PsychoCFH Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Buenas gente. Hoy pasaba por una casa de música y vi un half-stack marca Warmy. Estaba lindo de facha, cuerina color bordó oscuro y switch de 4 pulsadores. No puede verlo detalladamente porque el negocio estaba cerrado. Ahora viene la pregunta: algunos de ustedes sabe algo de estos amplificadores? Alguno los ha probado? Gracias de antemano. Saludos. Quote
victor7 Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Nota: no estan permitidos los links a sitios argentinos. otra opcion nacional...ya estoy leyendo! Quote
aguantepeavey Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 O me parece o son gigantes?algo complicado para transportar Quote
horacero Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 para nada comodos....habria q ver como suenan...pero ni de pinta llaman la atencion.... :roll: Quote
eMs Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Llama la atención \"el adentro\". Las fotos de el pre me parecieron muy prolijas y me llamó la atención (aclaro que soy un ignorante en todo esto) que la etapa de potencia la planteen directamente como un módulo aparte. Saludos! Quote
PsychoCFH Posted December 10, 2008 Author Posted December 10, 2008 No habia visto la parte delantera del cabezal. La verdad, no me gustó para nada. Y por los audios de la página y videos de youtube, tampoco me gustó como sonaba. Pero como todo, hay que probarlos. Quote
Matias Carpio Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 che pinta interesante el coso ese.. habrá q probarlo nomás. me parece q los clips estan grabados a bajo volumen para q no sature la camara. Quote
Miguel Alonso Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 no se como seran de sonidos... no puede escuchar los demos.. pero de facha son fieritos... y parecen gigantes. creo que si uno quiere realmente vender un producto no debe salirse de los standares tradicionales de la estetica. uno cuando trata de innovar siempre esta cerca de pasar la linea entre lo atractivo novedoso y el clasico mamarracho Quote
Tato Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Son fieros como radio vieja o como los primeros marshall. O sea...me encantan :lol: . Quote
Emi Chiurco Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 bueno, dejando de lado el tamaño, que en este caso importa..... el ampli tiene una construccion muy muy loca.... todo sectorizado, por un lado esta bien, porque al tener cada etapa su chasis se aislan posibles ruidos inducidos por la alimentacion o fuentes externas. muy muy prolijo adentro, bastante capada la construccion del preamp, pero por lo que vi no usan ningun componente de otro mundo. todo los que se consigue por aca... en cuanto a sonido, no me llego a cerrar, pero no se como sonara en vivo... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Que raro que recien salten, esa página está hace años pero mal, muchisimo tiempo llevan estos muchachos.. Saludos! Quote
dr_saraza Posted December 11, 2008 Posted December 11, 2008 son los amps mas feos que vi en mi vida, pero al leer la historia de como la idea se plasmo en accion se me calleron las lagrimas. El sonido me parecio bastante bueno, seguramente la camara no le haga justicia. Quote
Recommended Posts