importante es que cuando la uses estés cómodo vos. El resto no importa.

(Me sucede con mi Telecaster, el dueño anterior la pinto encima del color original y yo lo recuperé. En el proceso hice un par de macanas pero me gusta como quedó).

• Like 1
Posted

como relic, en las fotos se ve barbaro, ese negro es la pintura original, no se ve como el poly plasticoso de 3 mm de las squier, lo que le faltaria es al menos un puente clasico de tele que haga juego

• Like 1
Posted

A mi gusto el relic va sobre una terminacion original y prolija, es decir si es negro, un negro brillante bien parejo y liso, de ahi se reliquea. Cuando arrancas con algo ya raro como pintura mate, sin que este nivelado, etc, no parece realista o lindo. 

• Like 2
Posted

Coincido en que el puente chino/generico/moderno es lo que desentona y termina opacando un poco el look final. Con un cenicerito clasico, quedaria joya. El heavy relic en si lo veo bastante conseguido.

• Like 1
Posted
hace 14 minutos, Tobby dijo:

Y... el relic en guitarras de gama media o baja, es como cuando ves un oficinista administrativo usando un Rolex Submariner azul... hay 99% de probabilidades que sea trucho, de Ar$ 200k.

Y el problema de los Rolex truchos, es que te hacen quedar como un poser / tilingo. En cambio si tenés un, por ej, Seiko Presage... sos un campeón, con buen gusto.

Bueno, con el relic pasa lo mismo, jajaj. 🤣

Me siento ese oficinista 🤣🤣

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Lucas Cobo dijo:

Coincido en que el puente chino/generico/moderno es lo que desentona y termina opacando un poco el look final. Con un cenicerito clasico, quedaria joya. El heavy relic en si lo veo bastante conseguido.

Si eso lo se solo hablaba del desgaste del cuerpo

Posted
hace 18 minutos, Zappa dijo:

El relic en si se nota "hecho". Peeero, es tu guitarra y lo único importante es que cuando la uses estés cómodo vos. El resto no importa.

(Me sucede con mi Telecaster, el dueño anterior la pinto encima del color original y yo lo recuperé. En el proceso hice un par de macanas pero me gusta como quedó).

Tal cual, es ir midiendo y haciendo. No mencione que solo hablaba del cuerpo todavía no empecé con accesorios y demás partes. (Falta pulir y poner alguna laca como para sellar)

• Like 1
Posted
hace 19 minutos, andres0212 dijo:

como relic, en las fotos se ve barbaro, ese negro es la pintura original, no se ve como el poly plasticoso de 3 mm de las squier, lo que le faltaria es al menos un puente clasico de tele que haga juego

Claro osea era poly color sumburst, la decape y pinte con pintura acrilica le di un par de manos. Pero falta retocar todo lo demás accesorios, partes y pulir.

Posted
hace 32 minutos, Maxpeinn dijo:

Hola! como ya saben me aventure a descuajeringar la tele para hacer un heavy relic por que odiaba con mi alma el especto plastificado. Ahora acepto críticas y de ser necesario repintare todo de nuevo y fue.

20260831_111047.jpg

20260831_111038.jpg

El relic del cuerpo se ve bastente logrado! Felicitaciones!

El mango no se llega a ver bien pero se ve muy "limpio" y me da la sensacion que desentona...

Coincido con lo que comentaron del puente y lo mismo el resto de los accesorios metalicos...

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Maxpeinn dijo:

Creo tendría que pulirla y sellarla un poco 

y eso ya no se tanto, pero no se ve mal. Si no otra opcion es hacerle una capa muy fina de pintura y que se desgaste solo donde vos la usas

• Like 1
Posted
hace 15 minutos, machiguitar2 dijo:

A vos te gusta? 

Buena pregunta, viste cuando estas con algo tanto tiempo detalle por detalle y buscas referencias y ni así? Bueno eso me pasa. Vi un par de custom shop y la verdad algunas parecen que las meten adentro de una bolsa de gatos o la agarraron los romanos con los látigos por que me sorprende la terminación del relic de algunas fender.

Posted
hace 4 minutos, pollocerver dijo:

El relic del cuerpo se ve bastente logrado! Felicitaciones!

El mango no se llega a ver bien pero se ve muy "limpio" y me da la sensacion que desentona...

Coincido con lo que comentaron del puente y lo mismo el resto de los accesorios 

Gracias. Si eso si, solo termine el cuerpo después de un tiempo ahora estoy empezando todo lo demás y coincido con cambiar algunas partes del cuerpo más vintage

Posted
hace 15 minutos, Maxpeinn dijo:

Tal cual, es ir midiendo y haciendo. No mencione que solo hablaba del cuerpo todavía no empecé con accesorios y demás partes. (Falta pulir y poner alguna laca como para sellar)

Buenísimo, metele para adelante!!

• Like 1