GMG Posted August 30 Posted August 30 (edited) Buen día , habrán vistos varios videos de youtubers enfocados en la musica quejándose de que los desmonetizaron o que reciben Strikes... También Spotify hace maniobras raras... pero ambos al igual que sellos e instituciones como sadaic, benefician a una elite de artistas en perjuicio de los músicos mas under o nuevos ... No es casual ... nada es casual, como decía el video anterior que compartí de bilinkis...te están disciplinando por un lado, por otro poniendo barreras de entrada, asegurando mercado... A uno lo censuraron por tocar en silencio en modo sarcastico the sound of silence... ya es el colmo... , la respuesta aqui... Con los shows pasa lo mismo,... campo vip y giladas por el estilo... Cada cual reacciona como quiere libre albedrío... Yo ya llevo mas de una década sin pagar un recital en estadio o de bandas de afuera... si me gusta los shows chicos y apoyar lo que me parezca bueno... Spotify nunca use, siempre sentí rechazo... Youtube si consumo y me molesta esta situación de maltrato y hostigamiento..., ojala aparezca otra plataforma y haya migración masiva... Hace 7 años me bajaron mi canal q usaba para la facultad nunca me dijeron por q , solo tenia lista de reproducción de videos que uso para dar clases... apele y nunca me respondieron... Facebook tuvo en la época de la sopa china similar de cancelarte por cualquier cosa... No veo a Metallica haciendo juicios solidarizándose por el derecho al artista o a Bono... en fin ojala se unan y hagan rancho aparte y no sigan cerrando canales o desmotivando a youtubers que hacen cosas buenas como el de mar del plata de tusclasesdeguitarra... para el q no vio nada aca dejo un video... Edited August 30 by GMG Quote
Lucas Conforti Posted August 30 Posted August 30 (edited) las plataformas son buen muestrario y generadores de oportunidad para artistas independientes los primeros 2 o 3 años, una vez que se empieza a ver las vetas para ganar dinero, la fase de experimentacion termina, los magnates las instauran como vidriera y mina para sus productos y los independientes, esos beta testers tacitos y entusiastas que la hicieron crecer, ya no solo dejan de ser de utilidad, sino que estorban. todas y cada una, siguen ese patron. Ni podian pretender vivir de una plataforma toda la vida, la deberian haber visto venir...... Edited August 30 by Lucas Conforti 1 Quote
merdichevsky Posted August 30 Posted August 30 (edited) hace 29 minutos, GMG dijo: Youtube si consumo y me molesta esta situación de maltrato y hostigamiento..., ojala aparezca otra plataforma y haya migración masiva... Edited August 30 by merdichevsky 1 Quote
J.L.R. Posted August 30 Posted August 30 hace 5 horas, GMG dijo: habrán vistos varios videos de youtubers enfocados en la musica quejándose de que los desmonetizaron o que reciben Strikes Nada es para siempre!! Todo tiene un tiempo y en gral, la masificación de los que hacen usufructo de ese recurso, se lo fagocitan tarde o temprano.... 3 Quote
Recommended Posts