Popular Post Shenier Posted August 31 Popular Post Posted August 31 Un pequeño demo del Gear de Zakk Wylde que sucede tengo en el taller todas las partes claves y no podia dejar pasar esta oportunidad Gear: Shenier Les Paul Custom Silverburts con EMG 81& 85 Boss SD-1 1991 Black Label con Shenier Full Mod Marshall JCM 800 2203 stock Yamaha SPX-90II en el loop Marshall 1960b 1994 G12T-75 Shure 57 Valhalla Plugin en post 16 Quote
Andy95 Posted August 31 Posted August 31 Muy bueno. Con unos Vintage G12 levantaría como piña. 1 Quote
el bromas Posted August 31 Posted August 31 Demoledor!! Nada que ver al tono de mierda que tiene ahora Zakk. 1 Quote
ARMORAX Posted August 31 Posted August 31 No usaba un Wah a mitad de recorrido todo el tiempo??? 1 Quote
Andy95 Posted August 31 Posted August 31 hace 4 minutos, andres0212 dijo: buenisimo como suena, el yamaha es chorus? Es un multiefectos de los 80s. EL mismo que usaba zakk, El famoso efecto chorus "Symphonic" 1 Quote
nahuel_hendrix Posted August 31 Posted August 31 Muy bueno! Quizás me explico mal (o soy sordo) pero me sorprende de su audio que tiene muy buen low end y a la vez muy buenos agudos.. con el chorus stereo suena super amplio y pesado pero definido. Quote
David Matias Marin Posted August 31 Posted August 31 Impresionante! ese audio es hermoso! además está bien tocado! 1 Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 2 horas, Andy95 dijo: Muy bueno. Con unos Vintage G12 levantaría como piña. No lo creo che, ya suena como piña y zakk uso t75 o greenbacks para grabar el disco segun las fuentes que busque, el v30 nunca fue de sus parlantes y la verdad la caja 94 que tengo con los t75 suena que te moris, esto CERO ecualizado, solo un compresor para levantar el volumen hace 1 hora, nahuel_hendrix dijo: Muy bueno! Quizás me explico mal (o soy sordo) pero me sorprende de su audio que tiene muy buen low end y a la vez muy buenos agudos.. con el chorus stereo suena super amplio y pesado pero definido. El audio de Zakk es algo que me mantuvo en busqueda durante unos años, hoy se sabe que el tipo uso varias cosas pero fundamentalmente es lo del video. Yo siempre tomo como ejemplo los dos primeros discos que grabo con Ozzy. Los emg son claros, tienen buenos agudos pero no buenos bajos, mi sd1 empuja mas y mantiene los graves mejor que uno stock y la verdad con el chorus se hace una pasta que queda perfecto, el cuerpo viene del volumen y la viola. No grabe a mucho volumen pero sonaba descomunal, no puedo esperar a hacer una grabacion y regrabar las violas como en el disco hace 1 hora, David Matias Marin dijo: Impresionante! ese audio es hermoso! además está bien tocado! gracias amigo! 3 Quote
Andy95 Posted August 31 Posted August 31 hace 2 minutos, Shenier dijo: No lo creo che, ya suena como piña y zakk uso t75 o greenbacks para grabar el disco segun las fuentes que busque, el v30 nunca fue de sus parlantes y la verdad la caja 94 que tengo con los t75 suena que te moris, esto CERO ecualizado, solo un compresor para levantar el volumen El audio de Zakk es algo que me mantuvo en busqueda durante unos años, hoy se sabe que el tipo uso varias cosas pero fundamentalmente es lo del video. Yo siempre tomo como ejemplo los dos primeros discos que grabo con Ozzy. Los emg son claros, tienen buenos agudos pero no buenos bajos, mi sd1 empuja mas y mantiene los graves mejor que uno stock y la verdad con el chorus se hace una pasta que queda perfecto, el cuerpo viene del volumen y la viola. No grabe a mucho volumen pero sonaba descomunal, no puedo esperar a hacer una grabacion y regrabar las violas como en el disco gracias amigo! Me refería a los Vintage G12 los parlantes hechos por Celestion para Marshall. No a los V30. Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 4 minutos, Andy95 dijo: Me refería a los Vintage G12 los parlantes hechos por Celestion para Marshall. No a los V30. son v30s tambien, entiendo lo que dijiste, lo que yo digo es que no entran en mi ecuacion, si los hubiese tenido aca en vez de los t75 los usaba de una porque son hermosos pero esta es una de esas veces que los parlantes que nadie quiere son los que mejor suenan. Estuve tentado a usar mis Greenbacks pero siempre los uso para todo 1 Quote
Sebas_HardRock Posted August 31 Posted August 31 hace 1 hora, ARMORAX dijo: No usaba un Wah a mitad de recorrido todo el tiempo??? Ayer vi u video en portugues, asi que mucho no entendi, pero hablaba sobre un pedal mxr que es para eso, decia el tipo que lo usaba Slash en stranged por ejemplo, ni dea de su existencia.- Quote
Fratach Posted August 31 Posted August 31 hace 2 horas, Shenier dijo: Un pequeño demo del Gear de Zakk Wylde que sucede tengo en el taller todas las partes claves y no podia dejar pasar esta oportunidad Gear: Shenier Les Paul Custom Silverburts con EMG 81& 85 Boss SD-1 1991 Black Label con Shenier Full Mod Marshall JCM 800 2203 stock Yamaha SPX-90II en el loop Marshall 1960b 1994 G12T-75 Shure 57 Valhalla Plugin en post Divino 1 Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 31 minutos, Sebas_HardRock dijo: Ayer vi u video en portugues, asi que mucho no entendi, pero hablaba sobre un pedal mxr que es para eso, decia el tipo que lo usaba Slash en stranged por ejemplo, ni dea de su existencia.- todo falso Quote
cacerolo Posted August 31 Posted August 31 hace 2 horas, Shenier dijo: todo falso No se zakk pero slash para mi en estudio usa mucho el mxr qz1.. en los solos de locomotive, x ejemplo, no hay duda q esta usando uno.. hablo sin ser conocedor ni haber investigado demasiado, solo el oído Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 46 minutos, cacerolo dijo: No se zakk pero slash para mi en estudio usa mucho el mxr qz1.. en los solos de locomotive, x ejemplo, no hay duda q esta usando uno.. hablo sin ser conocedor ni haber investigado demasiado, solo el oído 1 Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 46 minutos, cacerolo dijo: No se zakk pero slash para mi en estudio usa mucho el mxr qz1.. en los solos de locomotive, x ejemplo, no hay duda q esta usando uno.. hablo sin ser conocedor ni haber investigado demasiado, solo el oído no che, el audio era el ampli modeado El q zone no existia en esa epoca, locomotive si tiene mas gain, ahi tenia un sd1 o un ge-7, en algunos momentos suma un wah para el solo Quote
cacerolo Posted August 31 Posted August 31 hace 24 minutos, Shenier dijo: no che, el audio era el ampli modeado El q zone no existia en esa epoca, locomotive si tiene mas gain, ahi tenia un sd1 o un ge-7, en algunos momentos suma un wah para el solo Hablo en los solos, si no estaba el q zone usaba un wah a mitad de recorrido Quote
Shenier Posted August 31 Author Posted August 31 hace 3 horas, cacerolo dijo: Hablo en los solos, si no estaba el q zone usaba un wah a mitad de recorrido la mayoria de los tonos mediosos son la mod extrema del amp, los seteos extremos y las viola que segun el "sonaban como violin" con el tono cerrado 1 Quote
Sebas_HardRock Posted September 1 Posted September 1 hace 18 horas, Shenier dijo: todo falso Buenasss!!! Falso que existe un pedal que da un tono de wha clavado o que lo usaba o usa slash? Quote
ARMORAX Posted September 1 Posted September 1 Que necesidad de poner un 😂en un comentario... Tranquilo, la proxima entro solo a felicitarte. Quote
Shenier Posted September 1 Author Posted September 1 hace 10 horas, ARMORAX dijo: Que necesidad de poner un 😂en un comentario... Tranquilo, la proxima entro solo a felicitarte. Es malo poner una risa? fue lo que me causo, un comentario que lo tome en broma Che tomese con soda, no tengo ninguna mala intencion Quote
Recommended Posts