Jump to content

Consulta MICROTONO

Recommended Posts

Muchachos, quería consultarles puntualmente por el MICROTONO Tubo808. Alguien lo probó y/o compró y puede darme alguna opinión? Estoy con muchas ganas de un simil TS y los Microtono parecen estar muy bien hechos, así que quería darles una oportunidad..

el tema es que más allá de los samples del sitio no tengo mucha referencia auditiva. Como no se los puede ir a probar (por cuestiones de seguridad del fabricante) sino que hay que comprarlos y después ver, no me termino de decidir. Vi que algunos ya le compraron los que son tipo OCD y Fuzz Factory, por eso quería ver si alguien tenía experiencia con este Tubo808.

Gracias!!

yo no probe el tubo de microtono, pero tengo el clon del ocd, que es un OD pulenta, y suena realmente MUY bien y muy parecido al original (cosa que mucho no me calienta, porque queria un pedal que me suena bien a mi, mas alla de si es parecido o no al original)

el overdrive de ciclar esta re bueno, vale la pena una probadita

viste luke, poco a poco te vas a ir convirtiendo

Disculpen que no escriba nada... realmente estoy con mucho laburo. Siempre me mantengo al tanto de todo lo que pasa en el musiquiatra!, pero soy medio fiaca para escribir, y aparte no quiero que crean que me hago auto bombo... respeto mucho las opiniones de todos, algunas me ponen mas contento que otras... pero todo bien!

volviendo al caso puntual del tubo808, es un pedal que gracias a dios todos mis clientes quedaron muy contentos, quiero aclarar que hay un videito dando vueltas, ese es uno de mis primeros Tubo808, si bien esos andaban muy bien, los ultimos son mucho mas silenciosos. Fíjense en el pedalboard de Juanchi Bisio (los piojos) al lado del tube screamer 808 (posta) está el tubo808!, el original lo usa para boostear y el tubo808 como OD. Si alguno va mañana al luna park lo puede ver en persona!.

De todas formas doy 24hs para que lo prueben, eso si el flete del arrepentimiento corre por cuenta del cliente!

Disculpen que no escriba nada... realmente estoy con mucho laburo. Siempre me mantengo al tanto de todo lo que pasa en el musiquiatra!, pero soy medio fiaca para escribir, y aparte no quiero que crean que me hago auto bombo... respeto mucho las opiniones de todos, algunas me ponen mas contento que otras... pero todo bien!

volviendo al caso puntual del tubo808, es un pedal que gracias a dios todos mis clientes quedaron muy contentos, quiero aclarar que hay un videito dando vueltas, ese es uno de mis primeros Tubo808, si bien esos andaban muy bien, los ultimos son mucho mas silenciosos. Fíjense en el pedalboard de Juanchi Bisio (los piojos) al lado del tube screamer 808 (posta) está el tubo808!, el original lo usa para boostear y el tubo808 como OD. Si alguno va mañana al luna park lo puede ver en persona!.

De todas formas doy 24hs para que lo prueben, eso si el flete del arrepentimiento corre por cuenta del cliente!

hola diego, una de las cosas que deciamos, es que al no tener forma de probarlos, estaria bueno que hagan unas buenas reviews de los pedales, e ir perilleandolos en el video para ver como responde el pedal.

creo que no poder probar el pedal, o ver en un buen video como suena frena a mas de uno a la hora de comprar el pedal(a mi inclusive)

saludos che!

muy buen video, mataria que sew compare con una Tube Screamer ts9 o el original Ts808, porque el Boss SUper Overdrive, ya sea taiwanes o japones como la mayoria sabemos, o porlomenos tubimos la suerte de provarlos uno contra el otro, suena mas afilado y con mas ganancia que el Ibanez.

Saludos gente!

Muy buen video, mataría que se compare con una Tube Screamer ts9 o el original Ts808, porque el Boss Super Overdrive, ya sea taiwanes o japones como la mayoría sabemos, o por lo menos tuvimos la suerte de probarlos uno contra el otro, suena mas afilado y con mas ganancia que el Ibanez.

Saludos gente!

+1

• 2 weeks later...

Coincido con los demás. A mi me resulta inconcebible la idea de comprar un pedal sin probarlo personalmente, por más videos y mp3 q pueda escuchar. Realmente creo que esto frena a más de uno. Tal vez los pedales Microtono sean incluso mejor de lo que uno cree, pero sin probarlos está difícil la cosa. Me encantaría probarlos. Aparte sin duda me parecen los mejores (lejoooooos) en cuanto a estética.

Editado: me comentó Diego de Microtono que ya una vez le robaron y por eso no prueba los pedales en el taller, y que está tratando de encontrar una solución a este problema

• 4 weeks later...
alguien tiene una referencia sobre como suena el crisspybox de microtono??. Microtono tiene algún clon del crunch box??

Un abrazo

El crispybox es de hecho un clon del crunch box. Ahora están sacando el crispybox 2, parece que es una mejora del primero.

Yo encargué uno hace unos días, cuando llegue te comento.